Avance PES 2009

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi la verdad...me ha gustado mucho la demo ( dejando de lado que cuando golpeas la pelota parece que suenan timbales... )


pero tengo alguna duda, he leido por algún lado que este año puedes hacer una pared y tu ser el que se desmarca, no el que lleva la pelota ...es esto cierto ??? como se hace ??










por cierto este año la roulette se hace con la cruceta, importante mejora ;)



ah!!!! y creo que el betis si sale con licencia este año ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
bueno pues sinceramente yo no veo diferencias tan avismales entre pes y fifa mas k nada por k si el pes no evoluciona como se espera por k este pes es el k tenia k aver salido el año pasado pero por otra parte yo llevava desde el fifa 98 sin jugar a un fifa y me a sorprendido su jugabilidad pero no os engañeis xicos fifa k el fifa es muy pro evolution.en cuanto a las licencias bueno la verdad k ahi fifa siempre a ganao por goleada a pes pero este año vuelve a estar bastante iwalado en lo k a diversion se refiere.las caras sinceramente son mas reales las de pes k las de fifa por k pa tener todas las licencias k alardea fifa no se parecen apenas y los graficos bueno mientras en fifa estan bastante bien los jugadores opino k el balon esta muxisimo mejor el del pes por k el de fifa es como un globo y no se los jugadores parece k flotan por el campo y el terreno de juego ufff!!! no hay color con pes el de fifa parece un tablao pintado de verde,ah! eso de k el modo leyenda sea una copia de fifa es falso puesto k en japon lleva funcionando un par de años asi k si un caso seria una copia de fifa al pes.en resumen k si se fusionaran las dos compañias arian un juegazo de los buenos y se acavarian las tonterias mientras simplemente tendremeos dos juegos incompletos. saludos cracks!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
PUES A MI el pes me ha encantado, muuucha dificultad cuando juegas en modo destacado....comparandolo con el del año pasado. Apenas fallos de IA ni de porteros ( hablo en nivel destacado ) como dicen muchos por ahi. Graficamente, no es malo...sin llegar a a ser espectacular, eso sí...en una televisión hdmi...cambia muuucho favorablemente. Hablando de controles...creo que se han kitado cosas y se han modificado otras...como por ejemplo, la roulete...qeu ahora se hace con la cruzeta en vez de con el stick derecho. El sonido...madre mía el sonido, yo cuando me lio a tocarla en el medio me creo que suenan los timbales amazónicos........Y ESO SI ES UNA CAGADA.......que espero que con los comentarios pase más desapercibida.
Dicho esto.....también hay que tener en cuenta que es una demo, ....Y Que creo que está muuuy incompleta, ya que faltan videos como por ejemplo cuando haces un cambio...no hay ningún video, apenas hay camaras para elegir la visión que uno disfrute más, .....


y vuelvo a repetir mi duda...jajajaja contestarla coño ...que no cuesta nada y me kitareis una duda existencial :D

he leído por ahi que en este pro puedes hacer paredes y manejar al que no tiene la pelota........para que la IA te la pase al desmarque que tú realizas.... pero yo no sé como se hace.

alguien lo sabe??? o no se puede???
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
PUES A MI el pes me ha encantado, muuucha dificultad cuando juegas en modo destacado....comparandolo con el del año pasado. Apenas fallos de IA ni de porteros ( hablo en nivel destacado ) como dicen muchos por ahi. Graficamente, no es malo...sin llegar a a ser espectacular, eso sí...en una televisión hdmi...cambia muuucho favorablemente. Hablando de controles...creo que se han kitado cosas y se han modificado otras...como por ejemplo, la roulete...qeu ahora se hace con la cruzeta en vez de con el stick derecho. El sonido...madre mía el sonido, yo cuando me lio a tocarla en el medio me creo que suenan los timbales amazónicos........Y ESO SI ES UNA CAGADA.......que espero que con los comentarios pase más desapercibida.
Dicho esto.....también hay que tener en cuenta que es una demo, ....Y Que creo que está muuuy incompleta, ya que faltan videos como por ejemplo cuando haces un cambio...no hay ningún video, apenas hay camaras para elegir la visión que uno disfrute más, .....


y vuelvo a repetir mi duda...jajajaja contestarla coño ...que no cuesta nada y me kitareis una duda existencial :D

he leído por ahi que en este pro puedes hacer paredes y manejar al que no tiene la pelota........para que la IA te la pase al desmarque que tú realizas.... pero yo no sé como se hace.

alguien lo sabe??? o no se puede???
para poner NO ASISTIDO lo que tienes que hacer nada mas empezar te sale el mando para elegir local y visitante pues das al cuadrado y te sale 3 opciones,una de ellas es para poner asistido,semi y no asistido que es lo que tu dices,otra opcion es para jugar con un solo jugadore que eligas y la otra para ver el nombre de los jugadores de tu equipo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
para poner NO ASISTIDO lo que tienes que hacer nada mas empezar te sale el mando para elegir local y visitante pues das al cuadrado y te sale 3 opciones,una de ellas es para poner asistido,semi y no asistido que es lo que tu dices,otra opcion es para jugar con un solo jugadore que eligas y la otra para ver el nombre de los jugadores de tu equipo
ostias erzeque..muchas gracias tio. eso no lo sabía yo ...y llevo ya muuuchos partidos en mis pulgares!!!! :jeje: muchas gracias.


PD: ya si kieres rematar la respuesta...si me explicas asi de una manera más extensa todo.......lo clavas.

MUCHAS GRACIAS EN SERIo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ostias erzeque..muchas gracias tio. eso no lo sabía yo ...y llevo ya muuuchos partidos en mis pulgares!!!! :jeje: muchas gracias.


PD: ya si kieres rematar la respuesta...si me explicas asi de una manera más extensa todo.......lo clavas.

MUCHAS GRACIAS EN SERIo.
por cierto cuando pones no asisitido,tu al hacer un pase a uno de tu equipo no lo controlas,para volver a controlarlo tienes que dar al l1 y asi todo el rato,lo bueno que ellos solo buscan los huecos y esta muy guapo asi,yo para hacer un buen pase al hueco uso a veces el stick derecho que es manual y si te sale bien el pase haces un pase que te cagas,pero es jodido
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo el stick derecho lo tengo para que pese más el mando...porque no lo toco ni con guantes de fregar macho.

yo soy de toque continuo y haciendo paredes en el medio campo para que mis jugadores se muevan constantemente, eso sí.......noto muuucho la dificultad de este año...bueno, eso...o que llevo un año sin jugar al pes08...concretamente, desde el COD4.

lo que hecho en falta son regates....sólo puedes hacer el recorte, pisarla hacia atrás e intentar la "cachita" y la roulette.....porque los cambios de ritmo...este año son incluso menores.

no habrá por ahi algun regate nuevo ?? :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo el stick derecho lo tengo para que pese más el mando...porque no lo toco ni con guantes de fregar macho.

yo soy de toque continuo y haciendo paredes en el medio campo para que mis jugadores se muevan constantemente, eso sí.......noto muuucho la dificultad de este año...bueno, eso...o que llevo un año sin jugar al pes08...concretamente, desde el COD4.

lo que hecho en falta son regates....sólo puedes hacer el recorte, pisarla hacia atrás e intentar la "cachita" y la roulette.....porque los cambios de ritmo...este año son incluso menores.

no habrá por ahi algun regate nuevo ?? :D
pues el pase con el stick derecho a veces es muy bueno tio.pues regates solo e visto por ahora lo que tu has comentado,es que para probar las cosas lo puse en modo facil y asi probaba con tranquilidad,espero que en el juego final salga mas cosas nuevas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
la jugabilidad del fifa ya no tiene pegas ..aparte de que es juego mas realista visto hasta ahora
eso que dices es lo que te venden lo que lees y escuchas auque respeto tu opinion yo personalmente opino que el pro sigue siendo mejor juego tan solo por su jugavilidad y la verdad que e intentado enganchare al fifa xq la verdad esque pro para ser el simulador de futbol lider en ventas no se lo curran lo suficiente, no invierten por que saben que asi le van a sacar mucha mas pasta. yo prefiero pro:douh:
 
Superior