Avance PES 2009

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pues aya tu compañero.. pero prefiero jugar al pro de la play 1 antes que al fifa 09 de la ps3 xq es ruinoso y malisimoo.. me descargue la demo y q asco de juego
Cafule, las cosas se pueden decir mejor, no ataquemos a fifa, cada uno que juegue al que quiera....
PD: yo me quedo con Pes xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues aya tu compañero.. pero prefiero jugar al pro de la play 1 antes que al fifa 09 de la ps3 xq es ruinoso y malisimoo.. me descargue la demo y q asco de juego
el fanatismo no es buenooo, hay que ser objetivos sin atacar a nadie si te gusta el pro me parece muy bien pero no seas fanatico porque eso no te va a hacer ser objetivo y muchas veces en la vida hay que reconocer para probar cosas mejores, venga saludos y compra el que mas te guste yo probare la demo del pes a ver que tal
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
1
no os entiendo... yo siempre he jugado al pes porque siempre ha sido mejor. si ahora esta mejor el fifa, me compro el fifa. no se porque algunos estais tan obsesionados con uno de los 2. si uno esta mejor pues os piyais ese y punto. tanto fanatico por aqui es insoportable. (sin animo de ofender a ndie):D
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
11
Karma
0
ñññññññññññññññ
--- [ Añadido ] -----
pes forever
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo me compro el Pro 2009 cuando me devuelvan el dinero por el FIASCO del Pro 2008, 60 € a la basura, y he jugado al PRO desde el Winning Eleven en PS1...
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola tengo pes 2008 pero cuando dentro en la red la suscricion no meda alguien me puede ayudar le emetido diferentes suscriciones alguien que me explique gracias
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
olaaa alguien sabe cuando sale la dema del pro lo digo pork yo e sio toa la vida de pro pro con el fiasco del año pasao y lo k estan tardando me parece k me voi a decantar por el fifa asi k ya poden darse prisa
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
hola tengo pes 2008 pero cuando dentro en la red la suscricion no meda alguien me puede ayudar le emetido diferentes suscriciones alguien que me explique gracias
no entiendo muy bien lo k dices pero weno... si has comprao el juego en la caja te debe de venir el codigo k le tienes k meter para poder entrar al online
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
este año kon lo de la xampions parece k va estar tremendo . . . aunk el fifa no ta mal . . . pero yo me kedo kon el proo este como este!!!!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Hola a todos,vamos a ver yo no quiero comparar al pro con el fifa,pero voy a comentar lo que pienso.Hace mas de 10 años que juego a las consolas,nintendo de 8 bits,megadrive,nintendo 64,dremcast,play 1,la 2 y desde que salio play 3,por lo tanto como comprendereis he jugado a muchos juegos tanto de futbol como de estrategia,acción ,etc..Pero el caso que nos ocupa es el futbol,yo empece con el fifa 98 rumbo al mundial con la portada de raul en el juego,luego fifa 99 de ahi no salia hasta que un amigo me trajo un dia un iss y nos viciamos desde entonces siempre he jugado año tras año a todas las versiones de iss o despues llamado pro,pero deo decir que tras el fiasco del año pasado,unido a la demo del fifa 09 que realmente me ha dejado impresionado este año voy a volver a pasar al fifa a no ser que pruebe la demo del pro09 y me guste más q la del fifa pero lo dudo mmuchísino,los de konami llevan 3 años o mas estancados y fifa este año para mi opinión se lo ha currado mogollón.
P.D.No es questión de decir que si yo soy de pro o de fifa,yo era de fifa durante dos años me pase al pro hasta hoy y ahora me voy a pasar a fifa,ni me considero de pro ni de fifa me considero que me gasto mi dinero en el que más se lo curra y este año es fifa.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No soporto a los morderadores de este foro, se creen que son la hostia por ser moderadores de una página web. Dejad que la gente comente lo que le da la gana, no están faltando a nadie, solo dan su opinión.
Idependientemente de lo que tu opines el hilo habla sobre el pes y no sobre el fifa. Ademas, no creo que se quieran mas batallas campales aqui sobre los juegos. Y no son la hostia por ser moderadores, son Moderadores que son la hostia por aguantar gilipolleces asi. (lo se por experiencia).
 
D

Dave_Gahan

No soporto a los morderadores de este foro, se creen que son la hostia por ser moderadores de una página web. Dejad que la gente comente lo que le da la gana, no están faltando a nadie, solo dan su opinión.
Perdona? que nos creemos el que?

La gente puede opinar lo que le de la gana, por supuesto, pero siempre y cuando un hilo no se desvie, o tú no te has leido las normas?

Este hilo va relacionado con el PES 09, es normal que no queramos aqui batallas que no vienen a cuento entre FIFA y PES.

Si no nos soportas, ya sabes donde tienes la puerta.

Saludos
 
Superior