Avance PES 2009

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Eso contra jugadores normales es fácil... contra el pesao de ibrahimovic es imposible. Fallan las entradas, lo mismo pasa con adriano.
Lo que pasa es que debes de ser bastante paquete para no poder parar a estos jugadores sin hacer falta. Cuesta, porque son de los mejores del juego, pero si eres medianamente bueno en defensa, los puedes parar tranquilamente...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lo que pasa es que debes de ser bastante paquete para no poder parar a estos jugadores sin hacer falta. Cuesta, porque son de los mejores del juego, pero si eres medianamente bueno en defensa, los puedes parar tranquilamente...
Pasa lo mismo si yo me cojo a esos jugadores. Imposible que me paren. Jugar con el inter es demasiado fácil. Y demasiado dificil jugar contra él.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Pasa lo mismo si yo me cojo a esos jugadores. Imposible que me paren. Jugar con el inter es demasiado fácil. Y demasiado dificil jugar contra él.
Una de dos, o te coges otro equipo (que es lo que hago yo, que me cojo siempre el Valencia) o juegas contra paquetes para ganar con lo mínimo y a lo facil...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Y se sabe si el modo "Se una leyenda" estará limitado como el "Be a Pro" en el FIFA, que son 4 temporadas?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a mi me dio por jugar con el levante ....jajajaja ( eso sí...usando el modo tiki taka... ) al contragolpe es imposible jugar con este ekipo.


PD: GANABA BASTANTES partidos....
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Sigo pensando que los monigotes parecen muñequitos de action man, si hasta tienen todos los brazos depilados y las caras parece que han pasado todos por cirujia estetica...

En eso en especial es mas realista el fifa, en cuanto a jugabilidad este año el fifa se ha igualado al pro (a mi gusto lo ha superado).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo tengo una duda, porque se dice que el Modo Sé una Leyenda es una copia o se parece al del FIFA? si FIFA se lo copió del Winning Eleven... entonces, en todo caso sería que el PES 2009 incorpora un modo de juego heredado de su versión japonesa, y no del FIFA...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
ah, y se me olvidaba....el hecho de jugar con casi todos los equipos de futbol que existen en el mundo de primera y segunda division no tiene comparacion con jugar la champiñons...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Se dijo que este post no iba a ser un fifa vs pes


pues eso, hablemos del PES.


yo tengo las siguientes dudas:

que se sabe del online?? hay que crearse konami id ? o te vale la del pes08 ? o la del mgs4 ?


finalmente vendrá una especie de champions???


entonces no hay licencias lfp? o sólo de algunos equipos??




PD: AL QUE DICE LO DE LOS GRAFICOS.......SI TU VES LOS JUGADORES DEL PES Y LUEGO LOS DEL FIFA....LLORAS VIENDO LOS DE ESTOS ÚLTIMOS. LAMENTABLES EN ESE ASPECTO.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
prefiero jugar la champions a poder jugar con el boyuyos fc...
Si el boyuyos cf fuera tu equipo y consiguieras jugar la champiños con el no estaria mucho mejor?
--- [ Añadido ] -----
PD: AL QUE DICE LO DE LOS GRAFICOS.......SI TU VES LOS JUGADORES DEL PES Y LUEGO LOS DEL FIFA....LLORAS VIENDO LOS DE ESTOS ÚLTIMOS. LAMENTABLES EN ESE ASPECTO.

Claro por que a los jugadores del fifa les falta algun detalle... pero si se les mueve hasta el ultimo pelo que tienen detras del cogote, a parte que la carne es carne, no plastico o en su defecto piel con aceite...
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
por cierto, nadie ha dicho nada de esta mejora:

También disfrutaremos de una nueva cámara cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno y un diseño totalmente renovado de los menús.



a mi me parece muuuy buena noticia.
--- [ Añadido ] -----
Si el boyuyos cf fuera tu equipo y consiguieras jugar la champiños con el no estaria mucho mejor?
--- [ Añadido ] -----



Claro por que a los jugadores del fifa les falta algun detalle... pero si se les mueve hasta el ultimo pelo que tienen detras del cogote, a parte que la carne es carne, no plastico o en su defecto piel con aceite...
porque no te vas al foro del fifa y nos dejas hablar del pes a los que realmente nos interesa, ...porque entrar para criticar constantemente no es debatir ni tener una opinion diferente pero respetable, es venir a tocar los cojones....así, literal.
 
Última edición:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
por cierto, nadie ha dicho nada de esta mejora:

También disfrutaremos de una nueva cámara cambia automáticamente a una mayor cercanía en las situaciones clave de uno contra uno y un diseño totalmente renovado de los menús.



a mi me parece muuuy buena noticia.
--- [ Añadido ] -----


porque no te vas al foro del fifa y nos dejas hablar del pes a los que realmente nos interesa, ...porque entrar para criticar constantemente no es debatir ni tener una opinion diferente pero respetable, es venir a tocar los cojones....así, literal.

Yo he empezado opinando del pro (lo siento si ha sido negativamente y te duele tanto) el q ha ha dicho que los graficos del fifa eran lamentables has sido tu...

Ademas solo he contestado a los que se han referido a lo que yo he dicho en el primer post.paz
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo he empezado opinando del pro (lo siento si ha sido negativamente y te duele tanto) el q ha ha dicho que los graficos del fifa eran lamentables has sido tu...

Ademas solo he contestado a los que se han referido a lo que yo he dicho en el primer post.paz

no me he molestado sólo quería reconducir el post....


por cierto cachondo....que yo he sido el primero? si tu has sido el que ha comparado los graficos del PES con el museo de cera!!! :D:D


y yo respeto tu opinión, ;) igual que a mi el gta iv me parece la decepción del año ..... entiendo que a ti no te guste EL PES.


pues eso...que a ver si viene un PESERO y me contesta a las dudas... :D
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
No sabeis jugar al pro. Yo si que consigo parar a Adrianos y Etoos a gente que va arrollando y sólo sabe jugar así (nivel 650 o más de 1ª en el online). Es cierto que no siempre, a veces se me escapa alguno, pero es cierto que eso lo podrían mejorar.
Por cierto, en la demo del Fifa, ¿porqué cuando das un pase en profundidad por la banda, encaras portería y nadie te defiende?
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
no me he molestado sólo quería reconducir el post....


por cierto cachondo....que yo he sido el primero? si tu has sido el que ha comparado los graficos del PES con el museo de cera!!! :D:D


y yo respeto tu opinión, ;) igual que a mi el gta iv me parece la decepción del año ..... entiendo que a ti no te guste EL PES.


pues eso...que a ver si viene un PESERO y me contesta a las dudas... :D

Ok, por cierto he visto un video ingame del pro2009 y no ta tan mal, parece que han mejorao los graficos, eso es un paso grande q el del año pasao no me molaban los graficos..sobretodo el mantel de poker sobre el que jugaban.:D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Ok, por cierto he visto un video ingame del pro2009 y no ta tan mal, parece que han mejorao los graficos, eso es un paso grande q el del año pasao no me molaban los graficos..sobretodo el mantel de poker sobre el que jugaban.:D
Entonces porque opinas sin tener ni idea? o es que solo buscas llamar la atencion?


GaroU dijo:
Año tras año os la siguen colando y año tras año picais como moscas........

Que sí que sí, que el pro mola un pasote...xDD
Lo triste no es eso, lo triste es que nos la siguen colando porque no hay competencia, porque la gente ve el FIFA y ve el PES y se deciden por el que representa mejor este deporte, no un juego con un envoltorio bonito pero que de dentro es bastante justito.
 
Superior