ATENCION uncharted ya a la venta!!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Hola soy de Argentina y me traje de usa la versión NTSC, está muy bien traducida con los subtitulos y todo.

Voy por la Misión 12 y la verdad es que el juego superó todas mis expectativas, aún cuando hay gente que dice que no vale la pena por lo corto les puedo decir que no es repetitivo para nada y la calidad que tiene es im-pre-sio-nante. Si fuera mas largo tal vez se pondría cansador asique lo prefiero así por ahora en las próximas misiones se verá.

Otra cosa que me pareció importante es que no sufrí ralentizaciones ni bugs de ningún tipo hasta ahora cuando con el Assassin´s en los primeros 20 minutos ya me daban ganas de sacarlo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo voi por la 4 ....y esta ke te cagas muy wapo ...muxo mas ke assasin
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El sabado seguramente ciga que con la TV me vino un vale de 200 euros para gastar en el hipercor, y voy el sabado a quemarlo :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
para los foreros de mallorca. En GAME aun no a llegado el UNCHARTED. m han dixo q los barcos se han retrasado. m han asegurado pero q mñn x la mñn esta fijo. asi q a esperar un poko mas. en las islas siempre pasa lo mismo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues por el Norte (Euskadi) estamos igual...........he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada de nada....... habrá que tener paciencia.
Lo único bueno es que por tenerlo reservado regalan una camiseta del juego.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues vaya *@#$*!!!, en ningun GAME de Madrid lo tienen, ni tampoco en el Carrefour, todos me dicen que se ha retrasado, que raro, no??......:confused:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esta mañana he ido a un Game de Murcia y nada, me ha dicho que lo reciben el dia 7 (Viernes) vaya tela con el Game, seguro que si voy a la Fnac lo tienen, lo mismo luego me paso, lo que pasa que me agrada la oferta de comprarme la peli 300 por 10 € mas en el Game. Pero para el puente quiero el juego!!!

Si me lee alguien de Murcia que lo haya comprado, le agradecería que postease el sitio ;) Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues en granada si a llegado . esta mañana me e pasado por el gamestop....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Pues nada otro mas que ha podido conseguir este juegazo y aun no le eh quitado el plastiquito al atake!!!!:pbj:clap2.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Joder ! yo tengo reservado el pack de ps3 con uncharted y en Mallorca todavia no se sabe nada.

Se han retrasado !!!

Seran retrasados !!!
No entiendes que llevo meses esperando este dia !!???

Mamones....

Ahora llamo al Corte Inglis a preguntar a ver si ha llegado esta tarde o que !?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
pues yo he ido a las tienda games y no lo tienen todavia asi que he visto en una tienda que lo vendian por 57.90 y me lo he comprado
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo ya lo tengo y no he salido apenas para viviarme un poco que el juego se lo merece.
Y pillado en GAME.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno aparentemente el juego sera un exito en ventas puesto que ya un dia antes de su lanzamiento oficial tantos en este foro lo han pillado.
El mio ya esta encargado me llega en el transcurso del mes de USA.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues a mi me han jodido el puente de vicio que me iba a pegar con el Uncharted, por el *#@€* retraso, nada, a esperar a el viernes :mad:.
 
Superior