ATENCION uncharted ya a la venta!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, acabo de avanzar un poco más, y os digo, que de graficos, nunca habreis visto nada parecido. cuando enceuntras un submarino ( ya vereis) fijaos en la puesta de sol, y en la junga, es IMPRESIONANTE estoy flipando. por certo, vas consiguiendo puntos por cada muerto y tal, y te van dando premios, como nuevos trajes...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
bueno, acabo de avanzar un poco más, y os digo, que de graficos, nunca habreis visto nada parecido. cuando enceuntras un submarino ( ya vereis) fijaos en la puesta de sol, y en la junga, es IMPRESIONANTE estoy flipando. por certo, vas consiguiendo puntos por cada muerto y tal, y te van dando premios, como nuevos trajes...
Dios,me estoy pajeando con lo que estas diciendo !!! Mierda,no puedo esperar a mañana joder,y mira que tengo 2 examenes mañana joder :jeje: joder !!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
gracias yo lo e conseguido y es impresionante con unos graficos mas potente que los del Gear of war nunca pensé decirlo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que envidia tio!
A ver si puedo pillarmelo mañana, porque esperar hasta navidades para jugar al juego que más espero...:(
Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que envidia,por lo que estas diciendo el juego es la ostia,yo no me lo puedo comprar,porque tengo que comprar reyes a mi familia,pero si me lo alquilare este puente clap2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que lastima si lo uviera sabido antes uviera ido a buscarlo... me tocara ir mañana xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, despues de 3.15 horas jugadas, en modo facil, me he pasado el 60% del juego, ahora las cosas se ponen chungas XD los graficos se han mantenido a la altura todo el rato, solo que en algunos momentos, los tiroteos acaban sindo un poco rallantes, pero mejora cuando vas obteniendo armas. repito, que graficamente me ha impresionado, en ocasiones, he necesitado parar un rato, para fijarme en todo detalle de iluminacion y sombras, de verdad, graficamente es mejor que el assassin's.

un detalle importante, es que, entre mision y mision no hay pausas, a veces un cideo, pero todo se hace seguido. por ejemplo, una mision empieza cuando entras en un sitio, pero no se te pone a cargar, sigues jugando, y arrba te pone: capitulo 12, capitulo 13 etc etc.

bueno, en 3 horas me he pasado la mitad, calculo qeu ahora, con ams dificultad, me quedan unas 5 horillas. y despues repetiré XD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
bueno, despues de 3.15 horas jugadas, en modo facil, me he pasado el 60% del juego, ahora las cosas se ponen chungas XD los graficos se han mantenido a la altura todo el rato, solo que en algunos momentos, los tiroteos acaban sindo un poco rallantes, pero mejora cuando vas obteniendo armas. repito, que graficamente me ha impresionado, en ocasiones, he necesitado parar un rato, para fijarme en todo detalle de iluminacion y sombras, de verdad, graficamente es mejor que el assassin's.

un detalle importante, es que, entre mision y mision no hay pausas, a veces un cideo, pero todo se hace seguido. por ejemplo, una mision empieza cuando entras en un sitio, pero no se te pone a cargar, sigues jugando, y arrba te pone: capitulo 12, capitulo 13 etc etc.

bueno, en 3 horas me he pasado la mitad, calculo qeu ahora, con ams dificultad, me quedan unas 5 horillas. y despues repetiré XD
Joder que vicio, pero una pregunta, estas cogiendo todas las cosas y tesoros, o vas a saco??
 
T

thehrb

pfff... me lo importare ya que no pago 70 eurazos por 8 horas o asi.... y sin online, aunque sea el uncharted,... mañana lo importo y me ahorro mis euros por el ebay USa....
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no, no he pillado todo, pero esque, las misiones pasan muy rapido, y cuando le coges practica, los tiroteos son un pim pam. pero hasta ahora, la dificultad no ha sido muy alta, y ahora las cosas se ponen más chungas, asi que voy a necesitar 5 horas más, calculo. bueno, a las 11 segure jugando una horita XD. ademas, lo de los tesoros, se van consiguiendo a potra. se ve una cosa que brilla y la pillas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bueno, supongo que si nos ponemos a buscar en cada rinconcito cosas que brillen... se tardará un poquito más... jeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
no, no he pillado todo, pero esque, las misiones pasan muy rapido, y cuando le coges practica, los tiroteos son un pim pam. pero hasta ahora, la dificultad no ha sido muy alta, y ahora las cosas se ponen más chungas, asi que voy a necesitar 5 horas más, calculo. bueno, a las 11 segure jugando una horita XD. ademas, lo de los tesoros, se van consiguiendo a potra. se ve una cosa que brilla y la pillas.
Y otra preguntilla, cuantos modos de dificultad tiene?, y en cual juegas tu?.

Thanks!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Según lo que ha dicho,estaba jugando en dificultad Fácil,por lo tanto el 60% en 3 horas y media en normal ó difícil no creo que se dé el mismo caso.Según el grado de complejidad te durará más ó menos,y también el tiempo que le dediques diariamente.

Por cierto,ya van 200 posts,y parece que fue ayer cuando hice mi presentación.Gracias a todos,porque sin vosotros no hubiera sido posible,gracias de verdad.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo la he cagado, y he pillado el facil, pero me lo volvere a pasar en medio. puedes juagr en facil, medio y dificil, y creo que si te lo pasas, desbloqueas el modo sobrehumano, o algo asi. bueno, ahora toca padre de familia, cena, y más uncharted XD
 
Superior