ATENCION uncharted ya a la venta!!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
yo la he cagado, y he pillado el facil, pero me lo volvere a pasar en medio. puedes juagr en facil, medio y dificil, y creo que si te lo pasas, desbloqueas el modo sobrehumano, o algo asi. bueno, ahora toca padre de familia, cena, y más uncharted XD
Pues si que la has cagado :jeje:, yo jugare en el dificil directamente, por que un juego asi hay que jugarlo chungo, lo mismo hice con el COD4, y me duro mas de lo normal, y sude sangre para pasarmelo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, esque a mi me pasa, que cuando empiezo un juego, se me hace como una pelicula, y quiero llegar al final lo mas pronto posible XDD. ademas se me acaba de ocurrir, que puedo cambiar la dificultad durante el juego, asi que ahora mismo me lo pongo en un nivel mas chungo, solucionado, 6 horas mas como minimo.

QUE DURE POCO NO QUIERE DECIR QUE NO MOLE. ES UN JUEGO QUE OS RECOMIEDO PESE A LA DURACION, Y 9 HORAS ESTÁ MUY BIEN CREO YO. SI TENEIS UNA PLAYSATTION 3, ESTE E SUN JUEGO, QEU REALMENTE MUESTRA EL GRAN POTENCIAL DE LA CONSOLA.

meristation dice:

Lo mejor:

Soberbios valores audiovisuales
Un gran doblaje
Excelente banda sonora
Una animación increíble
Buena historia y personajes con gran personalidad
Experiencia de juego muy satisfactoria en general
Ofrece una considerable rejugabilidad

Lo peor:

Las plataformas deberían suponer un mayor reto
Bastante lineal
Un modo multijugador hubiera sido bienvenido
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff pues la verdad se me quitaron las ganas de piyarmelo. unas 8 horas?? veo demasiado poco para otro esperadisimo juego en el que gastarnos 70 euros...vaya tela

P.D. enorabuena tio por tener el juego ya se nota que lo estas disfrutando xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Justamente hace una semana que vi el juego de uncharted en la tienda Game y nose que quereis que os diga... fue decepcionante, el caso es que probe el juego y no me gusto..

Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No soy de los que alaben un juego, pero aunque durara dos horas, este seria compra obligatoria, aunque solo sea para ponerlo en la estanteria.

Impresionante.

Estoy al 49% y llevo 3h40min, y tengo que decir que es una de las mejores experiencias que me ha dado un videojuego.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No soy de los que alaben un juego, pero aunque durara dos horas, este seria compra obligatoria, aunque solo sea para ponerlo en la estanteria.

Impresionante.

Estoy al 49% y llevo 3h40min, y tengo que decir que es una de las mejores experiencias que me ha dado un videojuego.
Hola compi! :) Yo tengo pensado comprarlo hoy, ¿Sabes tu algo de la oferta del Game en peliculas blu-ray al comprar un juego?

P.d.: Luego te mando un privi para comentarte una cosilla tio ;)
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
la oferta es que si compras un juego de Sony o un juego third partie exclusivo para PS3 por solo 10 € mas te llevas una peli BD que sea de Sony o editada o distribuida por Sony...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hola compi! :) Yo tengo pensado comprarlo hoy, ¿Sabes tu algo de la oferta del Game en peliculas blu-ray al comprar un juego?

P.d.: Luego te mando un privi para comentarte una cosilla tio ;)
No tengo ni idea lo de la oferta, pero armablanca te da la solucion. :D

Espero tu MP :D y ya estas tardando en pillarlo, que con tu LCD se va a ver de lujo. juas!

Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Entonces merece la pena el juego no??, yo estoy entre el assansis cred y este, cual me recomendais?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
no, para nada...Assassin's es un buen juego, cuando lo empiezas lo flipas, pero conforme vas avanzando y ves que siempre es lo mismo te cansa...no hay giros argumentales inesperados ni nada asi...es mas lineal que un shooter xDD

PD: y que conste que lo tengo, pero me aburre...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
division de opiniones por lo q veo...

PD_________________yo lo quiero para pasarlo en estas navidades y no aburrirme de tanto motorstorm y resistance q son los unicos q tengo...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para mi la duracion de un juego es igual de importante que los graficos o la jugabilidad y en este caso Uncharted peca en el apartado de la duracion.

Lo unico que puede hacer que me decida a comprarlo es saber si van a sacar ampliaciones en la store en un futuro no muy lejano.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo esperaba que me llamaran de game de cadiz (en San Fernando en la zona bahia sur) pero aun no les a llegado el transportista. Asi que tendre que esperar a mañana
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si si los amigos de meristation.... seguro ke si lo sacan pa la 360 o PC le ponen un 9.5 frente al 9 de PS3.
No os fieis ni de coña de las notas de meristation a PS3, siempre le ponen de menos a nuestra negrita, prefieren la 360.... en fin
Pero weno ke juegazo.
Salu2
Aún así se llevo una buena nota. Tal vez algo corta, pero esta bien.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, ya voy por el capitulo 16, jeje cada vez me acerco más al final XD pero ahora toca una GRAN SIESTA mientras veo "se lo que hicisteis..." en laSexta.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
yo tambien veo se lo que hecisteis mientras posteo QUE GRAN PROGRAMA!!! DE LO POCO QUE MERECE ELA PENA EN LA TV ESPAÑOLA ACTUAL!!! o no? ehhhh
 
Superior