At.MAdrid-Barça Aqui comentarios!Golazo de ronaldinho!

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
LLevas toda la razón yo no lo entiendo para eso que hagan otro hilo para el partido recreativo de huelva- real madrid







 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hay esta mi equipo,tomaaa,aupa el aleti,por siempre y para siempre el AT.MADRID,SALUDOS.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
os creeis que estuve bieno el partio y solo vi los dos ultimos goles gracias a mi madre que me mandaba a tiraar la basura porque ella estaba limpiando
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Noticia de ultima hora:
Valdes busca jabon pa limpiarse las manos que es un manos de mantequilla ajajajajaj
que beno XD, por otra parte a ver si los cules ya os dais cuenta QUE NO VAIS A GANAR LA LIGA que con golazo de ronaldinho no se gana nada.
aupa el madrid
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
en Springfield
a los merengues que vais de crecidos os dire que la liga no se acaba hasta que matematicamente no hay un campeon, y que con la ayuda de Villar, podria ganar la liga hasta el bilbao, aprender a jugar a futbol, que estais a años luz de ver goles como el de Henry al Celtic, el de Ronie al Atleti, o las triangulaciones del Barça, a veces en el futbol, no todo son titulos, y solo por el gol de Ronnie, ayer merecia la pena ver el partido.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Donde estan todos los merengues que dicen que los arbitros favorecen al barcelona?
Porque ayer madre mia...
Dos expulsiones que no eran... Gol de raul en fuera de juego.. pero enfin..
Si eso no demuestra que los arbitros se equivocan y que no favorecen a nadie ya me direis..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Donde estan todos los merengues que dicen que los arbitros favorecen al barcelona?
Porque ayer madre mia...
Dos expulsiones que no eran... Gol de raul en fuera de juego.. pero enfin..
Si eso no demuestra que los arbitros se equivocan y que no favorecen a nadie ya me direis..
No creo yo que este el barsa para decir ahora que al madrid le favorecen los arbitros, yo digo que se equivocan en los fueras de juego y tal, y el de raul fue fuera de juego, pero vamos, la racha de favorecer al barsa era simplemente espectacular, gol al villareal en fuera de juego (esto tampoco me da mas dado que los fueras de juego son dificiles de pitar), gol con control de balonmano de henry al zaragoza, penalty por NO mano de juanfran, gol despues de una mano DELANTE del arbitro de Etoo, y ayer si, gol en fuera de juego de raul, por fin un fayo a favor del madrid xDD ya era hora. Enorabuena a los atleticos, gracias por ganar al barsa, la verdad que soberbio el Kun, que bueno es... milito creo que sigue buscando la pelota despues de romperle la cintura el kun xD. Soberbio Robinho, ya era hora de que volviera. Ahora aver si sale bien el miercoles. saludos
PD: buena jornada, buen regalo de cumpleaños estos 5 puntazos xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
a los merengues que vais de crecidos os dire que la liga no se acaba hasta que matematicamente no hay un campeon, y que con la ayuda de Villar, podria ganar la liga hasta el bilbao, aprender a jugar a futbol, que estais a años luz de ver goles como el de Henry al Celtic, el de Ronie al Atleti, o las triangulaciones del Barça, a veces en el futbol, no todo son titulos, y solo por el gol de Ronnie, ayer merecia la pena ver el partido.
Y de que sirve el gol de ronie si luego os ganamos... los 3 puntos son nuestros.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bigin pues ahora probare jejej.
jajaja mendy14 mira como me parto los merenges bais a perder y el barça ba remontar ja-ja
Decias???????????
--- [ Añadido ] -----
No creo yo que este el barsa para decir ahora que al madrid le favorecen los arbitros, yo digo que se equivocan en los fueras de juego y tal, y el de raul fue fuera de juego, pero vamos, la racha de favorecer al barsa era simplemente espectacular, gol al villareal en fuera de juego (esto tampoco me da mas dado que los fueras de juego son dificiles de pitar), gol con control de balonmano de henry al zaragoza, penalty por NO mano de juanfran, gol despues de una mano DELANTE del arbitro de Etoo, y ayer si, gol en fuera de juego de raul, por fin un fayo a favor del madrid xDD ya era hora. Enorabuena a los atleticos, gracias por ganar al barsa, la verdad que soberbio el Kun, que bueno es... milito creo que sigue buscando la pelota despues de romperle la cintura el kun xD. Soberbio Robinho, ya era hora de que volviera. Ahora aver si sale bien el miercoles. saludos
PD: buena jornada, buen regalo de cumpleaños estos 5 puntazos xD
Felicidades por tu cumpleaños y un olé a tu comentario. Que lloren los cules que cuando le favorecen los arbitros no reonocen nada y nosotros si!!!

HALA MADRID!!
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
2 expulsiones que no eran?¿?jajajajaja tu si que sabes de carnicero uyy perdon de futbol la entrada a robben no es roja es para ir ala carcel
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Decias???????????
--- [ Añadido ] -----


Felicidades por tu cumpleaños y un olé a tu comentario. Que lloren los cules que cuando le favorecen los arbitros no reonocen nada y nosotros si!!!

HALA MADRID!!
Gracias jaja 20 añazos ya.... una cosa, alguien sabe porque en algunos post no me sale el botoncito ese de las ¡gracias! ????? esque me tiene mosqueadisimo ese asunto y me parece muy raro
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Gracias jaja 20 añazos ya.... una cosa, alguien sabe porque en algunos post no me sale el botoncito ese de las ¡gracias! ????? esque me tiene mosqueadisimo ese asunto y me parece muy raro
Seguramente sera debido al mal uso que se le da por parte de muchos usuarios que simplemente daban las gracias por ser de un equipo o de otro.
--- [ Añadido ] -----
Donde estan todos los merengues que dicen que los arbitros favorecen al barcelona?
Porque ayer madre mia...
Dos expulsiones que no eran... Gol de raul en fuera de juego.. pero enfin..
Si eso no demuestra que los arbitros se equivocan y que no favorecen a nadie ya me direis..
La entrada de Robben es, como diria Carod Rovira, roja aqui y en la china popular.
 
Última edición:
Superior