At.MAdrid-Barça Aqui comentarios!Golazo de ronaldinho!

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
lo que ha fallado eto'o...y el recre con 9 metiendo al mdrid en su area....yo solo digo que no se ha acabado la liga....y que vuienda como ha jugado hoy el madrid....asi no creo que gane laa liga....
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
el año que viene tenemos que fichar a drogba este si marca goles
no como eto que necesita 50 ocasiones para marcar 1 gol
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo q venia a festejr el golazo de ronaldinho...pss en vez de eso festejen el partidazo del kun!

salu2

Hala madrid..por cierto,...de q es sirvio tanto presumir si ahora estamos otra vez a 5!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que golazoSSS de robinho... 4-2 el Far$a.... al empezar el post muy felices, ahora quee... vamos.. a 5 puntos otra vezz:D
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Grande madrid y grande robson a 5 espero que mañana gane el murcia
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganooooooooooooo el atlético de madridddddddddddddddddddddd XD se lo merece
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
coñe como esta otra vez el atleti...no es facil ganarle al barca y menos por ese marcador...

Bueno por esta semana volvemos a tomar una ligera ventaja pero a ver si esto nos sirve de leccion para ver que hasta la ultima jornada esto no se acaba... a ver si volvemos a tocar campanas por tener una ligera ventaja...

suerte para todos los euqipos en champions...ojala tengamos 3 esquipos españoles entre los ocho mejores de europa... y lo que seria la ostia son los tres en semifinales como cuando llegarosn madrid barca y valencia hace unos años...

un saludo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Os jode el primer gol de Raúl en fuera de juego:D?Me alegroo:D... por goles con la mano, en fuera de juego y eso. Me alegro mucho:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
xDXD...Demos gracias a Dios de que a Robben no le a pasado nada, ami me a recordado a Da Silva...:S se le vio el tobilloo...:S
que me dices!! yo es que no he podido ver el partido, lo he escuchado por la radio!! tan grave fue?? ooohhh!! la porcelana del madrid ha estado a punto de romperse! XD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
el madrid aumenta la ventaja ya dije yo ke cuando volviera robinho seria otra cosa el barÇa a palmao xddddddddddddddd hala madrid:trofeo:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
que me dices!! yo es que no he podido ver el partido, lo he escuchado por la radio!! tan grave fue?? ooohhh!! la porcelana del madrid ha estado a punto de romperse! XD
Si... Se ha visto to mall:S...buscalo en youtube el resumen... le exaron roja directa, y en un contraatake 2 contra 2 lo pararon pork parecia muy grave.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Si... Se ha visto to mall:S...buscalo en youtube el resumen... le exaron roja directa, y en un contraatake 2 contra 2 lo pararon pork parecia muy grave.
pues voy a ver, pero vamos... una lesion mas o menos para este jugador como que no pasa nada
 
Superior