At.MAdrid-Barça Aqui comentarios!Golazo de ronaldinho!

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
atleeeettii atleeetii atletico de madriddddd. como a jugao madremia. ¡¡¡¡¡¡¡¡aupa atletiiii!!!!!!!!!!!!!XD:palmas::trofeo::victoria:

________________-
 
D

DeKu

como todos sabeis soy atlético 1132230248% de toda la vida.
un pelin antimadrista y algo simpatizante del Barça.

posteo para que mis nietos puedan decir que su abuelo posteó aquí ^^
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Espero que el cupo de gilipolleces del equipo se haya acabado este año y a partir de ahora vuelva la seriedad de la primera vuelta.
Por otro lado NO SE HA GANADO NADA,NO SE HA GANADO LA LIGA,el que diga eso me lo cargo

Es que seguro que alguno de los tremendistas de la jornada pasada se pasa diciendo que si hemos ganado la liga o algo por el estilo,porque no tienen término medio,la liga hay que sufrirla mucho todavía.

gracias DEKU, por la firma esta wwapisima.


Dicho esto,lo de hoy es una chorrada lo GORDO es el miércoles.
Hala Madrid.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
y mi padre diciendo si va a peder como el año pasado con el 6-0 y yo que NO que va a ganar que aora juega de puta madre y TOMAAAAAAAAAAAAAAA 4-2 XDDDDDDDDDD la venganza se sirve en un plato frio XDDDDDD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La verdad es que lo del Barça hoy ha sido patetico sinceramente el Kun solo ha podido con todos jaja que se joroben yo me alegro ahora a 5 puntos de nuevo otra vez la liga para el madrid o al menos eso espero aunque lo importante como decian por ahi arriba es el miercoles y robben no puede jugar.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Gracias atleti,siempre contigo y siempre eterno. Y a los del Barcelona pues tranquilos que no pasa nada,queda mucha liga y hoy al madrid el tal iturralde pues le ha regalado el partido pero bueno... veo al barcelona muy fuerte y hoy a jugado bastante bien y si sigue asi a mi opinion le veo campeon de liga seguro. Salu2.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Donde estan los cules chulos que hace un rato(bastante) decian que el barsa iba a remontar y el madrid a perder? donde estan aquellos cules que chuleaban de la "pilleria" de etoo?Donde estan esos cules que decian que hoy el madrid estaria segundo¿
Estan en sus casas con las cabezas agachadas.
eso es todo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo e venido del Calderon hace ya, solo puedo decir que increible el gol de Ronaldinho, e increible y soberbio el Kun, me duele hasta la garganta de cantar xDD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Enhorabuena al atleti, que ha hecho un partidazo, ya era hora de que dieran una alegría a la afición. El Barça como siempre una de cal y otra de arena. XD Por lo menos hemos aumentado la ventaja en 5 puntitos, que no esta nada mal.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
aqui mis puntuaciones a los jugadores del madrid:

Casillas: 8 Resolvio muy bien 2 ocasiones muy peligrosas del Recre.
Ramos: 0 Fallo imperdonable en el 1-0, expulsion estupida y que ademas le puede costar mas de 1 partido pues salio del campo llamando "cagao" al arbitro.
Cannavaro: 7 Bien en la defensa.
Heinze: 7 Buen partido, sin complicarse, me encanta este jugador. Ademas su pilleria esta vez sirvio para que expulsaran a un contrario.
Torres: 4 Mediocre, como es su nivel. Tampoco se le puede exigir demasiado.
Gago: 6 No tan inspirado como en otros partidos.
Diarra: 6 Dio mas consistencia al centro del campo, pero mal con la pelota en los pies.
Drenthe: 5 Dio el pase del 0-1, pero no se mostro tanto como en otros partidos.
Robben: 4, Como Drenthe lucio poco, bastante tiene con haber salido medio indemne de la entrada asesina del Quique Álvarez.
Baptista: 1 No aporto nada.
Raúl: 5 Oportuno en el gol, fallo otra ocasion. Correcto.
Pepe: 6 Esperemos que esta sea la definitiva y no se vuelve a caer, es basico para intentar ganar la liga.
Robinho: 10 Decisivo. PD-Valiente Schuster por quitar a Cannavaro y poner al brasileño para buscar estos 3 puntos tan importantes.
Higuaín: Sin calificar.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Ese es mi atleti que pedazo de partidazo hemos hecho hoy, de lo mejor de la temporada ese kun que cada vez que juega es mejor es un crak que golazo como se ha ido de la defensa del barca madre mia esto si que a sido un partido Aupa atleti !



 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
aqui mis puntuaciones a los jugadores del madrid:

Casillas: 8 Resolvio muy bien 2 ocasiones muy peligrosas del Recre.
Ramos: 0 Fallo imperdonable en el 1-0, expulsion estupida y que ademas le puede costar mas de 1 partido pues salio del campo llamando "cagao" al arbitro.
Cannavaro: 7 Bien en la defensa.
Heinze: 7 Buen partido, sin complicarse, me encanta este jugador. Ademas su pilleria esta vez sirvio para que expulsaran a un contrario.
Torres: 4 Mediocre, como es su nivel. Tampoco se le puede exigir demasiado.
Gago: 6 No tan inspirado como en otros partidos.
Diarra: 6 Dio mas consistencia al centro del campo, pero mal con la pelota en los pies.
Drenthe: 5 Dio el pase del 0-1, pero no se mostro tanto como en otros partidos.
Robben: 4, Como Drenthe lucio poco, bastante tiene con haber salido medio indemne de la entrada asesina del Quique Álvarez.
Baptista: 1 No aporto nada.
Raúl: 5 Oportuno en el gol, fallo otra ocasion. Correcto.
Pepe: 6 Esperemos que esta sea la definitiva y no se vuelve a caer, es basico para intentar ganar la liga.
Robinho: 10 Decisivo. PD-Valiente Schuster por quitar a Cannavaro y poner al brasileño para buscar estos 3 puntos tan importantes.
Higuaín: Sin calificar.
Con todos mis respetos, ¿que narices pinta el madrid en este post que es del partido Atletico de Madrid - FC Barcelona?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
............ se me fue la pinza......pero bueno ya que esta , lo dejo.
 
Superior