Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola

He visto que van a sacar una caja metálica para assassins creed Unity la edición especial.
Me gustaría saber si esa caja tiene las mismas dimensiones que el videojuego(la caja de toda la vida) o por el contrario es una caja grande donde se guardan todos los objetos de dicha edición.

Gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola

He visto que van a sacar una caja metálica para assassins creed Unity la edición especial.
Me gustaría saber si esa caja tiene las mismas dimensiones que el videojuego(la caja de toda la vida) o por el contrario es una caja grande donde se guardan todos los objetos de dicha edición.

Gracias
La edicion Bastille, es una caja metalica grande, como la edicion Skull del Black Flag, es decir, una caja de metal grande, y dentro van los extras y la caja normal del juego.

La edicion Guillotine, tiene caja metalica del juego, una caja como las normales pero metalica, aparte de otras muchas otras cosas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me parece vergonzoso que no pongan el juego a 1080p y más de 30 fps, a mi esa excusa no me vale. Se ve que empresas ofrecen calidad y cuales no :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mas vergonzoso me parece a mi que a una persona que el gusten los videojuegos le importe tanto eso cuando esta la historia,jugabilidad y diversion por encima (Hay es donde las compañias ofrecen la calidad,por lo menos para mi),los juegos estan para disfrutarlos minentras se juegan y mirando que va a una resolucion mas baja de 1080p/60 fps como que no.Y que conste esto lo digo y lo dire con cualquier juego que a mi me atraiga.

Pero bueno cada uno que piense y haga lo que quiera con el juego despues de esta decision por la compañia.Yo lo tengo claro esta decision no me va hacer cambiar de opinion lo que me esta pareciendo el juego desde que se anuncio.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Mas vergonzoso me parece a mi que a una persona que el gusten los videojuegos le importe tanto eso cuando esta la historia,jugabilidad y diversion por encima (Hay es donde las compañias ofrecen la calidad,por lo menos para mi),los juegos estan para disfrutarlos minentras se juegan y mirando que va a una resolucion mas baja de 1080p/60 fps como que no.Y que conste esto lo digo y lo dire con cualquier juego que a mi me atraiga.

Pero bueno cada uno que piense y haga lo que quiera con el juego despues de esta decision por la compañia.Yo lo tengo claro esta decision no me va hacer cambiar de opinion lo que me esta pareciendo el juego desde que se anuncio.
Cualquiera diría que trabajas en Ubisoft para defender a capa y espada el juego, de hecho yo sólo he criticado que no sean capaces de llegar a 1080, una compañía tan puntera como Ubisoft, pero oye si es tu opinión, la respeto; porque a mi me gustan los videojuegos pero también me gusta pagar por un aparato y que me ofrezca algo más que su anterior versión.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, pero la obsesión de la gente por el tema gráfico a mí no me cabe en la cabeza
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, pero la obsesión de la gente por el tema gráfico a mí no me cabe en la cabeza
No es obsesión, es simplemente que compramos una máquina que ofrece más potencia y lo suyo sería verlo en los juegos que consumimos no? para eso nos quedamos con una ps3 que tan buenos momentos ha dado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No es obsesion por los graficos, es que SI PS4 puede ir a 1080 sin problema, por que dejarlo en 900?

Si me dijeran que para llegar a 1080 tardarian 6 meses mas y sacrficarian ciertas cosas me daria igual, pero en PS4 pueden llegar a 1080 sin problemas y no lo hacen por que NO QUIEREN.

Yo lo disfrutare igualmente y pienso que acabaran sacando un parche, por que si la idea de las compañias es hacer los juegos sin aprovechar las capacidades de las consolas al maximo, vamos mal, no solo en Assassins Creed, sino en todos los juegos multiplataforma.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Ahí tenéis toda la razón del mundo aunque mi comentario no iba tanto en respuesta a esta noticia sino en general. Aunque, evidentemente, vuestra posición es la más lógica
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Cualquiera diría que trabajas en Ubisoft para defender a capa y espada el juego, de hecho yo sólo he criticado que no sean capaces de llegar a 1080, una compañía tan puntera como Ubisoft, pero oye si es tu opinión, la respeto; porque a mi me gustan los videojuegos pero también me gusta pagar por un aparato y que me ofrezca algo más que su anterior versión.

Estas muy muy confundido en eso, no es que no sean capaces, es que no lo hacen para dejar XBOX One y PS4 a la misma altura, ya que por lo visto, en XBOX o no lo han logrado (los 1080, 60 fps), o la consola no lo admite, que yo eso no lo sé.
 
Superior