Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No le deis vueltas a esa cláusula porque es de las de "salvo en los países donde la ley dicte lo contrario". Hay países donde algo así sí que es legal, pero en España una empresa no puede ofrecer algo a cambio de renunciar a tus derechos de denuncia como consumidor.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Eso no hace a Ubisoft mejor.

La clausula es muy grave y se debería informar a las asociaciones del consumidor sobre esto. A mí me parece inaceptable.

Lo más grave de la clausula es que te comprometes a no demandarla ni ahora ni en el FUTURO sobre cualquier cosa. Es decir, tendrán inmunidad total de hacer lo que quieran con los usuarios que la acepten.

Vergonzosa Ubisoft y vergonzosas todas las empresas que se aprovechan del usuario, sea en el mundo de los videojuegos o fuera.
Si,claro yo en ningún caso he dicho que eso sea bueno,es malo para nosotros lo que me refiero que en la letra pequeña que aceptamos en facebook,google,apple y similares también pondrán ese tipo de clausulas e incluso peores
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas, una duda: ¿Se necesita algún código para jugar online como en los anteriores AC? Quizás lo compre de 2a mano. ¿Y en el Syndicate? Gracias de antemano :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas, una duda: ¿Se necesita algún código para jugar online como en los anteriores AC? Quizás lo compre de 2a mano. ¿Y en el Syndicate? Gracias de antemano :)
el syndicate no tiene nada de online ni misiones cooperativas como el unity
 
Superior