Hilo Oficial Assassin's Creed: Unity \Recorriendo las calles de París en plena Revolución Francesa/ "YA A LA VENTA"

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
al final me pillare ps4 y la edicion notre damme,que ganas de jugar al unity
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,pero es una pena que con la actividad del foro y que todabia la mayoria estan centrados todabia en PS3,en los Hilos de PS4 no entran tantos.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Pues yo a lo bestia jeje me he reservado hoy la gorda. El año pasado me arrepentí de no hacerlo con el Black Flag y esta vez no se me paso.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
Hola a todos!¡ Comentaros que ya he reservado el juego y he creado el grupito para el proyecto de la reservas el clan se llama IVINCIBLE o si alguien necesita 1a persona mas que me avise!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Pues a mi me parece bien que no tenga multijugador y si cooperativo, y si ponen multijugador estaría bien poner los trofeos aparte como en un dlc. Que en cada assassins creed es un tontón llegar al máximo nivel para conseguir el platino... -.-'
Muy buen hilo @Altair-Creed
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Será que no tengo PS4, pero creo que estan alargando la saga demasiado, aunque me contradigo yo mismo porque le tengo muchas ganas al Rogue.

En fin, de aquí a 2 añitos que tengo mi PS4 me lo pillaré seguro, siempre acabo cayendo por mucho que me queje, jajaja.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No es disfrutarlos o no. Lo que pecan son las historias cada vez con menos hechos historicos que entre un periodo. Olvidan el arte y inventos solo los mencionan. No sale gente que ha vivido en la realidad y eso era el punto clave de la saga más ciudades recreadas. Como he dicho el black flag mola por ser el mejor juego de piratas. Pero que pintan miles de islitas con fuertes-castillo no ha existido ni uno, ni tantos. Y estoy seguro de que la fundadora de la saga ya no tiene nada que decir. Tenian que haber seguido con desmon a cuenta gotas y ir creando un mundo abierto futurista que fuera creciendo las zonas, minimo. Y ir avanzando en la historia de los asesinos.

Ahora sacan uno de templarios que lo podrian sacar como otra saga. Lo unico que es esto es para dejar la historia de estados unidos como " esto es lo que tocaremos" no mostran nada de toda la historia, solo muestran un 10% nombrar pocas cosas y menos lio. Sin historia de poblaciones ni nada. El Unity promete de lo lindo. Deseo que cumplan con la IA en combate. Y que tenga una historia llena de detalles que florencia no es el unico marco historico con familias burguesas y feudales aristocratas. PARECE que sea la unica que se puede explicar o se haya podido explicar.
Tocar el tema indios siempre es peliagudo. Y lo dejan muy salvajes como si disparar una bala no lo fuera.
ultiama instancia:
Si el capitalismo esta governando el mundo, explotando bosques, selvas, poblaciones, sociedades,sin escuchar a la poblacion si no cumpliendo lo que hay que oir nada más. Con los juegos hacen lo mismo, cumplen con lo que hay que oir. Es regla de vida: "cumplir lo que la gente debe oir" eso no decreta hacer. Y han perdido una saga que podria ser una gran novela escrita, una gran serie televisiva y una gran pelicula de cine 3D. Me encantaria verlo en estos lugares. Pero solo por explotacion no. Las sagas hay que cuidarlas, no es retomar un juego de hace 10 años y sacar otro basado o renovarlo. Es cuidar la historia y ir mejorando de forma significativa los aspectos del juego.

Yo llevo años viendo que en el mundo de las consolas rije una norma de vender en masa a calidad reducida. DLC, packs, etc. Yde cerrar empresas que interfieran con otras. La mayoria de juegos de ahora son sagas. Alomejor en un futuro del cine tambien lo sera, todo sagas. ( por eso apuestan por las series televisivas las productoras americanas y de todo el mundo. Son mas saca cuartos) Y por eso ya no se hacen peliculas animadas con dibujos si no con ordenador, asi se ahorran dinero, trabajo sobre todo, y una vez hecho los moldes esmuy rapido de hacer. Aqui aprovechan eso. Y no sorprenden.
era continuar la historia, si esos eran expansiones ( la hermandad se aprovecho de sacar la historia de un online, de que no era el unico asessino, no me parecio mala idea). El revelations estava muy bien hecho tambien. Pero en el III se cargaron la historia, como si hicieran un final. La dejaron insustancial, tenia que ponerme dramatico? O disgustarme de saber que no hay nada de historia futura apartir de ese momento. Despues la cagaron con sacar más de barcos, sin una historia sincera, ni un objetivo visible más que convatir las autoridades. Tendrian que haberlo hecho juntos o haber hecho más historia y no tando puzzle que si una vila de asesinos perdida que solo hablan de pie. Nada... I ahora quieren arreglar la cagada americana con otro que se va a disfrutar y sera mucho mejor que black, hasta puede ser propicio para que pensemos que no la cagan para nada y lo han hecho en nada. Faltara la lucha contra magnates aristocraticos y burgeses que es de lo que se trataba el juego, de luchar contra el poder impuesto y los enchufes. No ser un rebelde con poca causa. Este tiene el argumento de tipica historia de cine, meter leña, y dejarlo zizañero. Ya se entiende mi punto de vista. LO de que la gente salte encima no tiene razon de ser, nueva generacion, juegos para la nueva generacion fue asi en ps1, ps2, tambien en ps3. Pero saben que la PS3 aun sigue en nuestras casas, y para muchos la ps4 no lleva tantas vendas. Asi que aprovechan en todos los aspectos.

Hay libros que fueron muy criticados igual que grupos de musica por los goviernos, porque no un juego que te mete más en la experiencia? Poco a poco, poco a poco...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Totalmente de acuerdo con lo que han hecho de quitar el multi y quedar solo el coop, el multi era de un relleno brutal y para el platino era desesperante y un coop guapo puede molar bastante... a ver si se lo curran...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizado con nuevo Trailer sobre el parkour de este AC.(En ingles,cuando salga en Español lo cambiare)

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizado con nuevas impresiones de la Gamescom,imagenes y noticia de portada.
--- [ Añadido ] -----
Nuevo gameplay comentado de la Gamescom.

 
Última edición:
Superior