[Army of Two] Torneo LaPS3.com

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
El juego es una pasada! kiero participar en l torneo! no tngo pareja.

Id: AituUr

espero k empiece rapido el torneo pk tngo muxas ganas!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
tngo el army of two y una pareja , mi ermano y kiero participar en el torneo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
TIO GADITANIYO ,eres de Cadiz ?


si es asi agregame y nos vemos online , tengo mucha gente de Cadiz agregada a PSN.

id: VINELLI
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
una pregunta, habeis intentado usar algun headset? este juego lo permite? la verdad que sería interesante, porque si la única forma de hablar con tu compañero es a base de los guitarreos... pierde algo, no?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
amigos tengo una duda muy gorda y queria saber si en el army of two podria jugar en online yo y mi hermano en la misma ps3 contra otras 2 personas se puede?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Tengo una duda.
Porq no tengo puntos en la clasificación General?? esque e jugado un monton online y no m a dado ni un solo punto.
XD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Pos porque hay varios tipos de clasificación,zona de guerra,recompensas... y le tienes que dar a partida igualada para puntuar.
Por cierto agregame que busco gente que tenga el juego
Saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
yo me voy a comprar el juego pero primero tengo ke konseguir la pasta... si kereis mi id es FasterRaptor
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Si,en el COD4 tenia un vicio bueno consegui el ultimo nivel de prestigio,todas las armas doradas y me sabia los mapas mejor que mi ciudad.Gran juego pero ya me aburri y ahora estoy con el army of two pedazo de juego :jeje::chocala:
Ahora mismo no caigo pero seguro si tu jugabas en buscar y destruir era mi modo preferido.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Wenas a todos, a mi también me gustaría participar. Yo no tengo compañero.

ID: MANUPINE

Nos vemos en la guerra. XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo tengo el Army of Two, mi pareja seria mi hermano, aqui los dos en la misma consola.
Apuntame ahi para el torneo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Lo de los micros va fatal , por lo menos a mi , yo escucho a los demas pero los demas no me escuchan a mi, o los escucho muy bajito, a ver si lo arreglan.

saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Esto ya está casi, casi. Os recomiedo a las parejas que quedeis entre vosotros para empezar a trabajar en equipo.
Este primer torneo será de prueba y en función de su desarrollo convertiremos esto en una costumbre.
Esto está apunto de empezar, ir visitando el post para saber horarios y las últimas novedades. Se están redactando unas normas para que el juego sea limpio.
Con esto espero poder empezar las primeras rondas como muy tarde el martes por la tarde/noche. Saludos!
 
Superior