[Army of Two] Torneo LaPS3.com

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso mi id malaguista_jas agregadme.
--- [ Añadido ] -----
yo tampoco tengo pareja.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bueno ya somos 12, si no he contado mal. Con 4 personas más ya podemos organizar el primer torneillo de prueba. Ahora si quereis vamos haciendo parejas. Alguien tiene alguna preferencia con quien ir????
Si no, podemos hacer las parejas aleatorias para este primer torneo, y despues quien quiera mantiene pareja y los demas vuelven a cambiar(ya sea aleatoriamente, o escogiendo).
Espero respuestas para empezar a montarlo!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Me lo acabo de comprar agreguenme , no tengo pareja , pero me gustaria ir de pareja con PERCONTE que ya lo tengo agregado , y hemos jugado a cod4.

mi id : VINELLI

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno yo si que he jugado varias veces al online, no está mal pero me encuentro con el problema de que va a saltos, no se si a vosotros os pasará pero con este juego on line es dificil pegar un tiro y acertar porque me va a saltos.

Un saludo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo si todo va bien me apunto con mi hermano.

Pero no me apuntes aun, espera a que tenga el juego!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
ya he conseguido el juego y he probado muy poco el online, sólo he intentado conectarme a una partida, pero tenía un lag de más de 1 segundo... a ver si mañana va mejor la cosa.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lo del lag , es depende de las personas que esten dentro de la partida con algun programa puesto de descarga, pero lo que yo quiero que solucionen es el tiempo de busqueda , que se hace enterno y encima a veces no encuentra, la malloria vamos
 
Superior