[Army of Two] Torneo LaPS3.com

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya salio el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.02 yeahhhhh aunke lo he probado y el lag continua pruebenlo ustedes
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Comentan que el parche no soluciona nada, sigue dando problemas a la hora de buscar partida. Lo que si puede ser se deberia probar si se puede entrar en una partida con invitación y si se puede jugar bien en esta partida
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
yo me tire hoy mas de media hora con un colega esperando a que alguien entrara en nuestra partida...y no entraba nadie, pero eso puede ser cosa de que nadie estubiera jugando, la verdad que el no tubo problema a la hora de aceptar mi invitacion ni yo la de el...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
yo me tire hoy mas de media hora con un colega esperando a que alguien entrara en nuestra partida...y no entraba nadie, pero eso puede ser cosa de que nadie estubiera jugando, la verdad que el no tubo problema a la hora de aceptar mi invitacion ni yo la de el...
Cuando estubimos probando con guild91 y compañia no nos daba problemas para entrar hasta que intentaba entrar el 4º jugador, que no le dejaba. Incluso una vez conseguimos entrar los 4 y cuando ivamos a empezar a jugar fue cuando petó. Espero que lo solucionen ya!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo la version inglesa y por ahi me entere de que no se puede jugar con la española y es verdad ya lo probe y dice que no es compatible que lastimajoo este juego se me hace muy padre pero el online es una mier** sinceramente
quien tenga la inglesa que me agregue mi id es difor
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
yo tengo la version inglesa y por ahi me entere de que no se puede jugar con la española y es verdad ya lo probe y dice que no es compatible que lastimajoo este juego se me hace muy padre pero el online es una mier** sinceramente
quien tenga la inglesa que me agregue mi id es difor
Decian que el parche iba a quitar el bloqueo regional, aunque también decian que arreglaria los problemas online :douh:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
pero no creo que este sea el parche del que se hablaba, ya que el parche decian que vendria con una actualizacion con dos misiones mas y un mapa para el online, ademas de arreglar los problemas de conexion y eso
 
Superior