Co,mo me aburría he decidido desenredar el misterio y descompuse la imagen en frames.
D esos frames solo os muestro los mas importantes para no hacer un post kilométrico (la imagen la componen muchos mas cuadros).
1. La chica parece estar mirando a las 12:
2. La chica ahora está mirando a las 3, osea que yo me equivocaba y si se está moviendo en el sentido del reloj:
3. La chica apunta a las seis, sigue moviéndose en el sentido de las agujas:
4. La chica sigue moviéndose en el mismo sentido y llega a las 9:
5. Aquí viene lo raro, la chica parece que regresa (fue la primera impresión que me dio viéndolo frame a frame, pero en realidad avanza buscando el doce, lo que pasa es que es una imagen comodín que no se sabe si mira hacia un lado o al otro:
6. La chica regresa al doce, se movía en el sentido de las agujas del reloj aunque a mi me pareciese lo contrario:
Si os fijais bien en el doce la chica podría también parecer que está mirando al lado contrario, por eso la imagen confunde.
Pero viéndolo cuadro a cuadro puedo asegurar que se mueve en el sentido de las agujas del reloj (y que tengo mucho tiempo libre).
Como decía javito hay que mirar las tetas, que son las únicas que indican a donde mira, las otras imágenes confunden.