Aprende a usar tu cerebro

Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
jajaja como os podeis rayar tanto con algo tan tonto!
Solo es un efecto optico, no gira ni pa' un lao ni pa' otro, son solo una sucesion de imagenes, sin volumen ni profundidad. El cerebro hace que lo creais. Leed mi post anterior y ved el video, es interesante.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Nada, llevo 2 horas con esto abierto y todo el rato lo veo igual, girando en el sentido de las agujas del reloj. Como siga un rato más la chica va a vomitar y ni girará ni nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Co,mo me aburría he decidido desenredar el misterio y descompuse la imagen en frames.
D esos frames solo os muestro los mas importantes para no hacer un post kilométrico (la imagen la componen muchos mas cuadros).

1. La chica parece estar mirando a las 12:


2. La chica ahora está mirando a las 3, osea que yo me equivocaba y si se está moviendo en el sentido del reloj:


3. La chica apunta a las seis, sigue moviéndose en el sentido de las agujas:


4. La chica sigue moviéndose en el mismo sentido y llega a las 9:


5. Aquí viene lo raro, la chica parece que regresa (fue la primera impresión que me dio viéndolo frame a frame, pero en realidad avanza buscando el doce, lo que pasa es que es una imagen comodín que no se sabe si mira hacia un lado o al otro:


6. La chica regresa al doce, se movía en el sentido de las agujas del reloj aunque a mi me pareciese lo contrario:


Si os fijais bien en el doce la chica podría también parecer que está mirando al lado contrario, por eso la imagen confunde.
Pero viéndolo cuadro a cuadro puedo asegurar que se mueve en el sentido de las agujas del reloj (y que tengo mucho tiempo libre).
Como decía javito hay que mirar las tetas, que son las únicas que indican a donde mira, las otras imágenes confunden.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Por la sombra, por la direccion de los pies, y por todo la chica gira en el sentido de las agujas del reloj y frame a frame se ve claramente :S Me da a mi que el "truco" es que javito va cambiando la imagen :D Unas veces pone una imagen que la chica gira hacia un lado, y otras veces que gira hacia otro ¬¬
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
es verdad yo creo q cada vez la veia de nuna manera.
o que javito a inventado una makina del tiempo que si lo miras mas de 3 horas retrocedes en el tiempo
o que nos va a inotizar a todos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
para mi que gira hacia su izquierda, osea sentido contrario a las agujas del reloj.
vale despues del post he vuelto a entrar y ahora gira en el otro sentido, asi que gira en ambos sentidos. vaya tonteria.
unas veces gira en uno y otras en otro.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder, me he hecho la $%&" un lío xD. Cuando miro la imagen de Javito gira en el sentido de las agujas del reloj, pero de repente parece que empieza a girar para el otro lado.
Pero se, porque lo vi cuadro a cuadro que en realidad solo gira en uno.

Me he perdido...
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Um... todavia no le habeis encontrado el sentido al experimento, no es que se mueva ni pa un lao ni pal otro, es simplemente una manera de justificar que una imagen sin profundidad puede engañar al cerebro. A esto se le llama efecto optico.

Repito, no se mueve ni en sentido horario ni antihorario. No os ralleis...

Otra imagen sin profundidad, solo giran porque tu cerebro te esta contradiciendo en busca de una posible profundidad.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te equivocas Missed, la imagen de Javito SI SE MUEVE, si te fijas arriba he descompuesto la animación en frames.
Lo que tu muestras es algo totalmente distinto, la imagen tuya efectivamente es estática.
No hay mas que ver la extensión de cada archivo, la tuya es un .jpeg.
 
Superior