Aprende a usar tu cerebro

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No lo entiendo, a veces lo ves hacia un lado y a veces hacia otro.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Doy fe de que lo he visto en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Saludos.
jajaja, parece que hubieras visto un fantasma, tio :D quiero decir... te creemos aunque no des fe... jajaja ;) (de buen rollo te lo digo ;))

pues yo solo lo veo en el sentido de las agujas... pero el reflejo al contrario... juasjuasjuas, yo si que molo, xDxDxD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jajaja, parece que hubieras visto un fantasma, tio :D quiero decir... te creemos aunque no des fe... jajaja ;) (de buen rollo te lo digo ;))

pues yo solo lo veo en el sentido de las agujas... pero el reflejo al contrario... juasjuasjuas, yo si que molo, xDxDxD
Ya pero no queria que me vierais como un viejo loco. Viejo estoy pero loco...
:D
Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joe macho como está la peña de jarta... Que es un GIF!!!!

Me imagino a mas de uno ahí delante del ordenador diciendo: "Bua! Ahora va alrevés!!! Que movidas hace el cerebro" xDDDDD

Alguno sale colaborador de Iker Jimenez en Cuarto Milenio jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Obviamente es un efecto optico, la imagen no tiene profundidad al ser una silueta y gracias al movimiento, nuestro cerebro intenta darsela al estar acostumbrados a darle volumen a un objeto en movimiento.

Mirad estos cacharrillos de papel que encontre hace tiempo por internet, yo me hice uno. :p

[youtube=p73vjFXK7UU]video[/youtube]

Y aqui el patron para hacerlo, mejor que lo imprimais en color.
http://www.kevinhowlett.com/other/dragon.jpg
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya pero no queria que me vierais como un viejo loco. Viejo estoy pero loco...
:D
Saludos.
Pero loco también jejejeje.
Aunque esta vez te doy la razón. Yo lo veo moverse en sentido contrario a las agujas del reloj, en ningún momento veo que cambie de sentido, y los que algunos dicen que es un cambio de pierna es el salto donde acaba el gif.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a soltar una hipótesis: He estado mostrando la imagen a otras personas y coinciden conmigo en que el movimiento es en el sentido contrario a las agujas del reloj y a ninguna le ha parecido que haya cambiado en ningún momento.

De ello deduzco (y puede ser una soberana chorrada) que el experimento de Javito es mas bien de manipulación mental, os ha dicho que primero parecía girar en un sentido y luego que giraba en otro y algunas personas empezaron a ver que giraba en el otro sentido.

Puede ser sugestión Javito??

Ya se que estas teorías conspiranoicas no son muy sanas pero es que me aburría...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo por mucho que la mire y la vuelva a mirar, veo que se mueve en el sentido de las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha.

Hace un tiempo también ví un "experimento" parecido de una figura que rotaba y, tras hacer un estudio parecido con los participantes, también había discrepancias para descifrar al movimiento correcto y se llegó a la conclusión que los diestros veían la figura moverse hacia un lado y los zurdos hacia el otro. De todas maneras también decían que no había quorum en ese sentido, es decir que había zurdos y diestros que lo veían diferente de la mayoria.

És cierto que los zurdos y los diestros utilizan zonas diferentes del cerebro para determinadas acciones similares y eso podría llevar a la confusión.

Por el curro que tengo he tenido que hacer diferentes trabajos sobre la utilización del cerebro entre hombres y mujeres, y entre diestros y zurdos, y en según que apartados hay diferéncias sustanaciales.

Este comentario lo hago porque yo soy zurdo, de todas maneras no creo que tenga nada que ver esa cualidad.

PD: Perdonad por la chapa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo lo veo en el sentido de las agujas del reloj.... y todavia no he fumado incienso, asi queeeeee!!!! Javito, mecago en la imagen esa!xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ya ves .
nunca e tenido un reroj de esos jeje
me los compraba mi madre en el mercadillo el casio 91 creo que era
cuando los dinosaurios poblaban la tierra hace ya millones de años
 
Superior