Analisis MGS4: Un 10

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
bueno a ti te da igual el online pues a mi no,yo sencillamente si no tiene online un juego no me lo compro la historia y todo lo demas me da igual y si el online no me gusta tampoco me lo compro
Yo no he dicho que me de igual el modo online, no tergiversemos. Me encanta jugar online y valoro mucho ese aspecto antes de adquirir un título, pero se diferenciar cuando un juego está más orientado hacia un modo o hacia el otro, y cuál es su baza principal. Si esta es lo suficientemente poderosa como para cumplir espectativas, es cuando olvidamos las carencias y potenciamos las cualidades sublimes.

Entonces no eres un usuario que pueda valorar un videojuego de manera válida porque, tú si que lo has dicho, "la historia y todo lo demás me da igual". Por tanto no eres capaz de captar en su totalidad toda la esencia de un buen material.

Cuando llegue el momento y si tienes la ocasión de probar el MGS4, no tomaré muy en cuenta tu criterio, personalmente.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Con todo respeto y usando tus palabras, me da la impresion que eres jugon algo nuevo (me refiero a que solo has jugado desde que existe el online en pc o en consolas, debes ser de la generacion de ps2 - xbox) ya que consolas como ps1, nintendo 64 o anteriores no tenian online.

supongo que no has jugado ningun gta de ps2 o pc, o ningun final fantasy, o ningun resident evil.

Pues en ese caso no podrias valorar del todo un juego que siempre ha sido su fuerte su historia y jugabilidad offline, y de 1 solo jugador.

No me mal interpretes, no quiero crear malos rollos.

saludos:hola:
pues te equivocas llevo jugando desde que los pc eran de cintas de videocassetes hace mas de 25 años y por eso voi ya tan pasado y desde que puedo jugar online en los juegos ya paso de comprarme un juego para pasarmelo en 10 horas y luego tenerlo arrimado hasta el proximo año que salga otro totalmente igual pero mejorado en algunas cosas y con el mismo rollo,no se si me entiendes
--- [ Añadido ] -----
Yo no he dicho que me de igual el modo online, no tergiversemos. Me encanta jugar online y valoro mucho ese aspecto antes de adquirir un título, pero se diferenciar cuando un juego está más orientado hacia un modo o hacia el otro, y cuál es su baza principal. Si esta es lo suficientemente poderosa como para cumplir espectativas, es cuando olvidamos las carencias y potenciamos las cualidades sublimes.

Entonces no eres un usuario que pueda valorar un videojuego de manera válida porque, tú si que lo has dicho, "la historia y todo lo demás me da igual". Por tanto no eres capaz de captar en su totalidad toda la esencia de un buen material.

Cuando llegue el momento y si tienes la ocasión de probar el MGS4, no tomaré muy en cuenta tu criterio, personalmente.
ahora el que esta tergiversando las cosa eres tu,que me de igual el modo historia del juego no quiere decir que sea ciego o que no valore el trabajo realizado de los desarroladores en el juego,simplemente quiero decir que yo ya llevo millones de horas de juego y busco algo mas que una historia bonita
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
En mi opinión los debates que estáis haciendo no llevan a ningún lado por que a cada uno le gusta una cosa y nunca os vais a poner de acuerdo. Os recomiendo que lo dejéis ya por que si no acabareis enfadados.
En mi opinión el juego es una maravilla me encanto el online, y tengo el MGS3 Subsistence para PS2 que tiene online y me parece buenísimo el juego al igual que todos los anteriores MGS es una saga no para mirar el online si no la historia yo me he pasado mas de 10 veces cada MGS y aun me gusta el otro día mismo me pase el 1 y me encanta la historia.
Un saludo.
P.D. Y recordad que solo os estoy dando mi opinión.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿Bien merecido? ¿Estrategia publicitaria? Yo pienso que es bien merecido, no creo que el juego sea perfecto, pero como dijeron en IGN cuando puntuaron a GTAIV, el 10 no significa que sea perfecto, es por trazar una linea en como vemos los videojuegos, es de esos juegos que hacen historia.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ahora el que esta tergiversando las cosa eres tu,que me de igual el modo historia del juego no quiere decir que sea ciego o que no valore el trabajo realizado de los desarroladores en el juego,simplemente quiero decir que yo ya llevo millones de horas de juego y busco algo mas que una historia bonita
Una cosa es tergiversar y otra muy distinta interpretar malas expresiones tal y como suenan, que es exactamente lo que yo he hecho.

No es lo mismo decir, "el modo historia me da igual", que" yo valoro sobretodo esto y esto". Concretemos.

De todas formas, aunque digas que puedes valorar un juego completamente, tú perfil de usuario te decanta demasiado hacia un tipo de uso. No sé si podrás ser muy objetivo.

¿Una historia bonita?, ¿así defines los modos historia de los videojuegos?. Macho, ni que estuvieras viendo "Pretty woman", xD.

Una descripción a la altura de las de fútbol de algunas mujeres, "22 tios dando patadas a un balón en calzoncillos".

No sé quién llevará más horas, si tú o yo, pero no me paece un argumento lógico.

Saludetes, ;)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Una cosa es tergiversar y otra muy distinta interpretar malas expresiones tal y como suenan, que es exactamente lo que yo he hecho.

No es lo mismo decir, "el modo historia me da igual", que" yo valoro sobretodo esto y esto". Concretemos.

De todas formas, aunque digas que puedes valorar un juego completamente, tú perfil de usuario te decanta demasiado hacia un tipo de uso. No sé si podrás ser muy objetivo.

¿Una historia bonita?, ¿así defines los modos historia de los videojuegos?. Macho, ni que estuvieras viendo "Pretty woman", xD.

Una descripción a la altura de las de fútbol de algunas mujeres, "22 tios dando patadas a un balón en calzoncillos".

No sé quién llevará más horas, si tú o yo, pero no me paece un argumento lógico.

Saludetes, ;)
y que quieres que te diga chaval a lo mejor tu reputacion aqui es buena y en otros foros es una mierda,asi es la vida pero yo al menos no voi por ahi desprestigiando a la gente como tu,quieres que te de una descripcion a tu altura del modo historia

ahi unos tios que son malos y otros que son buenos y siempre gana los buenos fin de la historia y ya esta resumiendo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues te equivocas llevo jugando desde que los pc eran de cintas de videocassetes hace mas de 25 años y por eso voi ya tan pasado y desde que puedo jugar online en los juegos ya paso de comprarme un juego para pasarmelo en 10 horas y luego tenerlo arrimado hasta el proximo año que salga otro totalmente igual pero mejorado en algunas cosas y con el mismo rollo,no se si me entiendes
bueno pues me equivoque en el comentario, pero no fue de loco que cometi el error, si lees tus posts, veras que eso es lo que uno puede pensar con facilidad. Si vemos bien entonces gta4 es mas de lo mismo, metal gear 4 seria mas de lo mismo, residen evil y otros igual. Y a la larga los juegos por el online tambien quedaran arrimados cuando dejen los servidores de funcionar. (en algunos casos mucho tiempo y en otros no tanto)

Sabiendo que eres un jugon veterano (me refiero a que has jugado bastante) es raro como consideras los jeugos hoy en dia, obviamente es tu gusto y opinion. Pero si creo que la historia de un juego puede ser muy buena como para valerse por si mismo sin necesidad de online.
Ejemplo personal: devil may cry 4, me encanto la hostoria y el juego como tal que lo pienso conservar, ya que si me gusta jugarlo varias veces, asi como resistance. Pero en un caso como por ejemplo lost via domus, no vale la pena para nada ese juego, ya que la historia y jugabilidad noes muy atractiva.

saludos:hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
bueno pues me equivoque en el comentario, pero no fue de loco que cometi el error, si lees tus posts, veras que eso es lo que uno puede pensar con facilidad. Si vemos bien entonces gta4 es mas de lo mismo, metal gear 4 seria mas de lo mismo, residen evil y otros igual. Y a la larga los juegos por el online tambien quedaran arrimados cuando dejen los servidores de funcionar. (en algunos casos mucho tiempo y en otros no tanto)

Sabiendo que eres un jugon veterano (me refiero a que has jugado bastante) es raro como consideras los jeugos hoy en dia, obviamente es tu gusto y opinion. Pero si creo que la historia de un juego puede ser muy buena como para valerse por si mismo sin necesidad de online.
Ejemplo personal: devil may cry 4, me encanto la hostoria y el juego como tal que lo pienso conservar, ya que si me gusta jugarlo varias veces, asi como resistance. Pero en un caso como por ejemplo lost via domus, no vale la pena para nada ese juego, ya que la historia y jugabilidad noes muy atractiva.

saludos:hola:
si quieres que te sea sincero para mi todos absolutamente todos los juegos de hoy en dia son una maravilla comparados con los juegos de 8 bits que jugaba hace muchos años es que era impensable en ese tiempo imaginar los juegos de hoy en dia pero como parece que esta de moda criticar por criticar todo lo que vemos en vez de agradecer lo que tenemos pues muchas veces entro al trapo y luego piensa uno que no vale la pena estas discurciones,pero bueno la gente parece que siempre hablan de lo mismo,este textura tiene una mala resolucion o este juego se ve con mas brillo que el otro,pijerias y mas pijerias
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Lo que no podeis es comparar MGS4 con HALO 3 tio...a partir de ahi lo que querais!!
Este juego va a ser la bomba!!saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Alomejor este se lo merece pero la verdad antes ver un 10 era imposible y ahora sale un juego 10 sale otro(bueno casi sale)10 se pasan,vale que comparados con ps2 son muy superiores pero que los analicen mas,por ejemplo el gta iv no se merecia un 10 por la de cuelgues que tiene.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Como yo siempre digo estais confundiendo el que se lleve un diez con que el juego sea perfecto. Un diez es simplemente la nota que reconoce a un juego como obra maestra bien porque haya evolucionado, perfectionado, innovado.....en algun genero o bien porque cree un genero o marque un antes o despues de alguna manera.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si quieres que te sea sincero para mi todos absolutamente todos los juegos de hoy en dia son una maravilla comparados con los juegos de 8 bits que jugaba hace muchos años es que era impensable en ese tiempo imaginar los juegos de hoy en dia pero como parece que esta de moda criticar por criticar todo lo que vemos en vez de agradecer lo que tenemos pues muchas veces entro al trapo y luego piensa uno que no vale la pena estas discurciones,pero bueno la gente parece que siempre hablan de lo mismo,este textura tiene una mala resolucion o este juego se ve con mas brillo que el otro,pijerias y mas pijerias
El beneficio de los juegos de hoy es que graficamente son alucinantes....el problema de los de 8 bits es que eran horrorosos...para la epoca,ya me diras dentro de unos 10 o 15 años lo que opinas de la ps3...
El beneficio de los juegos de ayer que apenas tienen hoy era la tremenda jugabilidad que tenian....y que los de hoy no logran....vease Army moves,After the war,Nemesis,abadia del crimen,phantomas,arkanoid,fits...etc...muchos juegos de los de hoy matarian por la mitad de esa jugabilidad.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si quieres que te sea sincero para mi todos absolutamente todos los juegos de hoy en dia son una maravilla comparados con los juegos de 8 bits que jugaba hace muchos años es que era impensable en ese tiempo imaginar los juegos de hoy en dia pero como parece que esta de moda criticar por criticar todo lo que vemos en vez de agradecer lo que tenemos pues muchas veces entro al trapo y luego piensa uno que no vale la pena estas discurciones,pero bueno la gente parece que siempre hablan de lo mismo,este textura tiene una mala resolucion o este juego se ve con mas brillo que el otro,pijerias y mas pijerias
bueno es cierto que si comparamos lo actual con lo antiguo, de ley que ahora es todo (o mucho) es buenisimo, pero en su mmomento con los juegos de atari, nintendo, super y demas disfrutamos mucho.

Algo que vi por ahi y no estoy de acuerdo es las comparaciones, que si halo tuvo tal nota y este tuvo otra, cada juego se lo juzga y critica por si mismo.

Y como dicen tambien de aqui a 20 años cuando tengamos un ps5 o un xbox1500 veremos al ps3 o 360 como feos, jeejee

Edito: un gran problema actual es que es bien dificil innovar mucho, en generos viejos como los shooters por ejemplo, algunas empresas lo logran otras no, pero esto sucede por la cantidad de juegos que existen de estas u otras plataformas. Por mi lado disfruto cada juego que compro o consigo al maximo, y trato de elegir muy bien para no arrepentirme
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siempre discitiendo de lo mismo es que no os cansais,siempre haciendo comparaciones con otras consolas,aunque si quereis mi opinion la beta del MGS4 le ha dejado un bajon de hype incleible a este juego y a parte que a mi nunca me ha gustado este juego,y nunca le daria un 10 a ningun juego porque siempre se puede mejorar

por dios no me compares la betal del MGS Online y ni siquiera el juego completo de MGS Online con el MGS4, MGS4 es muchisimo mejor, la gente si compara el MGS Online con el MGS4 hace un gran error. Es un sacrilegio-pecado comparar estos dos juegos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
y que quieres que te diga chaval a lo mejor tu reputacion aqui es buena y en otros foros es una mierda,asi es la vida pero yo al menos no voi por ahi desprestigiando a la gente como tu,quieres que te de una descripcion a tu altura del modo historia

ahi unos tios que son malos y otros que son buenos y siempre gana los buenos fin de la historia y ya esta resumiendo
Ehhh, que yo no he desprestigiado a nadie, ¬¬

Me gusta debatir, por eso estoy registrado en un foro. Doy mi opinión y me aprecio que la gente no esté de acuerdo con ella y me argumente el porqué.

Tu ya has abandonado por hoy, xD.

P.D: Nada, sigamos con el tema. Disculpa si te he ofendido, en serio.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Cada vez tengo más ganas de jugarlo en mi ps3, es una nota merecida por parte de la revista, gracias por el aporte

 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Ehhh, que yo no he desprestigiado a nadie, ¬¬

Me gusta debatir, por eso estoy registrado en un foro. Doy mi opinión y me aprecio que la gente no esté de acuerdo con ella y me argumente el porqué.

Tu ya has abandonado por hoy, xD.

P.D: Nada, sigamos con el tema. Disculpa si te he ofendido, en serio.
tranquilo que a mi no me has ofendido,pero tampoco ahi que tachar a nadie de lo que sea por que igual ha puesto algunos post que no son del todo correcto,porque ahi dias buenos y malos y sobre todo todos podemos recificar en algun momento porque como somos humanos podemos equivocarnos,pero en fin,si en algun momento he ofendido a algien ya pido disculpas de antemano.
--- [ Añadido ] -----
El beneficio de los juegos de hoy es que graficamente son alucinantes....el problema de los de 8 bits es que eran horrorosos...para la epoca,ya me diras dentro de unos 10 o 15 años lo que opinas de la ps3...
El beneficio de los juegos de ayer que apenas tienen hoy era la tremenda jugabilidad que tenian....y que los de hoy no logran....vease Army moves,After the war,Nemesis,abadia del crimen,phantomas,arkanoid,fits...etc...muchos juegos de los de hoy matarian por la mitad de esa jugabilidad.
si tienes toda la razon,pero hay algunos como yo que los graficos le da igual y solo quiere echar unas partidas online con los colegas y entretenerse horas y horas que de eso se trata,creo yo,para mi gran parte de la jugabilidad de los juegos hoy en dia radica en su modo online,que me dirias si el COD4 no tuviera online o el gears,no serian los mismos
 
Última edición:
Superior