Analisis MGS4: Un 10

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
aqui otra imagen que no habiamos visto pero esta es mas simplona, la de snake agachado, que se ve que es la misma zona de la foto que puse antes.

http://forums.n4g.com/upfiles.aspx/2325/24F378D4437E4224AE35AE8D11141B92.jpg

ufff, hype aumentandoooooo!!!!!!!!
con respecto a lo que estais hablando, para migusto halo 3 no merece ( ni de coña ) un 10, pero si lo merece ( o muy cerca ) tanto biosock como mass effect, no se me caen los anillos por decir que son muy buenos juegos y que me gsutarian que estuvieran en la ps3 ( biosock puede que este algun dia ). aora, eso si, como mgs 4 no hay nada, ni siquiera gta 4, jejeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre... me comprare el juego seguro, sera un juego muy grande, en calidad, pero NUNCA, y repito, NUNCA un juego puede tener un 10 se cual sea, NUNCA; por la sencilla razon de que siempre se pueden mejorar, por minimo que sea la mejora, pero siemrpe hay que mejorar algo.

Asi que si le pusieran un 9.5 estaria deacuerdo pero un 10 es exesivo!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
A qui huele a troll fanatico.

No tendria por que darte explicaciones pero bueno llame que mhas llamado xboxer te contesto. No tengo esa consola. Tuve en su dia PS2 y xbox pero ahora tengo PS3 y no la 360 asi que los juicios hacia mi persona te los guardas en el bolsillo, gracias.

Yo he jugado a halo 3 y me lo he pasado cno mi vecino en cooperativo y me ha parecido una maravilla. Lo de pedazo de mierda no os lo creeis ni vosotros. A mi me ha gustado bastante mas que gears of war (mas que nada por la historia y la duracion, vehiculos....).

De todas maneras no se que cojones pinta halo 3 en un post de metal gear y mas aun, en un foro de sony. Aprovechais la minima para descargar frustracion contra el juego estandarte de la competencia (no me extraña que valoreis gears of war o bioshock ya que no han sido completamente exclusivos), lo cual respalda mi teoria. Nada mas que decir.....Ahora si me disculpais me gustaria leer mensajes a cerca de metal gear que es de lo que va este post :buf:
Ami no me vengas contando tu vida porque para eso me pongo el discovery y me pongo a ver un documental de animales

Esto es un foro de Playstation3 cierto, pero incluso en un foro como este hay que tener morro para decir q halo3 es mejor que gears of war...

Pura desfachatez chico

Anda , sigue leiendo haber si te enteras de algo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ami no me vengas contando tu vida porque para eso me pongo el discovery y me pongo a ver un documental de animales

Esto es un foro de Playstation3 cierto, pero incluso en un foro como este hay que tener morro para decir q halo3 es mejor que gears of war...

Pura desfachatez chico

Anda , sigue leiendo haber si te enteras de algo
A ver tio, es a ver. Que aqui no se ''habe'' nada.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
siempre discitiendo de lo mismo es que no os cansais,siempre haciendo comparaciones con otras consolas,aunque si quereis mi opinion la beta del MGS4 le ha dejado un bajon de hype incleible a este juego y a parte que a mi nunca me ha gustado este juego,y nunca le daria un 10 a ningun juego porque siempre se puede mejorar
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
siempre discitiendo de lo mismo es que no os cansais,siempre haciendo comparaciones con otras consolas,aunque si quereis mi opinion la beta del MGS4 le ha dejado un bajon de hype incleible a este juego y a parte que a mi nunca me ha gustado este juego,y nunca le daria un 10 a ningun juego porque siempre se puede mejorar
Bajon dices,aver que la beta era del online no del MGS4,el online biene aparte.Asi que de bajon nada.No confundamos la Historia con el online por Dios
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
siempre discitiendo de lo mismo es que no os cansais,siempre haciendo comparaciones con otras consolas,aunque si quereis mi opinion la beta del MGS4 le ha dejado un bajon de hype incleible a este juego y a parte que a mi nunca me ha gustado este juego,y nunca le daria un 10 a ningun juego porque siempre se puede mejorar
La beta era solo del online, que es un juego totalmente distinto sin relacion con el normal, en cuanto a tu desagrado del metal gear supongo que se acepta , para gustos y colores cada uno. Normal que no apoyes el 10 , yo no apollaria a un juego q no me gusta

:buf:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
siempre discitiendo de lo mismo es que no os cansais,siempre haciendo comparaciones con otras consolas,aunque si quereis mi opinion la beta del MGS4 le ha dejado un bajon de hype incleible a este juego y a parte que a mi nunca me ha gustado este juego,y nunca le daria un 10 a ningun juego porque siempre se puede mejorar
No era beta del Metal Gear Solid 4, era una beta de Metal Gear Online y ademas solo era una beta, le pueden mejorar todavia mucho asi que habra que ver el producto final.

Y bueno, el 10 es mas que merecido para este juego, habra muchos a los que les guste, y a otros no, peor si le pusieron un 10 a GTA hasta en gtraficos pues a MGS4 le tendrian que poner un 11.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jaja de menuda revista os fiais. Si os fijais en la portada pone PLAYSTATION...que esperabais un 9? Que tienen que vender el juego.

Esperare a ver que dicen Web un poco mas ajenas a la consola.

A los ojos de una revista de Microsoft seria un 8,5 9 xD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Bajon dices,aver que la beta era del online no del MGS4,el online biene aparte.Asi que de bajon nada.No confundamos la Historia con el online por Dios
la beta es del online del MGS4 y por cierto que para mi es una mierda el online y como yo me compro juegos para jugar online no para pasar la historia en 8 o 10 horas y luego tener el juego arrimado pues de hay el bajon porque si el online no da la talla para mi no me sirve
--- [ Añadido ] -----
La beta era solo del online, que es un juego totalmente distinto sin relacion con el normal, en cuanto a tu desagrado del metal gear supongo que se acepta , para gustos y colores cada uno. Normal que no apoyes el 10 , yo no apollaria a un juego q no me gusta

:buf:
en la puntacion de un juego no se trata de gustos se trata de ser realista
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
no estoy de acuerdo en ponerle un 10 porque los juegos van mejorando lo anterior asi que no puede haber el juego perfecto y por otro lado el que no este en español si que es para quitarle puntos pero bueno, eso no va a impedir que me lo compre porque me encanta la saga metal gear
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
la beta es del online del MGS4 y por cierto que para mi es una mierda el online y como yo me compro juegos para jugar online no para pasar la historia en 8 o 10 horas y luego tener el juego arrimado pues de hay el bajon porque si el online no da la talla para mi no me sirve
--- [ Añadido ] -----


en la puntacion de un juego no se trata de gustos se trata de ser realista
Cierto, pero yo digo que influye bastante el agrado de juego no? digo yo

Un consejo, compratelo que no te arepentiras, si es por el juego que no te gusta su sistema de control weno... Almenos tienes casi 1h de cinematicas , que deven ser impresionantes :victoria:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No era beta del Metal Gear Solid 4, era una beta de Metal Gear Online y ademas solo era una beta, le pueden mejorar todavia mucho asi que habra que ver el producto final.

Y bueno, el 10 es mas que merecido para este juego, habra muchos a los que les guste, y a otros no, peor si le pusieron un 10 a GTA hasta en gtraficos pues a MGS4 le tendrian que poner un 11.

Saludos
Los graficos son tremendos, me comprare un el juego porque me encanta, pero no os paseis que un juego siempre se mejora, si no no sacarian más, porque ya seria el mejor...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
esperemos que lo merezca, sin duda sera el juego estrella para ps3 este año
Saludos!!
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Los que dicen que se merece el 10, imagino que no sera por la beta online que ha salido, que para mi no es de 10 ni mucho menos.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta

De acuerdo, si buscas un juego online, no "pierdas el tiempo" con un metal gear:X, pero aqui se esta discutiendo el 10 que le ponen al juego del modo historia no al online... que es un juego totalmete distinto
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Los graficos son tremendos, me comprare un el juego porque me encanta, pero no os paseis que un juego siempre se mejora, si no no sacarian más, porque ya seria el mejor...
En eso estoy totalmente de acuerdo, solo estaba comprando XD, por ejemplo, para mi el gta merecia de un 9 a 9.3 mas o menos, del mgs me esperaria un 9.8 mas o menos.

Una cosa que me gustaria agregar, en el online, si esperaban un shooter tipo call of duty pues era obvio que se iban a decepcionar, mgo es un juego mas tactico y por lo tanto su ritmo es un poco mas lento, si se refieren a los graficos, pues los del modo historia son aun mejores asi que hay que diferenciar muy bien entre mgs4 y mgo que son juegos distintos.
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
De acuerdo, si buscas un juego online, no "pierdas el tiempo" con un metal gear:X, pero aqui se esta discutiendo el 10 que le ponen al juego del modo historia no al online... que es un juego totalmete distinto
pues si estas discutiendo un 10 en un juego,solo decirte,NADA ES PERFECTO,en la vida real y menos en un juego,ni siquiera el crysis es perfecto,asi que discutir esto me parace ridiculo sin animo de ofender a nadie
 
Superior