Analisis MGS4: Un 10

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
pues si estas discutiendo un 10 en un juego,solo decirte,NADA ES PERFECTO,en la vida real y menos en un juego,ni siquiera el crysis es perfecto,asi que discutir esto me parace ridiculo sin animo de ofender a nadie
Claro que no es perfecto ni mucho menos , pero viendo el resultado final del juego y mirando el catalogo de juegos asta ahora en playstation 3 y en otras plataformas la nota es mas que merecida.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo no niego que se de los mejores juegos de la historia, es mas, es de los juegos que mas me gustan, pero yo creo que el juego perfecto no existe, ya que siempre se piden mas jugadores online o cosas de esas, pero no creo que sea perfecto, SALU2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
la revista de playstation oficial de Inglaterra a puntuado en su analisis al juego metal gear solid 4 y le a puesto un 10 sobre 10.






Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-144402.aspx
Sigo diciendo que se pasan,el gta esta guapisimo por ejemplo pero no es para darle un 10.Y visto lo visto en el mgso si los graficos y el movimiento del personaje es el mismo son "normalitos".
--- [ Añadido ] -----
otro que tal....
Esperaros que luego vienen los palos.
--- [ Añadido ] -----
Y bien merecido...

Esta nota no lan comprado como otras compañias
¿y bien merecido?


¿lo has jugado para valorarlo asi?
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Claro que no es perfecto ni mucho menos , pero viendo el resultado final del juego y mirando el catalogo de juegos asta ahora en playstation 3 y en otras plataformas la nota es mas que merecida.
es solo decis contradicciones si tu mismo dices "no es perfecto" no te intentes autoconvencer a ti mismo ni a los demas de que algo es perfecto con otros argumentos partiendo de la base de que nada es perfecto simplemente no es un 10
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
es solo decis contradicciones si tu mismo dices "no es perfecto" no te intentes autoconvencer a ti mismo ni a los demas de que algo es perfecto con otros argumentos partiendo de la base de que nada es perfecto simplemente no es un 10
Solo intento que uses un poco de empatia por tuparte... pero ya veo que no

A lo de siempre, para gustos y colores

Yo digo un 10
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por el aporte, lo espero con muchas ganas este juego.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
en todo caso no te voi a discutir tus gustos a ti te parece no un 10 sino un 100 la puntuacion del MGS4 pues perfecto porque de estas discurciones entre gustos que no llevan a ningun sitio estoi mas que harto,a mi no me gusta y ya esta,para gustos colores,para mi hay juegos con los que me divierto en el online mil veces mas como el gears que al final es lo que cuenta
Lo que no entiendo muy bien de esta discusión es que tu comentas que "a ti te parece un 10 o un 100, y a mi no me gusta, porque yo tal y cual".

Vamos a ver, pero si no lo habéis jugado, xD.

¿Al final el modo online es lo que cuenta?.

Lo primero es que aún no sabemos a ciencia cierta como será el modo online finalmente, y lo segundo, ¿tiene online la saga FF?, ¿le hace falta?, ¿tenía online el MGS?, ¿le hacía falta?, ¿tienen online los RE?, ¿les hace falta?, ¿tienen online los SH?, ¿les hace falta?...bueno, paro ya, xD.

El hecho de que la saga de Kojima tenga ahora online es un aliciente más, pero lo principal es el juego, por supuestísimo.

Yo aún me paso de vez en cuando el MGS1, y me sigue impactando como lo hizo entonces. Toda una joya.

En fín, no adelantemos acontecimientos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Solo intento que uses un poco de empatia por tuparte... pero ya veo que no

A lo de siempre, para gustos y colores

Yo digo un 10
es que en este caso la empatia no sive para nada,pero la logica es aplastante

razonamiento logico,si nada es perfecto pues entonces nada puede tener un 10 y todo lo demas es hablar por hablar
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo no digo que no lo merezca, seguro que es un gran juego, pero ultimamente los que analizan los juegos de distintas revistas estandando dieces a diestro y siniestro, yo si fuese analista de juegos nunca pondria a un juego un 10, le pondria 9, 9 con algo, segun lo que se mereciera, pero para mi que se esta poniendo ultimamente el liston del 10 muy bajo; repito lo del MGS4, seguro que es un juegazo, pero no se si me entendereis.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues de 10 no creo que deba ser, ni este ni otro como gta4, no doy nota por no jugarlo aun. Pero esten calmados con el hype, que luego se pegan el estrellon como les paso a algunos con gta4, y luego tuvieron problemas de online, realentizaciones, bugs.

Y esperemos que este foro no se ponga como con gta4 por DIOS. Son fan de metal gear, me encanta, estoy deseando comprar este juego, pero todo con calma. Aun debemos esperar por otras notas de otras webs o revistas, ya que la oficial de sony no iba a darle baja calificacion a su maximo juego eexclusivo del momento, puede que sea sorprendente, pero ya lo sabremos pronto.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Lo que no entiendo muy bien de esta discusión es que tu comentas que "a ti te parece un 10 o un 100, y a mi no me gusta, porque yo tal y cual".

Vamos a ver, pero si no lo habéis jugado, xD.

¿Al final el modo online es lo que cuenta?.

Lo primero es que aún no sabemos a ciencia cierta como será el modo online finalmente, y lo segundo, ¿tiene online la saga FF?, ¿le hace falta?, ¿tenía online el MGS?, ¿le hacía falta?, ¿tienen online los RE?, ¿les hace falta?, ¿tienen online los SH?, ¿les hace falta?...bueno, paro ya, xD.

El hecho de que la saga de Kojima tenga ahora online es un aliciente más, pero lo principal es el juego, por supuestísimo.

Yo aún me paso de vez en cuando el MGS1, y me sigue impactando como lo hizo entonces. Toda una joya.

En fín, no adelantemos acontecimientos.
bueno a ti te da igual el online pues a mi no,yo sencillamente si no tiene online un juego no me lo compro la historia y todo lo demas me da igual y si el online no me gusta tampoco me lo compro
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
bueno a ti te da igual el online pues a mi no,yo sencillamente si no tiene online un juego no me lo compro la historia y todo lo demas me da igual y si el online no me gusta tampoco me lo compro
Entonces eso quiere decir que tú no te has llegado a comprar juegos sólo por la historia, tipo MGS, FF, GT, ect... El online en estos juegos es algo muy secundario, yo no me podría imaginar ahora mismo un Final Fantasy con online, por ejemplo. Cada estilo de juego es bueno según lo que le implanten.

Es mi humilde opinión :)

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
bueno a ti te da igual el online pues a mi no,yo sencillamente si no tiene online un juego no me lo compro la historia y todo lo demas me da igual y si el online no me gusta tampoco me lo compro
Me parece que no ha querido decir que le de igual el online....lee su respuesta otra vez y despacito...."es un aliciente"
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi el online en este juego me parece una autentica tonteria.Ya hay otros juegos que lo tienen y que estan hechos para su uso.Aunque el online sea un buen mojon,metal gear 4 es esperado por mucha gente y juzgaremos el modo offline.10 sobre 10 en offline.No necesito ni verlo para confirmarlo.No espereis mucho del online estando konami en medio.....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Lo que no entiendo muy bien de esta discusión es que tu comentas que "a ti te parece un 10 o un 100, y a mi no me gusta, porque yo tal y cual".

Vamos a ver, pero si no lo habéis jugado, xD.

¿Al final el modo online es lo que cuenta?.

Lo primero es que aún no sabemos a ciencia cierta como será el modo online finalmente, y lo segundo, ¿tiene online la saga FF?, ¿le hace falta?, ¿tenía online el MGS?, ¿le hacía falta?, ¿tienen online los RE?, ¿les hace falta?, ¿tienen online los SH?, ¿les hace falta?...bueno, paro ya, xD.

El hecho de que la saga de Kojima tenga ahora online es un aliciente más, pero lo principal es el juego, por supuestísimo.

Yo aún me paso de vez en cuando el MGS1, y me sigue impactando como lo hizo entonces. Toda una joya.

En fín, no adelantemos acontecimientos.
El comentario mas coherente que he visto, este juego destaca por su modod historia, el online es un plus que esta generacion nos ha podido dar.

Muchos nunca han jugado ningun metal gear, y de tanto que han oido hablar ahora han bajado el online y solo escucho comentarios de "no me gusta" "si asi es el online como sera lo demas" " es que sin online aburre". Los que tenemos el honor de haber jugado desde metal gear solid 1 pasando por el 2 y el 3, hemos quedado encantados con estos juegos y lo que mas nos causa espectación es ver la ultima misión de snake.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bueno a ti te da igual el online pues a mi no,yo sencillamente si no tiene online un juego no me lo compro la historia y todo lo demas me da igual y si el online no me gusta tampoco me lo compro
Con todo respeto y usando tus palabras, me da la impresion que eres jugon algo nuevo (me refiero a que solo has jugado desde que existe el online en pc o en consolas, debes ser de la generacion de ps2 - xbox) ya que consolas como ps1, nintendo 64 o anteriores no tenian online.

supongo que no has jugado ningun gta de ps2 o pc, o ningun final fantasy, o ningun resident evil.

Pues en ese caso no podrias valorar del todo un juego que siempre ha sido su fuerte su historia y jugabilidad offline, y de 1 solo jugador.

No me mal interpretes, no quiero crear malos rollos.

saludos:hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Entonces eso quiere decir que tú no te has llegado a comprar juegos sólo por la historia, tipo MGS, FF, GT, ect... El online en estos juegos es algo muy secundario, yo no me podría imaginar ahora mismo un Final Fantasy con online, por ejemplo. Cada estilo de juego es bueno según lo que le implanten.

Es mi humilde opinión :)

Saludos.
lo que quiero decir es que estos juegos que no tienen online me los alquilo y los paso y ya esta y hasta el proximo,mientras que los que tienen un online bueno se les puede sacar mas horas de entretenimiento como el COD
 

Sergio Federer

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Yo no me lo creo mucho es un juego exclusivo y de la revista oficial, prefiero fiarme de Gametrailers o IGN
 
Superior