[Análisis/Impresiones personales] beta MAG

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Creo que te equivocas en criticar eso de los mapas. No la tengo pero por lo que e leido, puedes aparecer junto a tu escuadron o equipo, y en este juego no esta diseñado para que participes en todas las misiones o no lo hagas todo solo, por eso el mapa tan grande y tantos jugadores. Segun lo que recuerdo este es un simulador de guerra, para que estes con tu equipo y que otro equipo que este mas cerca de el objetivo se necargue de este.

Bueno como no la tengo, por eso lo que dije esta basado en lo que e leido. Y espero no equivocarme XD. Pero bueno.

SALUDOS

PD: Si insulte a alguien pido perdon.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gracias por la Impresion del juego lasito69 :trofeo:

Yo espero a este juego con muchas ganas de jugarl espero que no tarden en lanzarlo ala venta.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ya te han enviado el codigo de las 16.000 betas que daba Sony Europa??es que he leido que la pediste hace 2 dias y ya te la han dado y yo la solicite el martes al mediodia justo cuando salio la noticia y no me han mandado el mail.
Se supone que era para los 16.000 primeros no?no habia ni sorteo ni condiciones.
en fin enhorabuena y a ver si cuelgas algun video guapo para ponernos los dientes como espadas toledanas.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Ya te han enviado el codigo de las 16.000 betas que daba Sony Europa??es que he leido que la pediste hace 2 dias y ya te la han dado y yo la solicite el martes al mediodia justo cuando salio la noticia y no me han mandado el mail.
Se supone que era para los 16.000 primeros no?no habia ni sorteo ni condiciones.
en fin enhorabuena y a ver si cuelgas algun video guapo para ponernos los dientes como espadas toledanas.
te entiendo tio¡¡ yo tanbien e participado el mismo dia y todavia nada pero bueno que se le ba hacer joo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
coby, tu cuando posteaste en la pagina?
Pues nada mas lo postearon,Me registre y ayer me lo enviaron,pues menos mal que lo he mirado que casi lo elimino porque parecia publicidad de un foro y digo ostras pero si es el de la BETA de Mag y voy y miro y me dice congrtulations noseque,y eso aqui estoy:cunao:


PD:Se canjea en la Americana.

Salu2!
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
todo el mundo tiene beta
menos yo que me hare con el juego el primer dia
al menos queria probarlo para ver que tal
me daria rabia que luego fuese un truño
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Creo que lo de la 16000 betas era un sorteo y no para los primeros que se apuntaran.. no estoy seguro pero creo que entendi eso,saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Bueno he estado mirando de nuevo la noticia y he visto que era para los primeros y que se repartitran codigos hasta el 1 de octubre..os hago un copy paste de la noticia

Introduce tu ID online de PlayStation Network a continuación para obtener la versión beta y convertirte en uno de los probadores del juego. Hasta 16 000 candidatos recibirán códigos de promoción de PlayStation Network por correo electrónico: los primeros en llegar serán los primeros en obtenerla. Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009

supongo que hasta ese dia tendremos tiempo de recivirla o eso espero ya que he visto que se dejaba participar hasta el 23 de septiembre o hasta finalizar los 16.000 codigos..por lo tanto si nos registramos significa que habia plazas suficientes..otro copy paste:

El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El titulo del hilo dice: ANALISIS E IMPRESIONES, y por ahora 0 analisis y 0 impresiones!! Quiero saber que tal esta!!! Este juego puede marcar un hito en la historia de los shooters!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
encontrada nueva impresion desde
eurogamer


para todos los que han preguntado de si mi beta era del concurso de las 16000 de sony , no , no era de hay , sino de otro concurso , asi que no os preocupeis , que si vosotros os llegaron a aceptar la peticion os la deberian mandar , porque cuando supuestamente se les acabaron , ya no aceptaba mas peticiones , pero si a vosotros os aceptaron la peticion , debería mandarosla.:hola:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
a mi me toco del concurso ese que tenias que enviar un wallpaper y al dia siguiente me enviaron el codigo.estoy probandolo ahora y me parece bueno el juego parece una autentica guerra .pero los graficos me parece un poco flojos.
pero en fin buen juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Lo mejor de este juego es la jugabilidad asi que no me espero unos gráficos a los Killzone2 como mucho a lo Resistance 2 porque sino tener más de 200 tíos jugando a la vez no es posible ;)-
 
Superior