[Análisis/Impresiones personales] beta MAG

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
bueno a mi me a encantado , menos la algo , mis oponentes son un poco malillos mis amigos siempre me robaban las muertes pero bueno eso no es un defecto del juego xD. Por otra parte eso de camperos con snaiper no e visto me parece super divertido para tira una 4 horas seguidas (es la costumbre)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Esta muy guapa la beta! me encanta, yo ya le epillado el truco mayto mas de que me matan en muchas partidas, soy lvl 8, utilizo la M4A1 con mira Eotech esa y una empuñadura.

He visto un bug pequeño pero es un bug, ese bug es que cuando te pones la granada se e tu mano y se ve el guante que es recortado y se ven la mitad de los dedos, pues los dedos son negros xD ( y mi pj es blanco) y es un negro no de color de piel sino negro negro xD
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
He probado el modo adquisición (128 jugadores) y eso de que haya barreras y no pueda pasar a otro sitio no me mola nada porque entonces es como si fuese 32 vs 32 (escuadrón vs escuadrón), luego no se de que me sirve que haya tanta peña si no puedo ir con ella. Y luego podrían mejorar un poco los gráficos. Por todo lo demás el juego está bastante bien.
PD: Se me olvidaba que esto del idioma es una mierda. O hacen alguna opción para solo poder jugar los que hablan tu lengua o estamos jodidos o se crea clanes (que será lo que haga todo el mundo xD).
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
La mia todavia se está instalando desde el dia que salio xD vaya mierda de tres gigas... cuando iba por el 2500 MB va y se desconecta y yo pensaba que empezaria por dodne se habia quedado.. y vuelve a empezar :|
Por ahora le pongo un 0 sin haberla probado, ya que las formas de hacernos jugar a esta beta no son las mas adecuadas, en cambio hoy ha salido la de Uncharted y ya me he podido viciar...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
En principio hay algunas barreras, pero entre esas barreras hay zonas de hueco en las que podras pasar a otra zona y ayudar a otros
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Yo aparezco con un simbolo que me da la impresion es como un cuchillo, pero he visto otros que tienen una radio o una mira de sniper y me gustaria saber si puedo cambiar ese simbolo y que significan.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo aparezco con un simbolo que me da la impresion es como un cuchillo, pero he visto otros que tienen una radio o una mira de sniper y me gustaria saber si puedo cambiar ese simbolo y que significan.
La que tu tienes es Soldado Raso.

La de especie de ''móvil'' es Comando

Las dos llaves inglesas, Apoyo

Mira, no lo se xD (Francotirador¿?)

Escudo, Acción directa.

Los simbolos te cambian según las habilidades que cambies por los puntos que obtienes al subir de nivel. (Esta opción se encuentra en Barracones).

Yo ya desde ayer estoy en el Lvl 40 que es el último (en la beta) por la forma que se queda la barra de exp. Y este juego es de lo mejor si no es el mejor, por fin encuentro un juego que me engancha de verdad :D.

Ser lider de escuadrón o de sección es una gozada.

Por cierto, todo Raven que me agregue si quiere echar partidas xD.

Hoy he probado con un compañero que tengo agregado, la forma del grupo de invitar, etc, es perfecta.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
La que tu tienes es Soldado Raso.

La de especie de ''móvil'' es Comando

Las dos llaves inglesas, Apoyo

Mira, no lo se xD (Francotirador¿?)

Escudo, Acción directa.

Los simbolos te cambian según las habilidades que cambies por los puntos que obtienes al subir de nivel. (Esta opción se encuentra en Barracones).

Yo ya desde ayer estoy en el Lvl 40 que es el último (en la beta) por la forma que se queda la barra de exp. Y este juego es de lo mejor si no es el mejor, por fin encuentro un juego que me engancha de verdad :D.

Ser lider de escuadrón o de sección es una gozada.

Por cierto, todo Raven que me agregue si quiere echar partidas xD.

Hoy he probado con un compañero que tengo agregado, la forma del grupo de invitar, etc, es perfecta.


Muchas gracias por la explicacion, yo estoy en nivel 23 y tratare de llegar al 40 lo mas pronto posible :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Podéis entrar a algún modo de juego¿? Por que ahora estoy dentro, pero todos los modos de juego tienen candado y no puedo juegar xD.

Solucionado, han cambiado modo de juego, ahora toca Sabotaje :D
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Podéis entrar a algún modo de juego¿? Por que ahora estoy dentro, pero todos los modos de juego tienen candado y no puedo juegar xD.

Solucionado, han cambiado modo de juego, ahora toca Sabotaje :D
Yo no puedo entrar, me pongo en cola para Sabotaje pero me da error :S

He probado el modo adquisición (128 jugadores) y eso de que haya barreras y no pueda pasar a otro sitio no me mola nada porque entonces es como si fuese 32 vs 32 (escuadrón vs escuadrón), luego no se de que me sirve que haya tanta peña si no puedo ir con ella. Y luego podrían mejorar un poco los gráficos. Por todo lo demás el juego está bastante bien.
PD: Se me olvidaba que esto del idioma es una mierda. O hacen alguna opción para solo poder jugar los que hablan tu lengua o estamos jodidos o se crea clanes (que será lo que haga todo el mundo xD).
Las barreras son para que el grupo de defensa no se vaya a campear al respawn del de ataque, hay zonas que conectan las diferentes barreras y puedes ir por todo el mapa tranquilamente.

La mia todavia se está instalando desde el dia que salio xD vaya mierda de tres gigas... cuando iba por el 2500 MB va y se desconecta y yo pensaba que empezaria por dodne se habia quedado.. y vuelve a empezar :|
Por ahora le pongo un 0 sin haberla probado, ya que las formas de hacernos jugar a esta beta no son las mas adecuadas, en cambio hoy ha salido la de Uncharted y ya me he podido viciar...
Será problema de tu conexión, porque todo el mundo la baja bien...

EDIT: No puedo jugar, me da error al rato de entrar en cola :S ¿A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Bueno he probado hoy la beta y la verdad esque me he llevado una decepción.

A mi personalmente no me gusta, no es mal juego, pero hay otros muchisimo mejores que él, claro ejemplo MW2, que además, tiene modo individual con historia.
La verdad esque parece una copia barata del modo online de MW2, guerra moderna, personalización de armas, mejoras y ventajas en el personaje...

Yo me quedo con mi MW2 :victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Yo la probé en su momento (por septiembre) y la verdad es que me pareció muy ambicioso el proyecto. Pero salvando la posibilidad de ver tanta gente al mismo tiempo en el mismo mapa, no tiene mucho más que ofrecer.
Es demasiado complicado coordinar a tanta gente, y en general el juego lo sentí como uno más.
Sinceramente, me divierto mucho más con el Battlefield 1943. No será tan ambicioso pero sí es más entretenido; y en un juego es lo que importa.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
pues tengo el MAG y me a aprecido un gran juego diferente y estrategico por que sinceramente ya estoy arto de los cod mata,mata,mata,mata,mata y vuelve a matar y le importa un pepino los objetibos a cumplir a la peña tambien 1 saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno he probado hoy la beta y la verdad esque me he llevado una decepción.

A mi personalmente no me gusta, no es mal juego, pero hay otros muchisimo mejores que él, claro ejemplo MW2, que además, tiene modo individual con historia.
La verdad esque parece una copia barata del modo online de MW2, guerra moderna, personalización de armas, mejoras y ventajas en el personaje...

Yo me quedo con mi MW2 :victoria:
Con ese comentario ya podemos saber que hablas sin haber jugado antes, y si has jugado eso es que no te has enterado de como se juega a este juego.........

Este juego es de los pocos shooters que han innovado y no me refiero lo de 256 jugadores, me refiero a la estrategia del juego.......
 
Superior