alluda urgente no me le los discos

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenas noches a todos y tristes para mi....
una mas que parece que va al SAT.... caüennntoooo!!!! ha dejado de leer discos hace escasamente una hora y media... pero que nada de nada, ya me he hecho mi copia de seguridad por si las moscas, el caso es que metes el disco y hace un solo intento de leer y ya esta, ni el icono de disco en el xmb ni leches.
¿alguien consiguió que volviera a respirar despues de algo asi?
La compre en El Corte Inglés hace un par de meses y no se si me la cambiaran o me tocara llamar al SAT, ¿como lo veis? yo mu negro, y justo antes de empezar un torneo de COD4!!!!!!
probaré con mi tio que trabaja en El Corte a ver si puede hecharme un cable para que me la cambien, pelo no tengo muchas esperanzas...
pues nada, que tenia ganas de desahogarme antes de hecharme a dormir...

Saludos a todos!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues que mala onda que te pace esto que ya esta un poco molestoso...... pues checa si tu tio te puede ayudar, para que no esperes mucho tiempo en el SAT.......... Si no pues que mas, directo al SAT, pero si puedes preguntales cuento tiempo tardarian en mandarle compuesta.....

Saludos y Suerte.....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos y tristes para mi....
una mas que parece que va al SAT.... caüennntoooo!!!! ha dejado de leer discos hace escasamente una hora y media... pero que nada de nada, ya me he hecho mi copia de seguridad por si las moscas, el caso es que metes el disco y hace un solo intento de leer y ya esta, ni el icono de disco en el xmb ni leches.
¿alguien consiguió que volviera a respirar despues de algo asi?
La compre en El Corte Inglés hace un par de meses y no se si me la cambiaran o me tocara llamar al SAT, ¿como lo veis? yo mu negro, y justo antes de empezar un torneo de COD4!!!!!!
probaré con mi tio que trabaja en El Corte a ver si puede hecharme un cable para que me la cambien, pelo no tengo muchas esperanzas...
pues nada, que tenia ganas de desahogarme antes de hecharme a dormir...

Saludos a todos!!!!
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias, metes el disco, suena un ruidito como si empezara a dar vueltas pero no termina de arrancar.
Por lo general me pasa cuando la enciendo y después de varios intentos metiendo y sacando el juego y después de apagar y encender la ps3 me lo lee,(también la dejo un rato encendida para que coja calor, pienso que es por algo que tarda en calentarse, pero aún así la mandaré al SAT antes que se me pase la garantia.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Holasss de nuevo,

he conseguido hablar con el responsable de la seccion de Videojuegos de El Corte Ingles de Cornellà, un tio mu majo por cierto, al parecer ellos solo dan 1 mes de garantia absoluta sobre la negrita, el resto lo tenemos que pelear con Sony. El caso es que este viernes la llevo a la tienda a apeticion suya, para ver exactamente que le pasa, cosa que no me esperaba dado que se suele ser tajante con esto, llamar al SAT y no hay mas que hacer, pero debo haber tenido suerte... me han pedido que la lleve con todo lo que trae de fabrica.... ufffffffffff a ver si por una vez un user de ps3 averiada puede daros una noticia buena (muy a pesar de los jugones que han sufrido largas esperas al lado del telefono a Seur).

Saludos y gracias por todo!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Yo kreo k los pasos a seguir aora serian, guardar las partidas i datos en un Pendribe Usb, Formatear el sistema, i si sigue sin ir llamar al SAT. Suertee :):)

PD:Numero del sat:902102102

espero aberte sido de ayuda :)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
joder me estais metiendo el miedo en el cuerpo. a mi ya se me jodio la 360 2 veces si se me jode tambien la play 3 me retiro del mundillo. sabeis si es una partida de las ultimas o le esta pasando a algunas sin importar si son de lanzamiento o recientes?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo cada vez me creo menos estos cuentos de las ps3 rotas.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Pues yo cada vez me creo menos estos cuentos de las ps3 rotas.
Pues creetelo macho porque es un hecho! A mi primo le acaba de petar jugando al Assasin's y la consola no tiene ni un mes. Así que será mejor que empieces a creer y cruzemos los dedos para que no nos pase a nosotros... :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que haré es no opinar sobre ese tema más, que parece que mis dudas ofenden.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo kreo k los pasos a seguir aora serian, guardar las partidas i datos en un Pendribe Usb, Formatear el sistema, i si sigue sin ir llamar al SAT. Suertee :):)

PD:Numero del sat:902102102

espero aberte sido de ayuda :)
Gracias vecino!!!! (soy de hospi) XDDD

es el paso de hoy, al copia de seguridad y las partidas ya estan en disco duro externo, lo hice ayer, esta tarde toca formateo, me pone tiempo estimado 3horas y media o asinnnn ufffff que palo, cuando llegue a casa lo hare, a ver si volviendo al firm original la lente reacciona, aunque lo dudo pero bueno....

De todos modos, si eso no funciona, ya he quedado para el viernes en el Corte Ingles con el responsable de seccion, para que le den un vistazo, me han pedido que lleve la caja original con los accesorios que venian... si me la cambia me lo llevo a cenar!!!!!! XDDDDDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Bueno coleguis!!!!

aqui me teneis de nuevo retomando el post... y tachaaaannnnn!!!!! me la cambiaron sin problemas y me ahorré la cena... XDDDD ni abrieron la caja para ver que llevaba dentro... si lo se meto dos tochos, pero vaya, que igual fue por ir de legal y educadamente, "siento" decepcionar a los que como yo, esperaba tener que acabar llamando al SAT y todo eso, he tenido suerte, muchaaaaa!!!!! y el viernes a las 21:00 estaba estrenando PS3 nueva de trinca, venia con un cd de la actualizacion 2.0, que la mia no llevaba cuando la compré, la unica putada ha sido no recordar las contraseñas ni la cuenta del psn y tener que empezar de nuevo en el online del COD4, pero ya ando por el nivel 28 en tan solo 5 horitas y media... XDDDDD

Saludos a todos y gracias por vuestras respuesta anteriores.

PD. a veces merece la pena pagar un poco mas si despues tienes un buen servicio post-venta como el de esta gran superficie....
 
Superior