alluda urgente no me le los discos

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Mi PS3 acaba de morir.

Me uno a los que no nos leen los juegos. Me he dado cuenta y el disco no se mueve. Voy a probar lo del reset ese, pero veo q no funciona.

Alguien ha llamado al SAT??, yo lo hare mañana y pedire q me la cambien como sea. Navidades sin PS3 no mola.

PD: Mi PS3 es de 60gb.... dudo que me den otra de 60 y tiene 2 meses y 18 dias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, si no cuento mal, por lo menos a 3 o 4 foreros de aqui se le ha jodido la ps3 hoy...

Me da que esto ya no es tan "normal", como podia pensar al principio
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Pues después de ir a Urende para que me la cambien he decidido que mejor llamo al SAT yo mismo, porque lo que dice que hacen es recogerme la PS3 y la envian al SAT de sony para que comprueben si el fallo es de fábrica y no causado por algo "externo" (vease ponerle un chip) y una vez que verifican que es fallo de fábrica pues es cuando me dan una PS3 nueva.

Mañana cuando llame al SAT les preguntaré que cual es el problema que tienen las PS3, les diré que tengo varios amigos y que a todos nos ha pasado eso del lector, a ver que información me dan.

Manda eggs la next gen de consolas, una que si las tres lucecitas y la otra que el si el lector no gira...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Bueno, que la tienda la envíe al SAT tampoco está mal. Va a tardar lo mismo en llegar y al final tendrán que darte una nueva y sin tener que esperar a que te la manden. Además, si la mandas tú al SAT, te puede tocar una reparada.

Yo es lo que haría, no creo que Sony se atreva a decir que una consola con esa avería no tiene un defecto de fábrica. Pero bueno, también entiendo que no quieras arriesgarte... por si acaso. Más vale malo conocido... ¿no?

Lo triste es que la opción que toma todo el mundo es la de mandarla al SAT directamente, cuando lo normal, durante los primeros seis meses de garantía, debería ser lo contrario, pero así nos va... Cuando nos toca a nosotros, parece que exigir nuestros derechos es como jugar a la ruleta rusa. :mad:

En fin, mucha suerte y a ver si antes de fin de año ya la vuelves a tener en casa.

Un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Ya he llamado al SAT os cuento: Le digo el problema que tengo con el lector y me pregunta que si es 40 o 60GB, le digo que 40GB y dice que mire el código que hay en la parte de atrás de la PS3, lo miro y es el CECHG04, total que me dice que espere un momento y cuando se pone me dice directamente que me la van a cambiar por otra nueva.

Bueno pues me empieza a decir lo que tengo que enviarles y la dirección, nº de seur, etc... y antes de colgar le comento que tengo un par de amigos que también les pasó lo mismo, y le pregunto que a qué se debe y el tio me suelta: "bueno eso es todo" y cuelga. Me quedé a cuadros. :eek:

Tenía entendido que estan obligados a darnos información...

Por último llamo a SEUR y me lo coge una chica muy amable, le digo que es para un envio con portes debidos 24 horas y que es una PS3, a lo que me responde que ya han recogido bastantes... :embarrassed:

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya saqué las mias...

Un saludo!.

PD: Ahora a esperar al de SEUR y rezar porque no tarden en enviarme mi nueva PS3...
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Ya he llamado al SAT os cuento: Le digo el problema que tengo con el lector y me pregunta que si es 40 o 60GB, le digo que 40GB y dice que mire el código que hay en la parte de atrás de la PS3, lo miro y es el CECHG04, total que me dice que espere un momento y cuando se pone me dice directamente que me la van a cambiar por otra nueva.

Bueno pues me empieza a decir lo que tengo que enviarles y la dirección, nº de seur, etc... y antes de colgar le comento que tengo un par de amigos que también les pasó lo mismo, y le pregunto que a qué se debe y el tio me suelta: "bueno eso es todo" y cuelga. Me quedé a cuadros. :eek:

Tenía entendido que estan obligados a darnos información...

Por último llamo a SEUR y me lo coge una chica muy amable, le digo que es para un envio con portes debidos 24 horas y que es una PS3, a lo que me responde que ya han recogido bastantes... :embarrassed:

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya saqué las mias...

Un saludo!.

PD: Ahora a esperar al de SEUR y rezar porque no tarden en enviarme mi nueva PS3...
Seur q te lo recoje en la casa??! Yo es q tengo q enviarla tamb. Habia pensado hacerla por otra compañoa, como vialia.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Seur te la recoge... aki te dejo lo q tienes q acer:.

1º Paso:. Llamar al SAT de SONY:. 902102102

2º Paso:. Seur- 902101010

3º Paso:. Pakete servicio 24 horas aportes devidos por el metodo libro de control, caja distinta x motivos de seguridad, con hoja dedatos personales y fotocopia de ticket decompra o garantia:

4º:. Por fuera de la caja:. Nombre y direccion ( el tuyo ) como remitente y su Direccion como destinario ( direccion ) :. Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1 Rivas 28521 Madrid x Fuera el numero de recogida ( el q te den ellos ).

Salu2 espero q os sea de ayuda
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Seur te la recoge... aki te dejo lo q tienes q acer:.

1º Paso:. Llamar al SAT de SONY:. 902102102

2º Paso:. Seur- 902101010

3º Paso:. Pakete servicio 24 horas aportes devidos por el metodo libro de control, caja distinta x motivos de seguridad, con hoja dedatos personales y fotocopia de ticket decompra o garantia:

4º:. Por fuera de la caja:. Nombre y direccion ( el tuyo ) como remitente y su Direccion como destinario ( direccion ) :. Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1 Rivas 28521 Madrid x Fuera el numero de recogida ( el q te den ellos ).

Salu2 espero q os sea de ayuda
Muchas gracias, estoy llamando xD... a ver q milonga me cuenta.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Pues nada he llamado y he tenido que esperar 5 min. Una vez que se pone el tipo, le he explicado el problema. No me dice nada, me pide el serial de la ps3. Despues de eso me pone en espera otros 5 min. Despues me pide los datos, me dice que me van a mandar otra ps3 60 y que apuntara los datos que el me daba para enviarle la ps3.

Muy simple.... ahora viene lo chungo, encontrar una caja no oficial para la play.... xD asi q no puedo llamar a Seur aun. Esa es la segunda parte....

......continuará.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
En el menu de sistema vi una opción que se llama "Restableces noseque de PS3", has probado con eso?

Espero ser de ayuda...

PD: Igual alguien ha respondido eso antes, pero estoy en el curro y me da pereza leer las 8 páginas del tema :).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Sabes donde e metido yo la ps3 ??? en una caja de BOCA BITS q me dieron los chinos... xDD
Si hombre?? jajaajajaja! Yo la voya comprar en una tienda, donde compre una cuando mande la ps2 a que me pusieran el chip. Bah, por 1 euro.... xD

Aunq si veo una de risketos.....:jeje:
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo la he mandado en la misma caja que me enviaron ellos la ps3,eso que me ahorro jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Pues nada he llamado y he tenido que esperar 5 min. Una vez que se pone el tipo, le he explicado el problema. No me dice nada, me pide el serial de la ps3. Despues de eso me pone en espera otros 5 min. Despues me pide los datos, me dice que me van a mandar otra ps3 60 y que apuntara los datos que el me daba para enviarle la ps3.

Muy simple.... ahora viene lo chungo, encontrar una caja no oficial para la play.... xD asi q no puedo llamar a Seur aun. Esa es la segunda parte....

......continuará.
Yo he usado una caja de cartón que me ha dado la panadera y me ha venido de perlas porque el tamaño es perfect pa la PS3. Por cierto desde las 9 de la mañana que llamé a SEUR aun estoy esperando a que vengan a recogerla...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Yo me cago en los muertos de la PS3! la he utilizado poquisimas veces desde que la tengo (2 meses) y hoy le da por no leer ningun disco, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!. Es una 60gb
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
buenas,ya acabo de mandar mi negrita de vuelta para el Sat,pero ahora al llegar a casa he visto que el de seur en el codigo postal se ha equivocado y ha puesto el 28529 en vez del 28521 que es el correcto,alguien sabe si pasara algo??
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
Bueno, pues no te compliques y reclama el cambio en el momento. Si el lector a veces tira a veces no, se hace inminente un cambio a través de donde sea.




Conozco unos tres o cuatro casos de PS3 americanas con la misma "dolencia", así que yo de tí no estaría tan seguro de eso.
por eso dije que es raro, no que no pase nunca:cool:
 
Superior