Es de 40GB.y otra ps3 mas jodida...q es de 60 o de 40? lo siento tio, a ver si tienes suerte y te la cambian
Sí que lo pone, lo que pasa que como todas las leyes, parece que haya que descifrarlas para saber lo que dicen... Mira:Por lo que he podido leer en la ley, la garantía cubre la reparación del producto pero en ningún sitio aparece que deban reemplazarlo por otro igual. Corrigeme si me equivoco.
Un saludo...Red 5 dijo:Eso sí, lo primero que hay que saber es el problema exacto. En mi caso fué que el disco no giraba dentro del PLAYSTATION 3. Cuando insertaba un disco, aparecía el circulito en la parte superior derecha y así se quedaba mucho tiempo (eso me hacía creer que el laser trataba de leer lo insertado).
Debes ver si tu PLAYSTATION 3 gira los discos o no. Inserta un disco y fíjate en la posición de la carátula o portada del disco, deja pasar unos segundos y retíralo. Si la carátula está en la misma posición quiere decir que no giran.
En caso que no giren (también mi caso), EXACTAMENTE hice esto:
Apagué el PLAYSTATION 3,
Puse en Off el botón de atrás (posterior),
Presioné el "botón" I/O frontal y dejé presionado,
Puse en On el botón posterior (sin dejar de presionar el frontal),
Sin dejar de presionar, se escuchó un "Beep" (típico del "Hard Reset") y SEGUÍ PRESIONANDO,
se escuchó un segundo "Beep" y dejé de presionar (apareció la pantalla del "Hard Reset"),
inserté un disco del PLAYSTATION 3 (diferente al que me causó el problema, aunque no creo que esto sea relevante),
Configuré el PLAYSTATION 3 y enseguida el juego empezó.
Eso fué de forma EXACTA lo que hice. Cabe mencionar que hice cosas similares antes y no funcionaba. Funcionó hasta que hice lo que te digo.
Esperemos se solucione tu problema.
Gracias placebo, como sabía que iban a pasar de cambiarmela tenía pensado hacer lo que comentas.Pues si el jefe no anda un poco más listo, educadamente le pides las hojas de reclamación y las rellenas. Son tres hojas, un folio original de color blanco para la Administración, una de color rosa para él y otra copia de color verde para ti. Asegurate de que él también firme y de que te llevas dos copias (la tuya y la que se presenta en Consumo).
Y, educadamente también, le comentas que cuando ganes la reclamación, le vas a pedir daños y perjuicios por incumplir la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esto no es un farol, realmente puedes hacerlo y es lo que deberíamos hacer todos.
Con un poco de suerte, cuando le pidas las hojas, entrará en razón... Por cierto, si no te las quiere dar o no tiene, puedes avisar a la policia o Guardia Civil en el momento y denunciar lo que te ha pasado (para eso están).
Vete tranquilo, pero firme, que para eso están tus derechos.
Suerte!
Edito: Enhorabuena, a ver si no vuelve a fallar.
Conozco unos tres o cuatro casos de PS3 americanas con la misma "dolencia", así que yo de tí no estaría tan seguro de eso.Felikane dijo:por lo visto las ps3 europeas estan defectuosas por que del lado ntsc es muy raro eso, que bueno que la mia es americana!y jala atoda madre desde julio