Actualización Store Europea 28/03/08

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Finalmente la Store Europea ha recibdo su actualización semanal, un día después de lo esperado debido a problemas técnicos. En esta actualización destacan la demo de UEFA EURO 2008 y la inclusión del esperado GT5: Prologue.


-Demos:

UEFA EURO 2008


-Juegos Completos:


GT5:. Prologue (39.99€)


-Add-Ons para juegos:


Mapas Multijugador Turok (2.99€)

Mapas UT3 - Gratis

Extras Eye Of Judgment / Biolith Rebellion Set 2 (9.99€)


-Vídeos:


Trailer GT5

Trailer Everybody's Golf Tour

Trailer Eye Of Judgment



 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ya era hora y pedazo demo me estoy descargandooo!!!!!!!! xDDDDDD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Muy buena la actualizacion esta vez, que pena que yo no me fie de pagar con tarjeta sino me compraba el prologue
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Menos mal, por fin han actualizado nuestra store, y ademas con buenas cosas.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta bien que sony haya pedido disculpas, pero que atajen el problema de una vez con cambios reales en sony europa, para que tengamos un servicio digno de los demas continentes.

Buena actualizacion.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
q mierda q haya q pagar 10 euros por actualizar el eye of judgment, no lo entiendo,por mi parte se pueden kedar con su actualizacion porq encima q hay q comprar mas cartas, otros diez euros mas pa poder usarlas, paso.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Al loro con la demo de la UEFA EURO 2008, que eh oido por hay, que ha mejorado mucho al FIFA 08, y se parece mucho mas al PRO, pero con los graficos y licencias del FIFA.
Eso hay que probarlo.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Bueno... creo que les devo una disculpa a los de Sony jeje la cage precipitandome en hacer unas criticas que solo me salieron por mera rabia del momento, una vez mas, perdon :)

Y PEDAZO DE ACTUALIZACION! OLE, OLE Y OLE!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Muy buena la actualizacion esta vez, que pena que yo no me fie de pagar con tarjeta sino me compraba el prologue
Es seguro meter la tarjeta, pero tras meter la pasta borra los datos (hay una opcion en administracion de cuentas). Metes 40 y borras los datos.

Salu2.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Alguien se ha bajado la actualización del eye of judgement? Yo me la he bajado previo pago pero no me ha cambiado nada...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
habeis visto el anuncio en la store de "fantastica nueva imagen proximamente"????
se acerca el nuevo diseño junto a la beta de home...me imagino q a finales de abril.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
dios ¿donde estan ahora los patanes de sony?, los que solo hacian un amierda de actualizacion , amigos unos dias nos gustaran los contenidos y otros no. perotmaoco es para abrir un post todos los vernes criticando o cambiando de opinion hacia sony cada semana.

es mi humilde opinion xd, y si estais en todo el derecho de quejaros pero con cabeza
saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
señores los mapas del unreal 3 gratis haber si aprenden las demas desarrolladoras de videojuegos y dejan de timarnos con nuevos contenidos de pago.

epic al poder.

cada dia lo veo mas claro unreal 3 de lo mejorcito del catalogo de play 3.
 
Superior