Actualización Store Europea 28/03/08

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
pues ami ma sorprendio mucho el euro 2008 , pensaba que seria un bodrio de juego como los FIFA y os aseguro que nada de eso, es muy muy jugable y realista y una calidad grafica pa fliparlo.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
No entiendo por que razón el juego fisico y el descargable del GT5 prologe cuestan lo mismo, deberia costar menos por que vaya, yo prefiero el juego con caja y demas.
Estoy contigo que cara tienen se ahorran un monton de pasta y a ti te cobran lo mismo, nada de comprar juegos en la store que valen lo mismo en la tienda.

Que coraje se ahorran el soporte fisico, el tener que grabarlos, el transporte a la tienda, la comision del de la tienda etc... y nosotros no ahorramos na de na.

Mucha cara nos os parece? si ellos sacan tantos beneficios de las descargas deberian ser solidarios con los usuarios no?

Pues eso si no nos dan vidilla nosotros tampoco.
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
Pagar por la demo del GRAN TURISMO 5 ?? :ein:
Sin tenerlo en formato fisico ?? :buf:
NI DE COÑA !! :cunao:
ANDA YAAA !!! XD
Uno se compra el juego y punto !! :eek:lee:
Pagar por una demo... :babas:
Pero que se han creido estos de SONY !!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES AUNKE APARENTEMENTE ES BUENA LA ACTUALIZACION DE LA STORE NO SE COMPARA EN NADA CON LA AMERICANA PERO PUES ALGO ES ALGO JEJE SALUDOS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En fin, vaya mierda... como siempre pocas demos y muchos trailers que vemos 2 semanas antes en internet...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Aora mismo no tengo internet pero la semana que viene volvere a tener internet y nos veremos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
tanto que dicen algunos qué guay vaya pedazo de actualización. Pues no sé que decirte, para mí la misma mierda de siempre si lo comparas con la store USA. Con lo que actualizan cada semana en la store americana aquí tenemos para 6 o 7 semanas. Es patético.
Y lo del juego no solo es un timazo descargarlo pagando 40 eur, sino que incluso comprarlo en tienda me parece una M, si no es el juego completo. Prefiero esperar unos meses y comprarme el entero...
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Es patético.
Y lo del juego no solo es un timazo descargarlo pagando 40 eur, sino que incluso comprarlo en tienda me parece una M, si no es el juego completo. Prefiero esperar unos meses y comprarme el entero...
Estoy deacuerdo 40 por un juego incompleto luego 70 por el final y despues los que quieran meter para descargar coches circuitos........ anda ya nos quieren sacar casi 200 jeros por un solo juego.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una EXCELENTE actualizacion y la verdad que se merece que digamos esa de esta actualizacion y que ahora en vez de quejarnos como siempre hacemos, que felicitemos a SONY me pareceria perfecto, muy bien por SONY.

Salu2
 
Superior