Actualización Store Europea 28/03/08

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Veis es k los de Midway se lo curran, cuelgan mapas de Unreal 3 , uno d mis juegos prefe que tengo y no hacen pagar nada mientras los de Insomniac si hacen pagar por un solo mapa de Warhawk.

bueno al menos han puesto el juegazo descargable tmb ^^
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Menos mal que se han currado la actualizacion porqa aayer me quede muy mosca pero hoy me quito el sombrero.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
señores los mapas del unreal 3 gratis haber si aprenden las demas desarrolladoras de videojuegos y dejan de timarnos con nuevos contenidos de pago.

epic al poder.

cada dia lo veo mas claro unreal 3 de lo mejorcito del catalogo de play 3.
lo has dicho todo!!!
+1!!!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muy buena la actualizacion esta vez, que pena que yo no me fie de pagar con tarjeta sino me compraba el prologue
HOLA!! SOY NUEVO EN EL CHAT Y QUERRÍA PREGUNTAROS SI HAY, O HA HABIDO, PROBLEMAS CON EL PAGO CON TARJETA EN EL STORE?????? GRACIAS!!!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo he comprado un par de juegos y sin problemas....
--- [ Añadido ] -----
sony te manda un e-mail con el dinero que has ingresado y lo que te queda,yo meti 15e con targeta de credito y me quedan 9e para gastar,cuando vea algo interesante pues los utilizare.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si si mucha actualizacion ,pero el Uefa no se si es porque no es el producto final, pero si os habeis fijado cuando enfocan a los entrenadores y observais al publico de fondo estan hiper pixelados y las barandillas del campo con mas dientes de sierra que Ronaldinho. Pero bueno eso no es culpa de Sony si no de Ea.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No entiendo por que razón el juego fisico y el descargable del GT5 prologe cuestan lo mismo, deberia costar menos por que vaya, yo prefiero el juego con caja y demas.
 
Superior