Actualizacion COD 4

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Porque todos los que dicen que le ha salido la actualizacion tienen reputacion en rojo? xD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a salido o no el parche que yo mentere que toi de los nervios!XD i si me registrara en la store americana podria descargar la actualizacion¿?saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
q mierda, uno tratando de comunicar una verdad, y lo tratan a uno de mentiroso y no se q mas cosas............. ala $%&$%$ ya tengo mi parche actualizado y el resto q se aguante
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Porque todos los que dicen que le ha salido la actualizacion tienen reputacion en rojo? xD
eeeeeeeehhhhhh...menos quien creo este tema...pero no me lo creo la verdad lo siento..si me equivoco me disculpo:buf:, voy a chatear con un colega que lo tiene y esta en san diego california a ver que me dice
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos acabo de encender la negrita i e puesto el cod4 i no se ma descargao la actualizacion!baia timo!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola.
Acabo de encender el juego para ver y me salió lo de la actualización de inmediato, ahora estoy descargándola. Efectivamente es una que pesa 9958 KB

Saludos

PD: Juego versión Americana.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
si ya la descargue y me heche una partida buscano que me mataran con una granada y efectivamente nuevas killcams respawns etc. chido!!!! cabe aclarar que toy en mexico por eso ya la tengo tambien wiiiiiiii
 
Superior