Actualizacion COD 4

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
nopo el anterior es el 1,1 creo
este salio jhace unos 20 minutos o a mi por lo menos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
qizá en esta actualizacion si en verdad existe hallan parcheado los chetos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
A ver si pueden hacer algo... Pero de que serviria que les baneasen?? Se vuelven a hacer otra cuenta PSN y otra vez a hacer el payaso con los malditos chetos.
Tendrian que banear la MAC de la consola entera para que no puedan entrar.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
buenas , este coleguilla es de Chile , no creeis que haya podido salir unas horas antes en Sudamerica?

no es la primera vez que pasa.saludos


 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
alomejor el la puede descargar al ser de la store de america y como nosotros jugamos en la europea.... el ultimo parche primero salio en la americana y luego en la europea, no me extrañaria que hiciesen eso otra vez
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pero eso ya lo hacia, sin ninguna actualizacion. Cuanto hace que no juegas al COD4? debe de ser la 1ª y estas confundido. Por que con la nueva puedes elegir entre varias posiciones de la camara.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
acabo de ponerlo y nada menudo chasco, a ver si sabemos bien las cosas antes de decirlas,saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pero eso ya lo hacia, sin ninguna actualizacion. Cuanto hace que no juegas al COD4? debe de ser la 1ª y estas confundido. Por que con la nueva puedes elegir entre varias posiciones de la camara.
ha colgado un video en el que puede elegir la camara, no es un fake, lo he estado viendo, seguramente sea en la store americana y se lo halla pillado el antes ;D en el video aunque la calidad no sea la mejor, se ve perfectamente como cambia de camara en 1º a 3º persona
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
ha colgado un video en el que puede elegir la camara, no es un fake, lo he estado viendo, seguramente sea en la store americana y se lo halla pillado el antes ;D en el video aunque la calidad no sea la mejor, se ve perfectamente como cambia de camara en 1º a 3º persona
si pongo el juego en la cuenta de america se actualiza el juego????:ein::ein::ein:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
ha colgado un video en el que puede elegir la camara, no es un fake, lo he estado viendo, seguramente sea en la store americana y se lo halla pillado el antes ;D en el video aunque la calidad no sea la mejor, se ve perfectamente como cambia de camara en 1º a 3º persona
vieron
xD

y ademas muestro el ps3



y lo otro juego a diario al cod es imposible que sea la primera actualizacion xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ya esta la actualizacion de cod pero para la version del juego en america, ya la e bajado y esta buena, para los europeos no debe tardar salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues no lo entiendo ,como te sale a ti y a los demas no?:ein:
--- [ Añadido ] -----
ya esta la actualizacion de cod pero para la version del juego en america, ya la e bajado y esta buena, para los europeos no debe tardar salu2
eso si puede ser.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
si es por que yo tengo la version americana, recordemos que con la primera actualizacion fue lo mismo, primero salio para america
 
Superior