Actualizacion COD 4

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Compañeros foreros, lo de la actualizacion es real,
la kill cam de las granadas es lo mejor vez todo el viaje que hace hasta que te hace volar jajaja

Espero pronto nuestro compañeros de Europa puedan contar con eta actualizacion

Saludos

desde mty mexico
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y si ponen el juego en el usuario de ps3 que tiene registrado en usa no lo podrian descargar ok olvidenlo acabo de ponerlo y si ya esta la actualizacion 1.20
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A las 08:00 aproximadamente, hora española, del dia 19 de marzo de 2008 no hay nada de nada referente a actualizacion disponible. (pones al COD4 y no se actualiza)
Se agradecería que fueran mas explicitos las personas que hablan de haberse descargado la actualizacion (hora, fecha, pais... ect). Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
yo he creido entender que los que la han descargado han sido los que tienen el juego version americana. Por eso mi pregunta de si ha alguien le salio ya para la version europea. Sino fuera por el curro, ya estaria enchufao haber si salia xD
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Según lo que he podido traducir en el artículo de otro post sobre este tema, ya está todo en marcha y poco a poco, suponemos durante el dia de hoy, se irá instaurando en todos los paises.

Tengamos paciencia, que ni que tengamos que esperar un dia más no pasará nada. En cierta manera lo veo normal, no creo que sea darle a un botoncito y pum! medio mundo actualizado. Tendrá su trabajo digo yo...


Y si no es así, tampoco me machaqueis mucho, que se hace con buena intención. XDDD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pero vamos a ver...donde ha salido el parche?porque son las 9.24 h de la mañana y aquí en Barcelona no ha salido, seguro porque lo he comprovado. Como puede ser que alguien tenga la actualización? será el americano no se...me estais liando
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
En españa son las 10:25 y nada de nada. Esperando que salga con ansias el parche este que no olvidemos que tambien mejora la calidad de red. A ver si asi tambien disminulle el lag, estoy arto de vaciar cargadores en rivales y despues de que te maten ves que no le has dado ni una vez!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
pero que weones xD un tio hace otro tema 24 hrs despues y lo alaban y a mi que avise antes nadie me agradece xD
 
Superior