Acabo de pillar a un chetero.

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Oye, yo ya e reportado, me tendrian que avisar si le banean, o si no tambien no?
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No se en que parte de la ps3 o juego lo he leído , pero aprovecharse de los bugs es también sancionable , puesto que es igualmente jugar sucio , a parte de que lo sepan todo el mundo o no , ademas , en el resistance es sancionable y reportable , ademas de que si se lee bien la info lo explica claramente lo de sancionable .
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
los bugs no están permitidos y son en muchos juegos motivo de baneo. Claro esta que no es tan grave como los cheats (en los que ya se modifican archivos y datos del juego) pero aún así pueden ser motivo de baneo.

Por poner un ejemplo:
Yo soy ex-jugador del World of Warcraft y si utilizabas un cheat de velocidad o de evitar daño de caída eras baneado permanentemente del juego. Mientras que si por ejemplo subias por zonas que no están pensadas para escalar y que se necesita bastante habilidad para llegar a ellas (bug) podías sufrir un baneo temporal y en caso de reincidir varias veces uno permanente.

Y por cierto, no confundáis legal o no legal con si esta permitido o no. Nunca se van a emprender acciones legales por usar cheats o bugs.

PD: El que te aproveches de atravesar un muro para matar a otro a mi me parece de no saber jugar, si hay que recurrir a eso mejor jugar a 1 jugador y así ganas siempre.
 
Superior