Acabo de pillar a un chetero.

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pero a ver, Cheto = ilegal . Bug = legal
Aunque no estoy a favor, alguna vez admito que también me he salido, pero casi siempre en privadas.

varo, el que dices que se salió en donde los todoterrenos,...tenia de insignia V*G? xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo tube el nombre de colores, lo quité en 2 partidas porque mis compañeros me tiroteavan XD y desde eso estube un tiempo sin ps y ya ni me acuerdo como se sale de los mapas XD Antes me mirava en youtube los glitches y me ponia en pantalla dividida (yo contra mi sombra) y los intentava pero ahora prefiero mirar gliyches en el Oblivion (que no molesto a nadie XD)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola compañeros, yo escribo para comentaros que no se que puedes hacer con respecto a esta gente, si algun caso pon su nombre en el foro y cuando alguien se de cuenta que entra en su partida, pues que se salga, pero en relacion a todo lo dicho mi pregunta es ¿tanto cuesta jugar limpio?.
Es tentador usar algun truco o aprobecharse de los bugs del juego y aunque estos ultmos sean legales si jegas en una partida privada donde todos saben que se va a hacer pues correcto, pero jugar con otros usuarios que no tienen ni idea de como se consigue salir del mapa o usas los chetos esos, pues me parece rastrero y de cobardes.
Yo no soy un crack jugando al call of duty 4 pero al menos estoy orgulloso de haber conseguido todo lo que tengo porque lo e conseguido con mi esfuerzo y eso si que produce satisfacción.
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ahilas dao Aitofer, conseguir las cosas por ti mismo sin trucos ni nada es lo que tiene merito y te da satisfaccion...que bonito es ver tu personaje con cabeza de calabera en resistance y tus 1000 partidas ganadas limpiamnete xddd. Deberian programar algo para que quien se salga del mapa reciba penalizacion o algo... que bajen de nivel!! xDD.. y si se usan chetos a la puta calle ya xDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo de vez en cuando salgo fuera de los mapas, o entre paredes que tu puedes disparar y ver y elllos a ti no...pero como aqui se dice...es un fallo del juego
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aunque no sean cheats y sean bugs... eso no quita que se penalice por ello. En el RFOM, si recordais, se podia salir del mapa tambien y entrar en sitios inimaginables. Aunque sean bugs, eso no quita que sea ilegal o por lo menos moralmente incorrecto. Podeis debatir si es legal o no, pero las consecuencias fueron claras... hubo baneos por aprovechar esos bugs, creo que esto lo dice todo.

Respecto a reportar el elemento este, hay un formulario en la pagina de SONY:

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

Pero la pega esta en que solo se puede reportar en juegos oficiales de SONY. Me imagino que para reportar a esa persona del COD4, deberias ponerte en contacto por mail por la desarrolladora del mismo, Infinity Ward o Activision. Aqui tienes el telefono del SAC de Activision, te diran lo que puedes hacer para reportar a esta persona si corresponde ;) 902 366 870. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Hola gente. Pues hoy cuando estaba en combate a muerte por equipos en emboscada, habia un tio fuera del mapa que nos mataba con el franco todo el rato,y como es retrasao, me e quedao parao para que me mate otra vez y le e grabado con el movil.
Que es lo que tengo que hacer para que le baneen??
Saludos!
Podias subir el video:palmas:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
personalmente no me gusta nada hacer ese tipo de cosas.
imagina q vas a echar una partida de paintball,te sales fuera del campo de tiro y empiezas a disparar desde fuera,donde se supone q no debes estar,donde nadie te puede ver y puteando al personal.no me parece q tenga ningun merito.
ahora,de ahi a dedicarte a q baneen al chaval....no es para tanto,no?dejale hombre.
por lo menos pon el video para q opinemos mejor.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Aver, he echo 3 videos, pero el que les e enseñao es este.
http://es.youtube.com/watch?v=dW5lYWktHBg
di que si y si tienes mas subes mas que les jodan alos tramposos.
y esto te lo dedico a ti escolar 15
que precision tienes?que racha de bajas tienes?eres tan malo que te sales del mapa para ganar?asi te lo pasas bien?te sientes un privilegiado por matar gente y tu no morir?esa es tu forma de jugar online?
esta muy bien el online,que si sabes es para jugar varias personas,tu no juegas con varias personas,porque te dignas a salir del mapa y encima te recreeas de que lo haces para pasarlo bien.
te has pasado el modo historia?o es que no te lo pasas tan bien porque te matan a cada paso porque no sales del mapa?
ESTA PARRAFADA SE LA DEDICO A TODOS AQUELLOS QUE USAN BUGS O CHETOS PARA GANAR A TODA COSTA.

esta bien que se usen en partida privadas y con amigos si es para echarse risas,no para jugar a ser el mejor y decir que maravilla de estadisticas tengo porque no las tienes,sencillamente ERES UN TRAMPOSO

ahora vas y lloras alos mod porque os llamo tramposos o me bajais la reputacion


pd.al que me ha puesto mala reputacion por "baja los humos para los demas users" te sientes identificado y por eso me pones mala reputacion?
poruqe si lees bien claro pone para los que usan estos trucos...si no es para los que usan esos trucos no tengo que bajar los humos.
te lo resumo,con esto solo se sienten ofendidos los que usan trucos,tu me pones mala reputacion tu los usas,asique eres un trampso.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
En mi modesta opinión, los bugs son trampa.

Estas jugando al tenis sin arbitro con tu colega.
ÉL: Que ha sido?
ves que ha rozado la linea y no has llegado a pegarle, punto para él.
TÚ:Fuera.

No es ilegal, te aprovechas de las limitaciones del juego para tu propio beneficio.

¿Esa era la definición de un Bug no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este tema es infinito para debatir, pero por mucho que digan, esta clarisimo que aprovecharse de un bug es trampa y simplemente deberia hacerse para divertirse en una partida privada... en una partidaa serie hechale webos de jugar como dios manda y sino vete a jugar al parchis que ahi no tendras problemas ... o se supone xDDD
Y a ver si dejamos el tema que esto pareze que no va a acabar nunca xd
saludos
 
Superior