Acabo de pillar a un chetero.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la traduccion de cheat es Truco,por lo tanto salirse del mapa no es "legal" como dice la gente...sobre todo si lo haces en una partida publica y te aprovechas de una ventaja que no todos conocen,una cosa es hacerlo en privado con los colegas y divertirse todos por igual.pero no en publicas donde hay que luchar con las mismas ventajas.
saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo opino que sean bugs o sean chetos no tendrian que ser legales!!!hay que jugar limpio!!!:trofeo:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no tiene ke porke ser chetoo ai fallos en le mapa ke te puedess subir arriba del todo lose porque tngoun amigo ke me lo a enseñaooo y va por arriba delos edificios volandoooxd
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
hum.... xDDDD no si aun van a decir que aprovechar estos errores no es ser TRAMPOSO?
escusaos como kerais pero el nombre es ese os guste o no
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
pues no tenias k aver gravado na, yo tabien se salirme d elos mapas pero no lo ago... y tambiens e acer cosas raras.... no mereceria la pena k le banearan deja al xabal en paz y .
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Algunos teneis envidia, no teneis ni idea de como saliros de un mapa, veis a un "cheto" (no es el diablo, tranquilos) y os poneis como fieras.

Que cada uno haga lo que le de la gana, el online es libre y yo hago lo que me sale de los *^*$%&·.

Que nadie se de por aludido, que ya os veo bajando reputacion ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, yo le quiero banear, porque el chaval, se fue fura del mapa, atomar por culo, y nos mataba con el dragunov, y yo le buscaba con mi franco y no le veia.
Aver, en emboscada, en la carretera de enmedio, donde esta el objetivo b en ByD, y a la derecha ay como 3 todoterrenos, pues si sigues hay una valla, pues el tio por ahi pero amzo de lejos, y no tengo envidia ni pollas, porque yo tambien se hacer cosas de estas, pero odio que lo haagn asi.
Saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Aver, yo le quiero banear, porque el chaval, se fue fura del mapa, atomar por culo, y nos mataba con el dragunov, y yo le buscaba con mi franco y no le veia.
Aver, en emboscada, en la carretera de enmedio, donde esta el objetivo b en ByD, y a la derecha ay como 3 todoterrenos, pues si sigues hay una valla, pues el tio por ahi pero amzo de lejos, y no tengo envidia ni pollas, porque yo tambien se hacer cosas de estas, pero odio que lo haagn asi.
Saludos!
Informa, pero te aseguro que no lo banearan. Hacen falta muchos informes para que echen a alguien del psn, o pruebas.
A mi me echaron 2 dias, por "faltas de respeto" hacia los demas usuarios, y te aseguro que estuve 2 meses insultando, haciendo bugs y demas chorradas varias hasta que porfin me echaron.

Suerte y saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver tengo un problema, con la cuenta que estaba jugando creo que no puedo hacer nada, porque el correo electronico de esa cuenta me lo invente, xk no me queria hacer otro msn.
Entonces puedo hacerlo con orta cuenta que esta bien echa, y en el video no sale mi nombre por ningun lado.
Puedo utilizar el otro usuario sin problemas?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya lo e enviado y les e dao el enlace del video y todo eso. Os invito a que si os pasa algo como esto denunciarlo, ya que no cuesta nada, rellenas 4 chorradas y ya esta.
Cuando me digan algo os digo.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Yo no se para que lo haces, tanto te molesta??Es un juego, para pasartelo bien , y el que lo hace se lo pasa bien.Me tendria que topar yo con uno de vosotros haciendo algo...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Yo se salirme en el COD4 fuera del mapay no tengo chetos ni nada es como un bug del cod 4 xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Has hecho bien en reportar a sony sobre este jugador que se salio del mapa, eso se interpreta como hacer trampas y jugar con ventaja, no es legal y seguramente termine baneado si encima lo tenias en video grabado como prueba evidente.

En socom de psp existian bugs de este tipo y banearon a mas de uno por ser reportados a sony de usar estas vulnerabilidades del juego.

Mucha gente va a jugar y pasarlo bien como deberia ser, jugando en el mapa y ya esta, yo no veo de ser listo en aprender a salirte del mapa, gente que dice esto me hace gracia porque no es tan lista simplemente se dedicana mirar en youtube o que se lo enseñen terceras personas pero realmente el listo es el que saco el bug de salirse del mapa, luego que lo difunda y muchos lo sepan hacer es tan sencillo como cualquier otra cosa.

Tampoco veo etico ni de buen jugador y mucho menos de listo el salirte del mapa con una sniper y empezar a ponerte las botas matando gente, esto lo veo mas bien de cobardes, pero bueno supongo que este tipo de gente se dedica hacer este tipo de cosas porque no deben valer mucho en el campo de batalla.

En definitiva muy bien por reportarlo a ver si le aplican un baneo como hacian en socom y asi aprende a jugar correctamente y se deja las tonterias para pachangas entre amigos y no con gente online que solo va a jugar como dios manda.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo no se para que lo haces, tanto te molesta??Es un juego, para pasartelo bien , y el que lo hace se lo pasa bien.Me tendria que topar yo con uno de vosotros haciendo algo...
Mira el tio este tampoco me a molestao mucho, pero si no le para nadie, le va a seguir un amigo, y el amigo de su amigo... y al final van a estar medio equipo fuera del mapa, porque como no les pasa nada... y yo no queiro que mi juego favorito se joda por 4 gilip@+**
 
Superior