a que nivel esta playstation 3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tu y yo vamos hacer un buen tanden en la ps3 por cierto como se hace para dar las gracias
Para dar las gracias tienes que mirar debajo del post al que se las quieres dar. Pone gracias y al lado esta el recuadro de citar.

Respecto a tu post tienes razon, aun queda mucho por exprimir en la PS3, nos queda por venir grandes juegos ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Yo creo que esta maquina en algunos titulos esta aprovechando su hardware al %90
Todo depende del talento de los desarlladores de juegos.
Lo unico que puede decir es que el firmware esta al %1 de lo que la maquina puede ofrecer.En ese apartado hay muchisimo que trabajar
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues imaginaros el ultimo titulo de PS3 previo a PS4 sera el mejor, a no ser que la compañía que lo desarrolle sea amateur y no sepa sacarle el máximo provecho. Saludos a tod@s
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Sinceramente creo que ya le estan sacando bastante... como a un 80%... aunque relamente quiero pensar que no sea asi!
Saludos!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Yo creo que por lo que leo por hay y aqui que no hemos llegado ni al 35 o asi% pero creo que PS3 es un producto del futuro y que aprovecharla a tope cuesta mucho dinero, y las empresas hacen los juegos para Xbox y nintendo porque aunque sean mucho peores la tecnologia es mas barata.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Yo creo que por lo que leo por hay y aqui que no hemos llegado ni al 35 o asi% pero creo que PS3 es un producto del futuro y que aprovecharla a tope cuesta mucho dinero, y las empresas hacen los juegos para Xbox y nintendo porque aunque sean mucho peores la tecnologia es mas barata.
sony ya dijo que su estrategia era a largo plazo:trofeo:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Me hace bastante gracia cómo algunos dicen (y no solo lo dicen, si no que lo dan completamente por hecho) que las otras son peores. Hay alguno todavía que sigue con los ojos cerrados (y no lo digo por todos, ni muchísimo menos!!).

Respecto a las respuestas al comentario que hice yo más atrás, que conste que no he dicho que la calidad gráfica no vaya a mejorar, he dicho que no va a mejorar mucho (de ahí lo del 80%), el problema de la PS3 es que aunque va sobrada en procesador está limitada en otros aspectos.
Además, no se por qué algunos se "quejan" de la calidad gráfica de la nueva generación, yo creo que ya hemos visto cosas MUY buenas tanto en PS3 como en 360, que lucen realmente bien (siempre y cuando usemos televisores de alta definición).
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo creo que puede estar en un 80%, no creo sinceramente que la consola de mas de si. Un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Me hace bastante gracia cómo algunos dicen (y no solo lo dicen, si no que lo dan completamente por hecho) que las otras son peores. Hay alguno todavía que sigue con los ojos cerrados (y no lo digo por todos, ni muchísimo menos!!).

Respecto a las respuestas al comentario que hice yo más atrás, que conste que no he dicho que la calidad gráfica no vaya a mejorar, he dicho que no va a mejorar mucho (de ahí lo del 80%), el problema de la PS3 es que aunque va sobrada en procesador está limitada en otros aspectos.
Además, no se por qué algunos se "quejan" de la calidad gráfica de la nueva generación, yo creo que ya hemos visto cosas MUY buenas tanto en PS3 como en 360, que lucen realmente bien (siempre y cuando usemos televisores de alta definición).
Es que la gente se piensa que por el BR y el Cell con los 7 nucleos van a conseguir unos graficos de la hostia. Cuando los graficos dependen de la tarjeta grafica. Y entre la de la PS3 y la de la 360, hay muy poca diferencia. Una es mejor por un lado, y la otra por otro. En cuanto a procesado, si que creo que es bastante superior la de Sony. Pero vamos, que el Cell no hace los graficos. Es mas, la 360 tiene el doble de ram disponible para la tarjeta grafica (aunque esto en realidad no creo que sea mucha diferencia). Y hablando de texturas como hablais, ahi si importa mucho la ram de la grafica.

En fin, los que pensais que no va ni por el 50 % os vais a llevar una gran decepcion. Una cosa es que cueste aprovechar el hardware de esta consola y tal, y otra es insultar a los programadores actuales. xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues yo creo que puede estar en un 80%, no creo sinceramente que la consola de mas de si. Un saludo
Lo dudo, de la 360 me lo creo, pero de PS3 ni de coña esta al 80% como mucho al 50% con MGS4 y puede el KZ2 llegue a usar el 60-65% de CELL+RSX, pero el 80 ni de coña, si la PS3 como aquel que dice acaba de salir :amor::amor:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
esta o en el 80% por cien o en el 90% por cien.
--- [ Añadido ] -----
joder si lo dicen los de sonic que el killzone ha usado el 80 % por ciento .o mas.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Es verdad, pero tambien lo es que killzone2 sale a la venta recien en febrero de 2009, es medio año amigo... Bastante tiempo.
Ya veras lo que va a ser ese juego con el 80% del potencial de la PS3. Creo que va a ser un salto de calidad a todo lo anteriormente visto, sobre todo en calidad grafica e inmersion...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues de momento muy poco potencial, pero esperaros unos añitos, o incluso menos y seguro que los juegos ya van avanzando en todos los aspectos..
 
Superior