Comparas Uncharted con MGS4???
Esto que te voy a decir, te juro que no lo digo por joder, tio... pero es que el comentario menos coherente es el tuyo:buf:.No veo muchos mensajes coherentes por aquí, en mi opinión el más acertado es el de daniel_g.
No se puede medir "por donde va una consola" con un simple porcentaje, eso no dice nada.
De todas formas, si cuando decís 50% queréis decir que vamos a ver juegos con el doble de buenos gráficos con todo lo que eso conlleva, vais apañados.
Veremos alguna textura más pulida, algunos modelados mejores, y demás, pero no se va a ir mucho más allá de donde estamos con MGS4, por ejemplo. Vamos a ver poca cosa en ese aspecto.
En el tema de procesamiento puede tener más futuro, haciendo las cosas más realistas, en cuanto a su forma de comportarse en pantalla. Claro que esto no lo vamos a apreciar a simple vista ya que no son gráficos, pero en mi opinión es un tema en el que se necesita avanzar también.
Si queréis un porcentaje, yo diría 80%, pero no me parece una medida justa.
Y respecto al blu-ray, no es más que un sistema de almacenamiento. Sony ha querido venderlo como más almacenamiento=mejores gráficos, pero nada más lejos de la realidad! La ventaja de usarlo con respecto a los DVD es que la PS3 no necesita varios discos cuando la 360 por ejemplo sí, pero no deja de ser lo mismo.
El unico post coherente en el thread.No veo muchos mensajes coherentes por aquí, en mi opinión el más acertado es el de daniel_g.
No se puede medir "por donde va una consola" con un simple porcentaje, eso no dice nada.
De todas formas, si cuando decís 50% queréis decir que vamos a ver juegos con el doble de buenos gráficos con todo lo que eso conlleva, vais apañados.
Veremos alguna textura más pulida, algunos modelados mejores, y demás, pero no se va a ir mucho más allá de donde estamos con MGS4, por ejemplo. Vamos a ver poca cosa en ese aspecto.
En el tema de procesamiento puede tener más futuro, haciendo las cosas más realistas, en cuanto a su forma de comportarse en pantalla. Claro que esto no lo vamos a apreciar a simple vista ya que no son gráficos, pero en mi opinión es un tema en el que se necesita avanzar también.
Si queréis un porcentaje, yo diría 80%, pero no me parece una medida justa.
Y respecto al blu-ray, no es más que un sistema de almacenamiento. Sony ha querido venderlo como más almacenamiento=mejores gráficos, pero nada más lejos de la realidad! La ventaja de usarlo con respecto a los DVD es que la PS3 no necesita varios discos cuando la 360 por ejemplo sí, pero no deja de ser lo mismo.
Sigo diciendo que tengo tanta razón como tú. Y tan absurdo no será, cuando la misma sony, o MS, para dirigirse a sus clientes, miden esto en porcentajes.El unico post coherente en el thread.
Los que decis que esta por el 40 o 50 % pensais que hay juegos que se pueden ver el doble de mejor que el MGS4 o Uncharted? En serio?
Muchos hablais del Cell y tal, y parece que no sepais ni de lo que hablais. Como comenta Dalton, se podra mejorar en fisicas, IA, animaciones, etc. Pero eso no tiene nada que ver con los graficos. Se pueden usar trucos para ahorrar por un lado, y aprovecharlo por otro. Pero ni mucho menos como para hacer que un juego se vea el doble de mejor que los de ahora. Una grafica tiene unas especificaciones, un numero de poligonos por segundo, una ram, unos efectos (filtrados, etc). Y si los desarrolladores se lo curran, se podran aprovechar mas, que si no lo hacen. Pero no creo que el cambio sea tan radical.
Luego seguis con el BR, pensando que al tener tanta capacidad, la calidad grafica va relacionada. Vamos a ver, la PS3 tiene una memoria ram (una parte para la grafica, y otra para el cell). La calidad de las texturas dependera de esa ram. Por mucho giga que tenga el BR, si la ram no puede mostrar mejores texturas, no lo va a hacer. En todo caso podra guardar muchas mas texturas un BR que un DVD. Lo cual puede significar hacer juegos mas largos (que con los metodos de comprension ahora mismo no es que sea tan importante), evitar tener que comprimir datos (menos tiempo de carga), o evitar tener que utilizar varios discos.
Pd: yo tambien diria que va por un 80 %. Pero vamos, medir esto es algo un poco absurdo.
Es que si leo tu reply y luego el mio, tampoco veo tanta diferencia en lo que tu dices, a lo que dije yo. Mas que nada lo decia por lo que creen que habra mucha mejora gracias al BR y al Cell. Cuando estos no van a influir mucho en cuanto a graficos.Sigo diciendo que tengo tanta razón como tú. Y tan absurdo no será, cuando la misma sony, o MS, para dirigirse a sus clientes, miden esto en porcentajes.
Ya, pero las mejoras graficas llegarán tambien. Ojo, no solo en ps3. Tambien en la xbox y en la wii (a esta le hace falta).Es que si leo tu reply y luego el mio, tampoco veo tanta diferencia en lo que tu dices, a lo que dije yo. Mas que nada lo decia por lo que creen que habra mucha mejora gracias al BR y al Cell. Cuando estos no van a influir mucho en cuanto a graficos.
Si es cierto que en cuanto a IA, fisicas, y todo lo relacionado al procesado, seguramente tengan potencia de sobra en la PS3. Aunque luego eso a la "vista" no llame tanto, si lo hara en jugabilidad.
Eso es cierto. Y lo de la Wii tambien. Me parecia original, pero después de tenerla... y no usarla... no me gusta NADA... y precisamente, no me gusta por el control.Lo de que habra mejora, creo que sera algo superior en la PS3 que en la 360. Mas que nada pq una lleva mas tiempo que la otra en el mercado. Y pq en la de Sony, al ser mas complicado de programar, deberia de costar mas de conseguir el maximo rendimiento. Pero vuelvo a decir que ni mucho menos como para decir que ahora mismo esta por el 40 o 50 %. Vamos, si un programador del Uncharted o del MGS4 leyese esto deberia ponerse a llorar. xD
Pd: La Wii si que dudo mucho que se pueda exprimir mucho mas en cuanto a graficos. En realidad la defendi a muerte esta consola. Pero despues de tenerla unos meses creo que ha sido una tomadura de pelo por parte de Nintendo. El control me parece cojonudo y obligado para la epoca actual (para los FPSs me encanta, la deteccion de movimientos es bastante buena). Pero luego hay cosas que te hacen pensar que Nintendo te ha tomado el pelo. Como la potencia grafica de la consola, que me parece ridicula para una consola actual.
Eso es indiscutible xDJajaja, ok, ok. Tio, si es que yo aquello te lo había dicho de coña, y tu me saltaste con aquello... en fin, que Taker es de lo mejor de la lucha libre, sin duda
Primero por que es cara y segundo por que doblar la velocidad no implica doblar la calidad ni la velocidadYo no consigo entender una cosa, si la RAM LIMITA LAS TEXTURAS o "mover graficos en por ejemplo 1080p, como demonios tiene tan poca la PS3, alguna explicacion tiene que tener, no es logico, al igual que en 360, no se porque no pusieron MINIMO 1 GB
Que alguien me lo explique por favoooor!!!!!!!
haber,al leer las caracteristicas,RAM y eso de las consolas todos piensan que es como las piezas de PC y no lo es,no tiene nada que ver la manera de explotarla para una consola que para un pc,realmente la tomadura de pelo es la que nos hacen con los pcs que no exprimen nada sus altisimas capacidades tanto en memoria como megaherzios,lo que pasa que es mas facil programar de manera rapida y pedir mas memoria y demas para no tener que esforzarse programando con tiempo y gastando mas dinero,si realmente aprovecharan bien la memoria de un pc por ejemplo,con 1GB seria ya la hostia,pero es mas facil y barato no hacerlo.Yo no consigo entender una cosa, si la RAM LIMITA LAS TEXTURAS o "mover graficos en por ejemplo 1080p, como demonios tiene tan poca la PS3, alguna explicacion tiene que tener, no es logico, al igual que en 360, no se porque no pusieron MINIMO 1 GB
Que alguien me lo explique por favoooor!!!!!!!
Eso quiere decir que podremos disfrutar de unas buenas texturas a un buen nivel de detalle sin ralentizaciones?? yo me conformo con las textras de Gears Of War 2, que a mi parecer, son las mejores, el Unreal Engine 3 me parece el mas atractivo (de momento y solo cuando es bien utilizado, como lo hacen sus propios creadores, los de Epic)Eso es indiscutible xD
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Primero por que es cara y segundo por que doblar la velocidad no implica doblar la calidad ni la velocidad
rymisterio estoy contigo ese tio y sin ofender se piensa que ya lo a visto todo en playstation 3Sigo diciendo que tengo tanta razón como tú. Y tan absurdo no será, cuando la misma sony, o MS, para dirigirse a sus clientes, miden esto en porcentajes.
No, a ver. Yo entiendo lo que dice. En parte tiene razón, y se expresó bien. Pero gracias por tu apoyo, Taker .rymisterio estoy contigo ese tio y sin ofender se piensa que ya lo a visto todo en playstation 3