a que nivel esta playstation 3

Unido
junio 17, 2008
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Mataro
debeis pensar que los jeugos son blueray i en un disco blueray cabe muchisima mas informacion que la que utilizan los jeugos. Es decir que cuando los jeugos llenen el blueray habra de todo i mas!!
 
Unido
julio 24, 2008
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No veo muchos mensajes coherentes por aquí, en mi opinión el más acertado es el de daniel_g.

No se puede medir "por donde va una consola" con un simple porcentaje, eso no dice nada.
De todas formas, si cuando decís 50% queréis decir que vamos a ver juegos con el doble de buenos gráficos con todo lo que eso conlleva, vais apañados.
Veremos alguna textura más pulida, algunos modelados mejores, y demás, pero no se va a ir mucho más allá de donde estamos con MGS4, por ejemplo. Vamos a ver poca cosa en ese aspecto.
En el tema de procesamiento puede tener más futuro, haciendo las cosas más realistas, en cuanto a su forma de comportarse en pantalla. Claro que esto no lo vamos a apreciar a simple vista ya que no son gráficos, pero en mi opinión es un tema en el que se necesita avanzar también.

Si queréis un porcentaje, yo diría 80%, pero no me parece una medida justa.

Y respecto al blu-ray, no es más que un sistema de almacenamiento. Sony ha querido venderlo como más almacenamiento=mejores gráficos, pero nada más lejos de la realidad! La ventaja de usarlo con respecto a los DVD es que la PS3 no necesita varios discos cuando la 360 por ejemplo sí, pero no deja de ser lo mismo.
 
Unido
julio 27, 2007
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:buf:
No veo muchos mensajes coherentes por aquí, en mi opinión el más acertado es el de daniel_g.

No se puede medir "por donde va una consola" con un simple porcentaje, eso no dice nada.
De todas formas, si cuando decís 50% queréis decir que vamos a ver juegos con el doble de buenos gráficos con todo lo que eso conlleva, vais apañados.
Veremos alguna textura más pulida, algunos modelados mejores, y demás, pero no se va a ir mucho más allá de donde estamos con MGS4, por ejemplo. Vamos a ver poca cosa en ese aspecto.
En el tema de procesamiento puede tener más futuro, haciendo las cosas más realistas, en cuanto a su forma de comportarse en pantalla. Claro que esto no lo vamos a apreciar a simple vista ya que no son gráficos, pero en mi opinión es un tema en el que se necesita avanzar también.

Si queréis un porcentaje, yo diría 80%, pero no me parece una medida justa.

Y respecto al blu-ray, no es más que un sistema de almacenamiento. Sony ha querido venderlo como más almacenamiento=mejores gráficos, pero nada más lejos de la realidad! La ventaja de usarlo con respecto a los DVD es que la PS3 no necesita varios discos cuando la 360 por ejemplo sí, pero no deja de ser lo mismo.
Esto que te voy a decir, te juro que no lo digo por joder, tio... pero es que el comentario menos coherente es el tuyo:buf:.

A ver, es cierto que estamos especulando y tal... pero te das cuenta de que estás hablando como si conocieras el futuro? Por qué das por hecho que ocurrirá todo tal como tú dices?

Mira con ps2. Quien podría imaginar que acabaríamos con juegos como Shadow of the colossus, o GOW, que tienen unos gráficos increibles, cuando salio a la venta la máquina? Con todo ocurre lo mismo. Es cierto que mucha mejora no se podrá conseguir, pero si no es gráficamente, será en modo jugable, o sonoro, o de duración... pero falta muuuuucho por mejorar en ps3 (gráficamente tambien).

Repito, no te lo digo por mal, eh tio? Jaja.

Bienvenido al foro, pásatelo bien, trata de evitar a capullos como yo (xD) y cumple las normas (no hace falta ni que las leas, solo comportate bien, xD).
 
Unido
julio 21, 2008
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No veo muchos mensajes coherentes por aquí, en mi opinión el más acertado es el de daniel_g.

No se puede medir "por donde va una consola" con un simple porcentaje, eso no dice nada.
De todas formas, si cuando decís 50% queréis decir que vamos a ver juegos con el doble de buenos gráficos con todo lo que eso conlleva, vais apañados.
Veremos alguna textura más pulida, algunos modelados mejores, y demás, pero no se va a ir mucho más allá de donde estamos con MGS4, por ejemplo. Vamos a ver poca cosa en ese aspecto.
En el tema de procesamiento puede tener más futuro, haciendo las cosas más realistas, en cuanto a su forma de comportarse en pantalla. Claro que esto no lo vamos a apreciar a simple vista ya que no son gráficos, pero en mi opinión es un tema en el que se necesita avanzar también.

Si queréis un porcentaje, yo diría 80%, pero no me parece una medida justa.

Y respecto al blu-ray, no es más que un sistema de almacenamiento. Sony ha querido venderlo como más almacenamiento=mejores gráficos, pero nada más lejos de la realidad! La ventaja de usarlo con respecto a los DVD es que la PS3 no necesita varios discos cuando la 360 por ejemplo sí, pero no deja de ser lo mismo.
El unico post coherente en el thread.

Los que decis que esta por el 40 o 50 % pensais que hay juegos que se pueden ver el doble de mejor que el MGS4 o Uncharted? En serio?

Muchos hablais del Cell y tal, y parece que no sepais ni de lo que hablais. Como comenta Dalton, se podra mejorar en fisicas, IA, animaciones, etc. Pero eso no tiene nada que ver con los graficos. Se pueden usar trucos para ahorrar por un lado, y aprovecharlo por otro. Pero ni mucho menos como para hacer que un juego se vea el doble de mejor que los de ahora. Una grafica tiene unas especificaciones, un numero de poligonos por segundo, una ram, unos efectos (filtrados, etc). Y si los desarrolladores se lo curran, se podran aprovechar mas, que si no lo hacen. Pero no creo que el cambio sea tan radical.

Luego seguis con el BR, pensando que al tener tanta capacidad, la calidad grafica va relacionada. Vamos a ver, la PS3 tiene una memoria ram (una parte para la grafica, y otra para el cell). La calidad de las texturas dependera de esa ram. Por mucho giga que tenga el BR, si la ram no puede mostrar mejores texturas, no lo va a hacer. En todo caso podra guardar muchas mas texturas un BR que un DVD. Lo cual puede significar hacer juegos mas largos (que con los metodos de comprension ahora mismo no es que sea tan importante), evitar tener que comprimir datos (menos tiempo de carga), o evitar tener que utilizar varios discos.

Pd: yo tambien diria que va por un 80 %. Pero vamos, medir esto es algo un poco absurdo.
 
Unido
julio 27, 2007
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El unico post coherente en el thread.

Los que decis que esta por el 40 o 50 % pensais que hay juegos que se pueden ver el doble de mejor que el MGS4 o Uncharted? En serio?

Muchos hablais del Cell y tal, y parece que no sepais ni de lo que hablais. Como comenta Dalton, se podra mejorar en fisicas, IA, animaciones, etc. Pero eso no tiene nada que ver con los graficos. Se pueden usar trucos para ahorrar por un lado, y aprovecharlo por otro. Pero ni mucho menos como para hacer que un juego se vea el doble de mejor que los de ahora. Una grafica tiene unas especificaciones, un numero de poligonos por segundo, una ram, unos efectos (filtrados, etc). Y si los desarrolladores se lo curran, se podran aprovechar mas, que si no lo hacen. Pero no creo que el cambio sea tan radical.

Luego seguis con el BR, pensando que al tener tanta capacidad, la calidad grafica va relacionada. Vamos a ver, la PS3 tiene una memoria ram (una parte para la grafica, y otra para el cell). La calidad de las texturas dependera de esa ram. Por mucho giga que tenga el BR, si la ram no puede mostrar mejores texturas, no lo va a hacer. En todo caso podra guardar muchas mas texturas un BR que un DVD. Lo cual puede significar hacer juegos mas largos (que con los metodos de comprension ahora mismo no es que sea tan importante), evitar tener que comprimir datos (menos tiempo de carga), o evitar tener que utilizar varios discos.

Pd: yo tambien diria que va por un 80 %. Pero vamos, medir esto es algo un poco absurdo.
Sigo diciendo que tengo tanta razón como tú. Y tan absurdo no será, cuando la misma sony, o MS, para dirigirse a sus clientes, miden esto en porcentajes.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
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febrero 21, 2007
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la verdad esque no lo se , pero si esto es lo que puede dar ahora, imaginense dentro de unos años
 
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Sigo diciendo que tengo tanta razón como tú. Y tan absurdo no será, cuando la misma sony, o MS, para dirigirse a sus clientes, miden esto en porcentajes.
Es que si leo tu reply y luego el mio, tampoco veo tanta diferencia en lo que tu dices, a lo que dije yo. Mas que nada lo decia por lo que creen que habra mucha mejora gracias al BR y al Cell. Cuando estos no van a influir mucho en cuanto a graficos.

Si es cierto que en cuanto a IA, fisicas, y todo lo relacionado al procesado, seguramente tengan potencia de sobra en la PS3. Aunque luego eso a la "vista" no llame tanto, si lo hara en jugabilidad.

Sobre lo de medir en porcentajes, lo veo absurdo pq es algo que no se puede medir a ciencia cierta. Si las companyias lo hacen es por propaganda y para vender mas.
 
Unido
julio 27, 2007
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Es que si leo tu reply y luego el mio, tampoco veo tanta diferencia en lo que tu dices, a lo que dije yo. Mas que nada lo decia por lo que creen que habra mucha mejora gracias al BR y al Cell. Cuando estos no van a influir mucho en cuanto a graficos.

Si es cierto que en cuanto a IA, fisicas, y todo lo relacionado al procesado, seguramente tengan potencia de sobra en la PS3. Aunque luego eso a la "vista" no llame tanto, si lo hara en jugabilidad.
Ya, pero las mejoras graficas llegarán tambien. Ojo, no solo en ps3. Tambien en la xbox y en la wii (a esta le hace falta).

Siempre es igual. Cuando empiezas a trabajar con algo, al principio no conseguirás sacarle todo su jugo. Tienes que acostumbrarte para ir mejorando tus trabajos y lograr unos gráficos mejores.
 
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julio 21, 2008
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Lo de que habra mejora, creo que sera algo superior en la PS3 que en la 360. Mas que nada pq una lleva mas tiempo que la otra en el mercado. Y pq en la de Sony, al ser mas complicado de programar, deberia de costar mas de conseguir el maximo rendimiento. Pero vuelvo a decir que ni mucho menos como para decir que ahora mismo esta por el 40 o 50 %. Vamos, si un programador del Uncharted o del MGS4 leyese esto deberia ponerse a llorar. xD

Pd: La Wii si que dudo mucho que se pueda exprimir mucho mas en cuanto a graficos. En realidad la defendi a muerte esta consola. Pero despues de tenerla unos meses creo que ha sido una tomadura de pelo por parte de Nintendo. El control me parece cojonudo y obligado para la epoca actual (para los FPSs me encanta, la deteccion de movimientos es bastante buena). Pero luego hay cosas que te hacen pensar que Nintendo te ha tomado el pelo. Como la potencia grafica de la consola, que me parece ridicula para una consola actual.
 
Unido
septiembre 15, 2007
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Huelva
Yo no consigo entender una cosa, si la RAM LIMITA LAS TEXTURAS o "mover graficos en por ejemplo 1080p, como demonios tiene tan poca la PS3, alguna explicacion tiene que tener, no es logico, al igual que en 360, no se porque no pusieron MINIMO 1 GB
Que alguien me lo explique por favoooor!!!!!!!
 
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julio 27, 2007
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Lo de que habra mejora, creo que sera algo superior en la PS3 que en la 360. Mas que nada pq una lleva mas tiempo que la otra en el mercado. Y pq en la de Sony, al ser mas complicado de programar, deberia de costar mas de conseguir el maximo rendimiento. Pero vuelvo a decir que ni mucho menos como para decir que ahora mismo esta por el 40 o 50 %. Vamos, si un programador del Uncharted o del MGS4 leyese esto deberia ponerse a llorar. xD

Pd: La Wii si que dudo mucho que se pueda exprimir mucho mas en cuanto a graficos. En realidad la defendi a muerte esta consola. Pero despues de tenerla unos meses creo que ha sido una tomadura de pelo por parte de Nintendo. El control me parece cojonudo y obligado para la epoca actual (para los FPSs me encanta, la deteccion de movimientos es bastante buena). Pero luego hay cosas que te hacen pensar que Nintendo te ha tomado el pelo. Como la potencia grafica de la consola, que me parece ridicula para una consola actual.
Eso es cierto. Y lo de la Wii tambien. Me parecia original, pero después de tenerla... y no usarla... no me gusta NADA... y precisamente, no me gusta por el control.

Volviendo al tema, lo que dices de los programadores... recuerdas cuando se hizo MGS, que tenia unos graficos de la hostia? Al final, en psone, se superaron... y no creo que Kojima se haya puesto a llorar, xD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
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Jajaja, ok, ok. Tio, si es que yo aquello te lo había dicho de coña, y tu me saltaste con aquello... en fin, que Taker es de lo mejor de la lucha libre, sin duda ;)
Eso es indiscutible xD
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Yo no consigo entender una cosa, si la RAM LIMITA LAS TEXTURAS o "mover graficos en por ejemplo 1080p, como demonios tiene tan poca la PS3, alguna explicacion tiene que tener, no es logico, al igual que en 360, no se porque no pusieron MINIMO 1 GB
Que alguien me lo explique por favoooor!!!!!!!
Primero por que es cara y segundo por que doblar la velocidad no implica doblar la calidad ni la velocidad
 
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enero 4, 2008
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Shadow Moses
yo no creo ni que este al 40%.......sino apaga y vamosnos que mierda de graficos vamos a tener durante los ultimos años.........date cuenta que en todas las enteriores consolas nunca han parado de hacer mejore graficos a cada año y con esta pasara lo mismo,hasta el ultimo año de vida no veremos los mejores graficos posibles,eso esta clarisimo,sino menuda estafa seria no creeis.......?........
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Yo no consigo entender una cosa, si la RAM LIMITA LAS TEXTURAS o "mover graficos en por ejemplo 1080p, como demonios tiene tan poca la PS3, alguna explicacion tiene que tener, no es logico, al igual que en 360, no se porque no pusieron MINIMO 1 GB
Que alguien me lo explique por favoooor!!!!!!!
haber,al leer las caracteristicas,RAM y eso de las consolas todos piensan que es como las piezas de PC y no lo es,no tiene nada que ver la manera de explotarla para una consola que para un pc,realmente la tomadura de pelo es la que nos hacen con los pcs que no exprimen nada sus altisimas capacidades tanto en memoria como megaherzios,lo que pasa que es mas facil programar de manera rapida y pedir mas memoria y demas para no tener que esforzarse programando con tiempo y gastando mas dinero,si realmente aprovecharan bien la memoria de un pc por ejemplo,con 1GB seria ya la hostia,pero es mas facil y barato no hacerlo.
 
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septiembre 15, 2007
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Huelva
Eso es indiscutible xD
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Primero por que es cara y segundo por que doblar la velocidad no implica doblar la calidad ni la velocidad
Eso quiere decir que podremos disfrutar de unas buenas texturas a un buen nivel de detalle sin ralentizaciones?? yo me conformo con las textras de Gears Of War 2, que a mi parecer, son las mejores, el Unreal Engine 3 me parece el mas atractivo (de momento y solo cuando es bien utilizado, como lo hacen sus propios creadores, los de Epic)
 
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