a que estas jugando ahora en ps2?

I

isaac groba iglesias

Metal gear solid 2, en modo hard, creo qe se escribe, aunque me he quedado atascado en el puente donde tengo que desactivar las bombas, no en cuentro todos los...la verdad es que ahora no se como se llaman, son ese aparato con la luz verde, bueno me he cargado un webo pero se vee que me faltan y no los encuentro, si alguien lo sabe que me ayude
igual me pasa a mi.mira que estube 1 monton de tiempo buskando pero nada.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
me estoy hechando unas viciadas de naruto shippuuden narutimate accel 2 (ojo original) ya que tengo 2 plays y una es exclusiva para hechar unas partidas a juegos japoneses
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ayer me quede sin ps3...se me ha jod...el lector de modo que me espera un mesecillo dandole a la ps2 de nuevo...

Volvere a jugar algun Metal Gear y algun juego de los que tengo de psone...no se si me atrevere con algun final fantasy jeje

ciao
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo toy pasandome el kingdom hearts 2 en modo experto pa ver el final secreto, cunado lo pase volvere al ff12 pa completarlo al 100%
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
yo estoy con el digital devil saga 2 (que no consigo continuar... me mata un jefe) y el guitar hero: aerosmith
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Hace una semana estaba jugando a silent hill origins que por cierto me parece un gran juego aunque, por lo visto, es calcado al de psp, una lástima!!

Espero seguirla cogiendo aunque tenga ya ps3 :trofeo:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues ahora me ando jugando en la PS3 el de shadow of the colossus, okami, kingdom hearts 2, hitman blood money, y muchos mas jejeje.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo al FFX-2 me falta un 1% para conseguir el final secreto. k pasara a lo mejor es tidus ,o una continuacion del juego:palmas:
 
A

aron_linares

Yo me se un post mejor: a que estas jugando ahora con la nintendo 64???? xDDD yo ahora mismo estoy jugando haber si el superglu le hace efecto y consigue que se selle la fisura de la bandeja del disco, porque sino no podre pirat***la
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Naruto Narutimate Accel 2.
--- [ Añadido ] -----
yo al FFX-2 me falta un 1% para conseguir el final secreto. k pasara a lo mejor es tidus ,o una continuacion del juego:palmas:
Te lo spoileo si quieres, tengo el 100%.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace mucho que no juego a la ps2, se la deje a un amigo antes de las vacaciones y aun la tieneXD, ahora estoy jugando a lo que pone en mi firma:D
 
Superior