a que estas jugando ahora en ps2?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Es un poco raro preguntar esto en una pagina de la ps3 no?XD bueno,al ltimo que jugue fue al final fantasy para intentar pasarmelo al 100%

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me acabo de terminar Race Driver GRID, y mientras pillo el MGS4 le estoy dando ( y a base de bien ) a la demo del Battlefield, me ha encantado.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Me acabo de terminar Race Driver GRID, y mientras pillo el MGS4 le estoy dando ( y a base de bien ) a la demo del Battlefield, me ha encantado.
Esta preguntando a que juegas ahora en PS2 no en PS3 jejeje.

Yo ahora mismo no juego a nada solo de vez en cuando la pongo para echar unas partidas a los Final Fantasy,Dragon Quest,Rogue Galaxy......
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esta preguntando a que juegas ahora en PS2 no en PS3 jejeje.

Yo ahora mismo no juego a nada solo de vez en cuando la pongo para echar unas partidas a los Final Fantasy,Dragon Quest,Rogue Galaxy......
Ni me he fijado en lo de PS2, he visto PS y ya he dado por hecho que era la PS3, la verdad no he visto un post de PS2 desde...... buffff, ni lo recuerdo.

Bueno, no juego mucho a la PS2 por eso, de hecho me gustaria tener mas tiempo, pero para darle mas a la PS3.

Saludos y perdon por la confusion.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Metal gear solid 2, en modo hard, creo qe se escribe, aunque me he quedado atascado en el puente donde tengo que desactivar las bombas, no en cuentro todos los...la verdad es que ahora no se como se llaman, son ese aparato con la luz verde, bueno me he cargado un webo pero se vee que me faltan y no los encuentro, si alguien lo sabe que me ayude
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Shadow of the colossus: me ha entrado la nostalgía por este juego y he decidido rejugarlo nuevamente.
Saludos.
 
Superior