a que estas jugando ahora en ps2?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues yo al tomb raider anniversary (juegazo), al pro con los amigos, y tengo sin pasarme el ff xii (pa verano), el bornout, con familiares al buzz y al devil may cry 2 y cuando pueda el 3 ( en verano )
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo estoy jugando al god of war. un amigo tiene el 1 y el 2 y me a prestado el 1 y me dijo que era un juegazo y la verdad es que le doy la razon, no se como no e jugado antes a este juego. asi me voy enterando de toda la historia y para cuando salga el god of war 3 ya habre terminado el 2, (o eso espero) jejeje.
 
C

clasicoanimado

Pues yo le estoy dando al Odin Sphere!! q es de Square enix, y la historia y todo esta genial. Y tiene unos graficazos de lujo para ser de Ps2.

Al principio raya un poco al ser 2D y todo el sistema de viajar por los mundos y tal, pero en el momento q lo pillas es un jugazo.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo ahora mismo intento acabar el Final Fantasy XII y el Rogue Galaxy.

Saludos.
Je je je je je je, a mi hace una semana un amigo que vino por par de dias me trajo el Rogue Galaxy de USA que hace mucho lo queria, la verdad el juego me ha parecido exelente la unica pega que le he encontrado es que continuamente hay que estar usando itemes curativos por lo menos esa es mi experiencia en las primeras 8 horas de juego.

PD: El FFXII me lo pase y me parecio uno de los mejores de la saga.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo no puedo jugar a mi ps2 mucho ya que solo me lee los juegos con el fondo en negro xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo la ps2 ya la tengo bien guardada hace que no juego un porron de tiempo teniendo la ps3...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo estoy ahora con el dragon quest a ver si me lo paso de una vez y quiero ver si encuentro en algun sitio el Getting Up y me lo pillo.
 
Superior