¿A que edad tuvistes tu primera novia?

¿A que edad tuvistes tu primera novia?

  • No he tenido aún ninguna

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 7-10 años

    Votos: 25 12.1%
  • Entre los 11-15 años

    Votos: 93 44.9%
  • Entre los 16-18 años

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 19-23 años

    Votos: 9 4.3%
  • A partir de los 24

    Votos: 2 1.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ostiles aora que me acuerdo tuve una novia a los 6 años joder como la chupaba xD
no es broma me la chupaba y mi poya como una gominola no se empinada
salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
vaya panda de flipaos (con perdon). ¿Novia formal con 10 años?. Es como si yo digo que con seis años me daba besos con tias de mi cole y los niños que eran mongolinos le decian a fulanita que era mi novia.... Eso no es tener novia, son gilipolleces de crios donde no entra en juego el caracter afectivo y mucho menos el sexual. No os creeis ni vosotros que habeis tenido novia con diez años. A esa edad no se piensa en eso vamos...

Yo con 13 años tuve mi primera novia y estabamos muy verdes los dos. Yo pensaba que habia sido precoz y adelante acontecimientos, pero aqui hay diezañeros rompecorazones .

P.D. Ya me veo una encuesta preguntando a que edad perdimos la virginidad y afloraran trolls que la perdieron con 10 años con una supermodelo, actriz y a demas cantante.
Jajaja esa ha sido bueno,pero seguro que aparece gente que dice eso,conozco a gente que me dijo que a los 11,eso es IMPOSIBLE
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A los 14. Ahora los rollos de meses hasta que termine mis estudios de bachiller, eso si, si sale alguna que valga la pena para algo serio pues no voy a decir que no ^^.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A los 14. Ahora los rollos de meses hasta que termine mis estudios de bachiller, eso si, si sale alguna que valga la pena para algo serio pues no voy a decir que no ^^.

Saludos!
joder macho chapo para ti:palmas::palmas:. Ojala yo con 14 años hubiese tenido la cabeza tan en su sitio como la tienes tu y las cosas tan claras en vez de ser una cabra montesa!.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
joder macho chapo para ti:palmas::palmas:. Ojala yo con 14 años hubiese tenido la cabeza tan en su sitio como la tienes tu y las cosas tan claras en vez de ser una cabra montesa!.
Jajajaja ojala te pudiera dar las gracias! xD pero no puedo!

Antes queria novia.. pero cuando baje en los estudios por culpa de los malos amores y encariñamientos indeseados me espabile ^^.
Para aprender a nadar, primero tienes que ahogarte =)

Saludos compañero!
 
Superior