¿A que edad tuvistes tu primera novia?

¿A que edad tuvistes tu primera novia?

  • No he tenido aún ninguna

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 7-10 años

    Votos: 25 12.1%
  • Entre los 11-15 años

    Votos: 93 44.9%
  • Entre los 16-18 años

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 19-23 años

    Votos: 9 4.3%
  • A partir de los 24

    Votos: 2 1.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo flipo con la peña que ha votado con 15 o menos... venga ya!! pero si a esa edad cómo mucho te dabas la mano... :cunao: yo novias he tenido muchas, pero de formales nada, sólo un par y contando la actual, que al paso que voy me da que va a ser la definitiva, :eek:lee:
 
H

horizonps3

Yo flipo con la peña que ha votado con 15 o menos... venga ya!! pero si a esa edad cómo mucho te dabas la mano... :cunao: yo novias he tenido muchas, pero de formales nada, sólo un par y contando la actual, que al paso que voy me da que va a ser la definitiva, :eek:lee:

Yo conozco a gente de mi edad(12), que ya se dan buenos morreos...y he oido algunos que lo han echo ( el sexo xD) pero estos con 14 o 15...


SALUDOS
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja pues sí , ahora son mucho mas precozes que cuando yo tenia 12 años, la hermana de mi amigo tiene 13 años y se a comio la boca con serca de 20 niños jaja yo flipo se ha liado con mas que el hermano xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pos yo tengo 16 años y no he tenido ninguna y lo peor que con 13 estuve a punto y esa piva todavia me sigue molando y encima es que le molo un poco y esta todo el rato conmigo y lo peor es que tiene novio desde hace creo que dos años
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
12 cumpliendo 13... fue fugaz en una epoca en que las chicas me veian lindo y tuve tres novias seguidas
(fue de golpe para un perdedor como era antes yoXD)
ahora sigo bien pero no tanto como en esa epoca
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
A mi se me da bastante mal lo de ligar soy demasiado timido y me da miedo el fracaso a veces
tenemos el mismo punto de vista, pienso como tu compañero..
por nosotros
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
pos yo tengo 16 años y no he tenido ninguna y lo peor que con 13 estuve a punto y esa piva todavia me sigue molando y encima es que le molo un poco y esta todo el rato conmigo y lo peor es que tiene novio desde hace creo que dos años
diselo a la pava, y el el tipo se pone tonto, le tiras los dientes xDD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
tenemos el mismo punto de vista, pienso como tu compañero..
por nosotros
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


diselo a la pava, y el el tipo se pone tonto, le tiras los dientes xDD
es que el problema es que hablo bastante con ella pero me da un poco de corte decirselo porque a lo mejor se cabrea conmigo o algo de eso
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
es que el problema es que hablo bastante con ella pero me da un poco de corte decirselo porque a lo mejor se cabrea conmigo o algo de eso
por experiencia personal, si no se lo dices, vas a estar muy jodido, y la otra te contara todo...asi que mejor soltarlo si se resiente la relacion, incluso viene bien para alejarte un poco...

si lo sufres en silencio, esto no son almorranas esto jode vivo
 
Superior