¿A que edad tuvistes tu primera novia?

¿A que edad tuvistes tu primera novia?

  • No he tenido aún ninguna

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 7-10 años

    Votos: 25 12.1%
  • Entre los 11-15 años

    Votos: 93 44.9%
  • Entre los 16-18 años

    Votos: 39 18.8%
  • Entre los 19-23 años

    Votos: 9 4.3%
  • A partir de los 24

    Votos: 2 1.0%

  • Total de votantes
    207

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder para que quieres novia a tu edad? Te lias de vez en cuando con alguna y punto pelota :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
He tenido varias, por desgracia, y por cada una que he tenido mas me arrepiento de haber tenido ...XD. La primera fue entre los 12 y 13 años si no recuerdo mal.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La primera a los 12, la segunda a los 13, la tercera a los 14, y con esa me quede hasta los 18 XD Ahora que tengo 19 estoy saliendo con otra desde febrero XD Pero vamos, que a parte de esa que estube 4 años, el resto han sido relaciones de 5 o 6 meses... y no muy serias la verdad XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hombre, yo tambien puedo decir que mi primer novio fue con 3 años jajaja
Yo soy de las que piensan que hasta los 14-15 una relacion no es formal, solo piquitos e ir de un lado para otro de la mano.
Yo con 14 tuve mi primer novio "formalillo". Ahora llevo desde agosto pasado con mi novio, un chico maravilloso que postea mucho por aqui desde mi cuenta (por eso a veces habla en masculino) y es con el que mas he llevado de toda mi vida (pues llevamos casi 1 año).
Desde aqui le digo (porque fjo que lo vera) Te quieroo!!

PD: eso de llevar a piñon de años con alguien y romper debe ser una ****** grandiosa
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo ninguna, dedico demasiado a los kolegas, a mi y a mi ps3 pero alguna caera (lo malo esque en mi pueblo si no juegas al futbol o te emborrachas no pillas y no me va eso).

salu2.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Kenzaki,di que si,mejor tener una novia,pero muy buena que tener 10 y ser todas unas cabronas,yo tampoco he tenido novia,pero porque soy mazo de timido con las tias,pero oportunidades he tenido mas de 3...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
vaya panda de flipaos (con perdon). ¿Novia formal con 10 años?. Es como si yo digo que con seis años me daba besos con tias de mi cole y los niños que eran mongolinos le decian a fulanita que era mi novia.... Eso no es tener novia, son gilipolleces de crios donde no entra en juego el caracter afectivo y mucho menos el sexual. No os creeis ni vosotros que habeis tenido novia con diez años. A esa edad no se piensa en eso vamos...

Yo con 13 años tuve mi primera novia y estabamos muy verdes los dos. Yo pensaba que habia sido precoz y adelante acontecimientos, pero aqui hay diezañeros rompecorazones XD.

P.D. Ya me veo una encuesta preguntando a que edad perdimos la virginidad y afloraran trolls que la perdieron con 10 años con una supermodelo, actriz y a demas cantante.
 
Superior