A que Aspirais?

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
pues a racsosnake no hace falta que le defienda nadie .... ya me tiene a mi XD...jejejje!
Bienvenida al foro, por razones de vacaciones no pude decirte lo mucho que me alegro que la novia del gamberro este entrara a la web, veo que has entrado con fuerza.

Seguramente ya te habras leido todas las normas, dado que tu novio (pobrecita tu) es azul y el mayor flooder de la historia de esta web.

En las normas se deja bien clarito, que ningun ser, real o imaginario, acaparara la atención del usuario "muestra" denominado como racsosnake, por más de 2 minutos, ya que pondria en peligro su propio bienestar mental.

A consecuencia de esta norma añadire... lo siento en el alma por la carga que te ha tocado Aidinks :jeje: :jeje: :jeje:

Un cosa Rac... como vuelvas a insinuar que mi novela es una mierda, te mando a paseo... literal... XDXDXDXD

Un saludo jejejeje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bienvenida al foro, por razones de vacaciones no pude decirte lo mucho que me alegro que la novia del gamberro este entrara a la web, veo que has entrado con fuerza.

Seguramente ya te habras leido todas las normas, dado que tu novio (pobrecita tu) es azul y el mayor flooder de la historia de esta web.

En las normas se deja bien clarito, que ningun ser, real o imaginario, acaparara la atención del usuario "muestra" denominado como racsosnake, por más de 2 minutos, ya que pondria en peligro su propio bienestar mental.

A consecuencia de esta norma añadire... lo siento en el alma por la carga que te ha tocado Aidinks :jeje: :jeje: :jeje:

Un cosa Rac... como vuelvas a insinuar que mi novela es una mierda, te mando a paseo... literal... XDXDXDXD

Un saludo jejejeje
AmenXDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bienvenida al foro, por razones de vacaciones no pude decirte lo mucho que me alegro que la novia del gamberro este entrara a la web, veo que has entrado con fuerza.

Seguramente ya te habras leido todas las normas, dado que tu novio (pobrecita tu) es azul y el mayor flooder de la historia de esta web.

En las normas se deja bien clarito, que ningun ser, real o imaginario, acaparara la atención del usuario "muestra" denominado como racsosnake, por más de 2 minutos, ya que pondria en peligro su propio bienestar mental.

A consecuencia de esta norma añadire... lo siento en el alma por la carga que te ha tocado Aidinks :jeje: :jeje: :jeje:

Un cosa Rac... como vuelvas a insinuar que mi novela es una mierda, te mando a paseo... literal... XDXDXDXD

Un saludo jejejeje

jajajajajaj tendras que venir a BCN si quieres mandarme a paseo:D

arck.. desde lo de NANO y que te quitaras mi firma...:( como se nota que ya no me quieres....

por lo demas, que sus den a todos...xD que soy flooder pero con estilo y disimulo, ademas que soy el que tiene el rango mas alto en menos tiempo...:D
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Aspiro a tener una media de selectividad de 7,5 y ganar el euromillón o algún similar, con esas dos cosas mi vida iria viento en popa... jaja, bueno con sacar esa nota en selectividad ya podría estudiar lo que quiero =)
 
Superior