A que Aspirais?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
mi nombre viene de lo que quiero ser Toxic = Toxicologo.
La toxicología es una rama de la medicina que estudia los efectos de las toxinas o venenos vegetales, animales y minerales, tanto como tratamiento o intoxicación.
También podría definirse a la Toxicología como la disciplina que estudia los efectos nocivos de los agentes químicos y de los agentes físicos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mi nombre viene de lo que quiero ser Toxic = Toxicologo.
La toxicología es una rama de la medicina que estudia los efectos de las toxinas o venenos vegetales, animales y minerales, tanto como tratamiento o intoxicación.
También podría definirse a la Toxicología como la disciplina que estudia los efectos nocivos de los agentes químicos y de los agentes físicos.
Muy interesante lo de toxicologo, espero que se cumpla...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
jajajajajajja que bueno...ya te gustaria tener el don de su ironia y gracia....pero bueno por intentarlo no pasa nada...soñar es gratis, nop? ( dirigido a nano) jajjaja
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Yo estoy hasta los cataplines de trabajar en una carpintería de aluminio, así que este año aspiro, para empezar, entrar en la universidad. Para después estudiar magisterio... ya veremos en el futuro :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jajajajajajja que bueno...ya te gustaria tener el don de su ironia y gracia....pero bueno por intentarlo no pasa nada...soñar es gratis, nop? ( dirigido a nano) jajjaja
Fuera del foro...toda la que quieras....XD,Anque dentro tengo que controlarme y ser un niño bueno.



Un saludo Aidinks
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Una pregunta oscar:
si creo un post que ponga: sala de chat provisional...¿los mods le daran el visto bueno o no? XD
si lo pusieras en la zona azul, solo vista por lo pitufos igual pasaba pero aqui creo que no colará amigo, jejejeje

PD: por cierto toxic, me he reido con tu frase, quiero ser como mi nick toxic= toxicologo, yo ya pensaba que querias poner toxicomano, y me he partido solo,XDXDXDXDXD
 
Superior