A que Aspirais?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Entoces, ¿Que haces aqui?

VETE A ESTUDIAR.XD

Un saludo.;)
Dame un respiro NANO por favor...:chocala: he estado estudiando hasta ahora y pa un ojo que le echo a la página me mandas a estudiar otra vez...:cunao:
Esperemos tener un poco de suerte, que los profesores se porten y no me lleve un disgusto jeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo aspiro a tener un trabajo mejor,que ya yebo dos años repartiendo cerveza y no es nada bueno,y menos en verano.
Pero tambien doy gracias por tener trabajo,tal y como estan las cosas.
Y no soñeis con el euromillon que es mio!
Jeje
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
yo intentare hacer las oposiciones de mosso d'escuadra XD aunque este chungo luego el sueldo no baja de los 1600€...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
vaya, aqui por cualquier cosa dicen chorrapost. A mi me parece un tanto interesante saber que le gustaria ser a la gente.

A mi(como a todos) me gustaria aspirar a conseguir ganarme la vida haciendo lo que mas me gusta.
Lo que mejor se me da es el fútbol(oleguer jugando y yo aqui viendo los partidos mientras como pipas), dibujar(quiero hacer dibujos para una serieee), jugar a la consola(juego desde que tenia 3 años), el inglés(shut the fuck up men) y hacer hamijos(si ellos se dejan) jeje.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues yo a lo que aspiro sinceramente aora mismo soy oficial de 2ª de mantenimiento, pero para principios de 2009 me voy a apuntar a una academia para intentar sacar las oposiciones de bombero, pero sino se puede llegar a lo mas que pueda en mi empresa que es encargado! Un saludo peña!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
eeeeeeehh nano no te metas con racsosnake...y hazle caso...jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
vaya, aqui por cualquier cosa dicen chorrapost. A mi me parece un tanto interesante saber que le gustaria ser a la gente.

A mi(como a todos) me gustaria aspirar a conseguir ganarme la vida haciendo lo que mas me gusta.
Lo que mejor se me da es el fútbol(oleguer jugando y yo aqui viendo los partidos mientras como pipas), dibujar(quiero hacer dibujos para una serieee), jugar a la consola(juego desde que tenia 3 años), el inglés(shut the fuck up men) y hacer hamijos(si ellos se dejan) jeje.
si es que tienes toda la razon este post es mu y interesante, verdad? si es que racsosnake siempre hace unos posts...muy interesantes :palmas:

que pelota que soy...pero bueno es verdad!!!! :hola:
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a ver,aqui en este post alguien se a desviado,esto es un post para decir que nos gustaria ser de mayor...pero esto no es un post de racsosnake contra nano8...¿donde estan los moderadores cuando se les necesita?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
a ver,aqui en este post alguien se a desviado,esto es un post para decir que nos gustaria ser de mayor...pero esto no es un post de racsosnake contra nano8...¿donde estan los moderadores cuando se les necesita?
Tranquilito foxman...no te emociones.Que solo estamos de coña.Si no te gusta pues con que lo digas vale.
 
Superior