A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
A mi si que me gusta y sinceramente creo que pierdes el tiempo metiendote aqui si no te gusta, ademas si no te gusta, en el navegador hay un apartado que dice "Atrás", nadie te obliga a que te metas ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo kiero mi play pa jugar a los juegos q compro, para eso la tengo, lo del home casi q me da igual tambien, tengo mas ganas de ver nuevos juegos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Ojo carnal q servirá también para poner tus trofeos de juegos y presumirles a los demás XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Pues vereis habro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.

estoy contigo totalmente, tengo mucha fe en las relacciones humanas de persona a persona, no con una maquina de por medio. eres quien eres, asi es la vida. si te gusta bien y si no mala suerte.
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues a mí si que me interesa, pero creo que al final no va a ser para tanto...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
a mi me parece curioso y no se, es algo nuevo y gratis,jejeje, si veo que no me gusta cuando salga pasare del home y me dedicare a lo de siempre....viciarmeeeeee...venga gente un saludo
Yo opino lo mismo, me hace un poco de ilusion que salga pero no estoy desesperado como algunos para que salga.

Yo la vida la hare fuera del home no dentro. Y si esta bien pos echare unos vicios algun dia, pero yo prefiero los juegos antes que el home

Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si me interesa muchisimo Home, la cosa es que estoy muy cansado y enfadado de tantos rumores que nos han metido hasta la cabezaa! :hola:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
a mi tambien me da igual noc xq c emocionan tanto lo unico q me interesa es jugar y ya
 
Superior