A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Eso digo yo, por mucho que no te guste acabaras dandole otro uso aprovechable que no sea "chatear" o hacer el bobo. Se a lo que te refieres y pienso lo mismo del messenger, ultimamente solo me conecto para cosas de trabajo y para mirar el correo. La vida real es mucho mejor no? jejejej. Aun asi yo espero con ganas esta aplicacion para PS3.

PD: Ya veremos a peña manifestandose en contra de home dentro del home... un poco contradictorio no? jajaja
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo no le pongo mucha atencion, total, ami no me gustan ese tipo de cosas de salas sociales o cualquier cosa semejante jejeje. Pero cuando este disponible lo bajare para ver que onda, y si me gusta me quedare con el, pero si le ponen empeño a el ha de ser por algo. No es algo que se vea a diario jajaja

Saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
a mi no me interesa, porque vivo en latinomaerica (Bolivia) y pago $40 por una velocidad bastante mediocre de internet, y para tener una conección decente tendria que pagar más de $100 (no pienso pagar eso); por lo que no disfrutaria como tiene que ser el Home.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Con todo respeto te lo digo Cuervo_leones.

Tras leer tus palabras me doy cuenta de que desconoces totalmente lo que es home al igual que muchos otros que se piensan que es parecido a un second life.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Hombre, si lo comparas con un juego, es difícil que te interese.

Más que nada, por que no es un juego. Se asemeja más a un programa de chat por así decirlo. Entre GTA IV y MSN Messenger, obviamente se parece más al segundo.

Aún así, siendo gratis y sin haberlo proado, creo que no deberías cerrarte en banda.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
El home no es un juego, es una interface grafica con la que interactuar con la gente, lanzar juegos, ver trailers, comprar cosas de la store.....; yo la play la quiero para jugar (aunque reconozco que me lo paso pipa en las salas del Everybody haciendo el ganso esperando al torneo) ; sin embargo tambien se puede tomar como un punto de reunión con contactos para jugar a algo "quedamos en la bolera y luego echamos unos CoDs y mientras esperamos a que estemos todos, echamos unos bolos....." ....... si ponen lo de lanzar juegos con los camaradas con los que estés y funciona bien, sin que nadie se caiga ni cosas por el estilo..... entonces sí estará bien..... pero repito, para mí lo esencial es jugar.....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
todo lo q sean avances como añadir home y cambiar todo store lo veo bien la verdad q ya venia haciendo falta
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo respeto tu opinion pero no la comparto....
para mi todo lo que sea gratis y sea para mejorar es bueno....
luego que cada uno le de el uso que quiera
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
El home no es un juego, es una interface grafica con la que interactuar con la gente, lanzar juegos, ver trailers, comprar cosas de la store.....; yo la play la quiero para jugar (aunque reconozco que me lo paso pipa en las salas del Everybody haciendo el ganso esperando al torneo) ; sin embargo tambien se puede tomar como un punto de reunión con contactos para jugar a algo "quedamos en la bolera y luego echamos unos CoDs y mientras esperamos a que estemos todos, echamos unos bolos....." ....... si ponen lo de lanzar juegos con los camaradas con los que estés y funciona bien, sin que nadie se caiga ni cosas por el estilo..... entonces sí estará bien..... pero repito, para mí lo esencial es jugar.....
Hola....


Al principio del anuncio de Home, pues tenía curiosidad por la "nueva comunidad virtual 3d", según pasa el tiempo y lo rezagado que está el proyecto como usuario pierdo el interés o Hype por "Home".

Estaría bien lo que dice Jomer, eso de poder quedar en la bolera o invitar a un amigo a ver tus videoclips en la "tv Bravia" virtual (que espero sea gratis ponerla en nuestro apartamento virtual) mientras esperas al resto del grupo o mientras descansas si ya llevas jugadas antes muchas horas :jeje:

Pero hay cosas que creo que no llegaremos a ver, cada juego on-line funciona de manera diferente, por lo que creo que es bastante difícil y/o complejo compatibilizar el 100% de los juegos para que puedan ser lanzados desde Home. En mi opinión personal creo que no tendremos mayores problemas al lanzar la mayoría de los juegos de Sony como MotorStorm, sin embargo si nos apetece echarnos unos vicios en COD4 (o cualquier otro juego multiplataforma) estoy casi seguro que habrá que meterse al juego en línea, desde las opciones del juego porque la mayoría no estarán integrados con Home y por lo tanto no se podrán crear salas previas.

También quiero decir que mucha gente (entre los que me incluyo) prefiere que antes de que lancen Home tendrían que comercializar las famosas tarjetas prepago PlayStation Network Card's, primero porque es algo mucho más útil que todo lo que pueda incluir Home, también porque es una alternativa de forma de pago/recarga de monedero virtual de SCEE-PlayStation Store, que actualmente sólo disfrutan los clientes japoneses de SCE, además que hace tiempo que podemos ver preparado SCEE-PlayStation Store para aceptar los códigos de las dichosas tarjetas PSN Card's pero como SCEE(ninguno de sus trabajadores que tengan relación con SCEE-PlayStation Store o Marketing) no ha anunciado ni comentado ninguna posibilidad de dar al cliente las mismas ventajas que a los clientes japoneses a la hora de recargar el monedero, se debe considerar como discriminación al cliente/usuario español (y europeo) y más aún cuando SCEE conoce a ciencia cierta que España es el país europeo donde hay el mayor parque instalado de ps3.


Supongo que ahora muchos usuarios de éste foro (como ya lo han hecho en otro) me invitarán/recomendarán que me acerque a una entidad bancaria (la caixa o bbva) a contratar el servicio de pago por Internet, mal llamado "tarejta prepago de la Caixa", no se puede llamar tarjeta prepago a un servicio que está ligado a un contrato, sería más correcto llamarlo "Cibertarjeta Visa especial para comprar por Internet" lo cual no quiere decir "prepago" y lo digo porque cuando SCEE comercializó el primer juego completo de ps3 en PlayStationStore (Warhawk) ya tuve la experiencia de contratar el servicio de la caixa e intetar pagar en SCEE-PlayStationStore, lo primero que me pasó es que fue un engorro meter los datos de cobro y lo segundo que en ninguna parte de SCEE-PlayStation Store, ni en la entidad bacnaria mencionan que pueden cobrar un euro de validación de la tarjeta, que aunque luego se devuelva el cliente tiene que estar advertido de ésto porque mi resultado fue anular el servicio "cibertarjeta de la caixa", comprarme Warhawk en Blu Ray (Cosa que me di cuenta que hice bien porque luego tiene restricciones como jugar sólo desde una cuenta) y a partir de ése momento tome la decisión de NO COMPRAR NUNCA EN SCEE-PLAYSTATION STORE HASTA QUE NO ESTEN DISPONIBLES(al menos en España) las tarjetas prepago de verdad PlayStation Network Card's que no estarán asociadas a ningún contrato con terceros (las entidades bancarias) y que se utilizarán de la misma manera que lo hacen actualmente los clientes de telefonía móvil de prepago, es decir introduciendo el código de recarga indicado en la tarjeta en el lugar oportuno, que en éste caso sería: Administración de cuentas->Recarga de monedero playStation Store.


En resumen, SCEE me tiene muy descontento con sus "servicios añadidos", tanto con lo que todavía es un proyecto sin finalizar: home y SCEE-PlayStation Store, por no ofrecer las mismas ventajas: "posibilidad de pagar con tarjetas prepago PSN Card's"(propiedad de SCE/SCEE), que a otros clientes (los clientes japoneses de SCE) a la hora de recargar el monedero virtual de PlayStation Store.

Un saludo
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues vereis habro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
a mi tampoco me interesa y creo que se quedara como algo anecdotico en la ps3,la gente se compra una consola para jugar,lo que tienen que mejorar en la ps3 es la falta de opciones jugando online que ni siquieras puedes enviar charlas en el juego,ni mensajes,ni agregar a alguien a tu lista de amigos,ni ver su perfil,etc...

para mi el home es otra chorrada mas de sony que no sirve para nada
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues vereis abro este post porque estoy hasta los cojones de que cada poco la gente se ilusione con la inclusion de la beta de home que por cierto creo que vendrá en la actualizacion del store, pues vereis; a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cositas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio que esto hara que se vendan más consolas?yo creo que no pero es mi opinion. Por nada mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
Hasta que no la conozca no podré decir si me interesa o no...ya veremos y comentaré al respecto.
 
Superior