A mi no me interesa HOME,a quienes tampoco?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Tengo poco tiempo para jugar,y el que tenga no lo voy a usar en comprarme un pisito,o ponerme a hacer el minga fria por la red.yo home no lo voy a utilizar casi nada,lo bajare por inercia pero paso olimpicamente.Es como jugar a los sims,lo veo una tonteria,pero para gustos los colores.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hola....
Pero hay cosas que creo que no llegaremos a ver, cada juego on-line funciona de manera diferente, por lo que creo que es bastante difícil y/o complejo compatibilizar el 100% de los juegos para que puedan ser lanzados desde Home. En mi opinión personal creo que no tendremos mayores problemas al lanzar la mayoría de los juegos de Sony como MotorStorm, sin embargo si nos apetece echarnos unos vicios en COD4 (o cualquier otro juego multiplataforma) estoy casi seguro que habrá que meterse al juego en línea, desde las opciones del juego porque la mayoría no estarán integrados con Home y por lo tanto no se podrán crear salas previas.
Un saludo
Yo creo que si Sony dá a los desarrolladores un standar de lanzamiento desde el home que vaya a las salas online de los juegos con la gente que esté en ese momento "unida" al anfi, no lo veo tan inviable ni tan complicado (aunque sí será complicado en los juegos que ya han salido). Si las compañias lo hacen con el Live, tambien podrán hacerlo con el Home, la cuestión es que se haga bien y no se quede nadie descolgao al entrar en linea....

Esto tan solo son suposiciones mias, si el Home no incluye estas mejoras, pues seria como algo que ya puede hacer el XMB pero más virtualmente, con lo que para mí seria algo curioso, bonito, pero poco util.....
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
a mi me interesa home y si no te gusta es porque nunca lo has probado y es por los retrasos que hace sony
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A mi no es que me interese especialmente pero creo que si Sony ha creado algo tan bueno como la PS3 pues seguro que Home no es menos. Habrá que esperar a ver que tal resulta la experiencia
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
io solo me lo descargaria para ver komo es...pk entre q tngo ermanos de mi edad y nunca puedo jugar al assessins creed pk mis ermanos kieren jugar algun juego pasa 2 personas..pues imaginate kon el Home sera un cacau..
ia lo digo solo me lo descargare para pasar algun rato i para ver komo es

a diooos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Bueno ya veo que hay gente a la que no le llama esta aplicacion de la ps3,haber para todos los que estan a favor,claro que lo probare como hago con la mayoria de los juegos pero como pasa con ellos hay uno de los que esperas mucho y otros muy poco aunque alomejor te sorprenden como me puede ocurrir en el home,pero realmente no me atrae nada excepto en sus cosas psoitivas que ya comente.Po na tios me piro a estudiar q los parciales no esperan a nadie xd (puta universidad xd)
saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo sinceramente hasta no verlo no opino. Y me da igual que salga en lña próxima actualización o que salga dentro de un año.

Hasta no ver que es no se puede decir si te gusta o no.

Esa es mi opinión

Saludos! ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
14
Karma
0
El home es la hostia macho... Tiene unos gráficos guapísimos y te puedes comunicar con muchos usuarios de otras zonas... Además, quien sea aficionado a los SIMS o le guste este tipo de juegos le puede encantar. Yo tengo muchisimas ganas de que salga, al menos para poder probarlo y aver que tal...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
esqe es tipo sims .. y ami eso de tener una vida 'social' virtual ... tengo muchas mas ganas en el gta iv , motorstorm 2 etc etc .. pero bueno como la mayoria pues me lo descargare , me are al tio el pisito ese ... y aver qe tal
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
no sé, lo utilizaré pero la verdad que tampoco es tan esperado para mi, más espero el GTA IV, o un nuevo need for speed que me haga vibrar XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
a mi tambien me parece una chorrada y prefiero pasar el tiempo kon :laps32:jugando a kualkier juego por malo k sea .pero parece k va a tener buen recibimiento por parte de l0s usuarios.graciass.::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
El Home va a triunfar, es mas, es el futuro de la Playstation 3, yo esperere tranquilamente su salida, ya que demientras no me voy aburrir con el GTAIV y el MGS4 + online, pero vamos que ya se que es gratis, pero aunque fuera de pago me lo compraria (para comprarte muebles especiales etc si que tienes que amoquinar xD) un saludo!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi por el momento me interesa, pero estoy seguro de que con el tiempo, acabará cansando estar jugando a estos "sims"...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ombre yo xq no se muxo de q es HOME x eso no me interesa muxo... pero seguro q lo acabo teniendo
 
Superior