¡A Juegazo Limpio!

Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
UnChArTeD 2 ThE WiNnEr!!!!!!!!:trofeo:
El uncharted 2 tiene mucho mas misterio que el ac2 y mira q ami me encanta el ac2 con ezio y eso pero tengo q decir q esta vez gana el uncharted 2 y es verdad q el ac2 esta cerca pero esa palabra lo dice todo esta cerca y nada mas asin q no lo alcanza.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
AC2 ha mejorado años muchisssssimo a su antecesor, pero eso mismo ha hecho tambien U2... y si ya el primer Uncharted fue algo que dejó con la boca a bierta a todo el mundo por practicamente todos sus aspectos, multiplicalo por si mismo y tenemo un Uncharted al cuadrado, es decir Uncharted 2, que ademas se atreve con un modo online muy entretenido, cosa que AC2 sigue en su line historica, mejoras en cuanto a jugabilidad y mas variedad de misiones, pero no aporta nada nuevo para mi gusto... asi que Uncharted 2 es el claro ganador.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me quedo con el Uncharted 2, además la redacción de ForCorleone es muy buena pero le traiciona el subconsciente y habla demasiado del Uncharted XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi la mejor aventura es assassins creed II. no se repite ninguna mision y es entretenido y tiene total libertad. aun que assassins creed 2 no tenga online, se parte al uncharted 2 de calle. en graficos gana ACII, en jugabilidad AC2...AC2 gana en todo e incluso en el online. es mejor no tener online,que tenerlo y pesimo,como es el de uncharted 2,el online es malisimo y las partidas a la hora de buscarlas tarda mucho y es un coñazo. te da tiempo a ir a la casa de dios y volver y aun no a encontrado a nadie
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Senores soy fanicos de los juegos y pienso que U2 se queda con 100% y Assassin's Creed II con un 95% les explico por:
1-Uncharted y Uncharted 2 son los juegos mas completos (historia,jugabilidad,extras,bonificacion, trofeos, videos como lo hicieron,videos de la historia siempre disponibles para volver a ver,trucos , personalizacion del personaje , modo en linea actualmente y sobre todo contenido descargable GRATIS) y es solo para la mejor consola PS3 no tienen la avaricia de buscar como desarrollar para otra consola gracias Naughty Dog.
2-Assassin's Creed y Assassin's Creed II un juego con una historia muy facinante y atrapante pero es un juego un poco repetitivo o monotomo, otra cosa no es un juego completo como lo detalle para Uncharted , sin duda el juego a mejorado en su segunda version pero a un se puede pulir mas para hacerlo un campion. Tambien por que pagar mas por contenido extra una ves comprado el juego para eso existen las diferentes ediciones y por que no tener la esclusividad para PS3 la mejor plataforma y posibilidades infinas para mejorar el juego.

Esta es mi opinion y sin duda tenemos la mejor consola desarrollada hasta hoy la PS3.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Senores soy fanicos de los juegos y pienso que U2 se queda con 100% y Assassin's Creed II con un 95% les explico por:
1-Uncharted y Uncharted 2 son los juegos mas completos (historia,jugabilidad,extras,bonificacion, trofeos, videos como lo hicieron,videos de la historia siempre disponibles para volver a ver,trucos , personalizacion del personaje , modo en linea actualmente y sobre todo contenido descargable GRATIS) y es solo para la mejor consola PS3 no tienen la avaricia de buscar como desarrollar para otra consola gracias Naughty Dog.
2-Assassin's Creed y Assassin's Creed II un juego con una historia muy facinante y atrapante pero es un juego un poco repetitivo o monotomo, otra cosa no es un juego completo como lo detalle para Uncharted , sin duda el juego a mejorado en su segunda version pero a un se puede pulir mas para hacerlo un campion. Tambien por que pagar mas por contenido extra una ves comprado el juego para eso existen las diferentes ediciones y por que no tener la esclusividad para PS3 la mejor plataforma y posibilidades infinas para mejorar el juego.

Esta es mi opinion y sin duda tenemos la mejor consola desarrollada hasta hoy la PS3.
mi opinion es que no tienes el assassins creed 2 y creo que ni lo has jugao.

ac2 no es repetitivo y ofrece mas libertad que uncharted 2
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
pues yo te digo foxman27 q la mañoria q a respondido q si el assasin creed 2 es mejor q el uncharted 2 es xq no an jugado al uncharted 2 en realidad nadie puede decir q cual juego sea mejor sino todo depende de como se venda el juego
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues yo te digo q la mañoria q a respondido q si el assasin creed 2 es mejor q el uncharted 2 es xq no an jugado al uncharted 2 en realidad nadie puede decir q cual juego sea mejor sino como se vende el juego
entonces es mejor el assassins creed 2,porque a vendido mas. es multiplataforma y a tenido un exito que lo flipas.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Me quedo con Uncharted 2 ya que para mi su gameplay no tiene igual
Saludos!!!!!!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Despues de pasarme el ac2, el uncharted 2 me esta resultando un rollete, muy bonito y eso, pero muy soso......voy por el 40% y a ver como acaba la cosa.
Tanta selva y eso, me recuerda a lara croft....bueno graficos pero lo veo poco original.
En el AC2, si habeis estado en Italia , no tiene precio ver todo tal y como esta....
la tematica de AC2 es mucho mas interesante, lo malo es que Ac3, me da a mi que va a ser mas de lo mismo, van a cambiar dos chorradas y van a ir a poner el puchero....que lo estoy viendo venir.....

Para mi AC2.
mucha selva ? eso dilo para uncharted 1 que incluso se repetian los escenario hasta tres veces y en uncharted dos no se repite ni uno solo
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Para mí la base de un videojuego siempre ha sido el guión y la historia, y en esto gana ACII, la historia de Uncharted2 está bastante bien, pero ACII tiene una historia, para mí, insuperable (aunque el final no me gustó mucho).
En cuanto a naturalidad a la hora de recorrer los escenarios y los combates, gana Ezio, aunque quizá se deba a que los usamos para correr por los escenarios a toda velocidad esquivando guardias, mientras que en Uncharted2 nunca me he visto perseguido.
Eso sí, en gráficos y jugabilidad se la lleva Uncharted2, aunque me gusta más el modo de juego de Assassin's Creed, es un juego sencillisimo, puedes cargarte a cualquier jefe mientras cenas y ves la tele, y da igual 5 guardias que 15, acabas matándolos a todos siempre. La única dificultad de ACII es la estrategia al atacar para no ser detectado...
Entre los dos, me quedo con ACII, por la simple razón de que su historia me gusta más. Los puzzles de "La Verdad" me dejaron los pelos de punta :S
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Me quedo con Uncharted de calle, tengo los dos y si, el ACII tendra muchas misiones extras que pueden hacer que dure unas 40 horas, 43 me ha durado a mi con todas las misiones y los extras y los trofeos. Pero una vez hecha una de cada tipo, hechas todas.
Uncharted por su parte muestra una mejora jugarle comparada con su predecesor que nos libra del típico zona tiroteo, zona plataforma del que adolecía el primero, con momentos en la historia impactantes y que nos mantienen en vilo.
En cambio la historia del ACII no me ha parecido nada del otro mundo ni sentía verdadera pasión por saber el final.
En cuanto a los gráficos no hay nada que comparar es claramente superior el Uncharted, el ACII sera muy guay por recrear edificios y ciudades reales, pero si se vieran los edificios del AC como los del Uncharted seria simplemente magia visual.
También hay que tener en cuanta, no obstante que los escenarios del Unchartes son mas pequeños, y que no se trata de un sandbox, por lo que pueden currárselos más.
El hecho de que sea exclusivo también puntúa a su favor pues se ha optimizado para que funcione en PS3, el AC solo ha adaptado lo que se ha hecho previamente en XBOX360.
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Joer, nunca lo tenido tan claro. Uncharted 2 le da un repaso a AC2. Este sigue siendo bastante repetitivo, lleno de bugs y no llega a ser un gran juego ya que no tiene un estilo definido, un poco de juego de sigilo (en plan Metal Gear Solid), un poco plataforma, un poco juego de acción, un poco juego de lucha, un poco sandbox.

Toca muchos palos pero no sobresale en ninguno. En cambio U2, esta vez se centra más en la acción y es una verdadera obra maestra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
uncharted 2 es mejor sin duda, aunque la historia me sigue pareciendo patetica y previsible a mas no poder ( e historia gana AC2 ) el resto del juego es sublime y de los 3 mejores, minimo, de ps3 ahora mismo
 
Superior